![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que OS parece este tutorial para instalar el recovery nuevo? Después de haber desbloqueado botloader claro...Me parece un poco mas sencillo, no creéis?
https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Nukipipa, añadido al post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejo... Prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
|
|
|
|
Yo es que ya lo hice usando flashboot pero tenía la ron sphinx que ya viene con root así que no tuve todo el jaleo ese jeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para instalar el recovery según el tutoriales que acabas de subir, yo instale la ultima actualización por ota...la ROM que instale pesaba 800mb, vamos que me imagino que seria completa.
Ya soy root con supersu bajado de play store. Mi duda es: cuando instale el recovery, me hará alguna pregunta para su instalación?? Algo de particiones o sobre eso? Porque la ultima imagen del tutorial es una imagen del recovery marcando unas opciones...son correctas para instalar posteriormente la ROM eu?? A ver si esta tarde puedo hacer ya este ultimo paso y me quedo con la eu en español de una vez... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Nukipipa añadido un tutorial de cómo flashear una ROM por TWRP. Avisad si no queda claro o hay algún error.
Última edición por roosteroffer Día 10/01/16 a las 20:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no me atrevo a continuar ya que actualmente no tengo ninguno de los dos.... Paciencia entre todos vamos avanzando... Un saludo!! |
|
|
|
algun alma caritativa me puede decir de donde saco la developer del dia 7 de enero, no la encuentro por ningún foro.
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@hueto http://en.miui.com/download-295.html he añadido también al hilo principal esta respuesta.
Última edición por roosteroffer Día 10/01/16 a las 22:27:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro tutorial mas fácil todavía para instalar el recovery una vez desbloqueado bootloader...
A mi ya no me da tiempo hoy pero sera el que siga, a ver si tengo un ratito un día de estos, creo que mas fácil que este imposible... http://myandroidous.blogspot.com.es/...wbies.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido ;) Gracias @Nukipipa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un buen rato, ya está el post de nuevo al día y mejor ordenado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer hice el formulario para desbloquear el bootloader, y esta mañana he recibido el siguiente mensaje: Hola 6XXXXXXX3 ! No hemos podido verificar su identidad usando la información que ya ha proporcionado ( que ha enviado una solicitud de verificación de [ 01/10/2016 ] ) . Que debo de hacer ahora? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran duda:
Hola, os cuento, yo cubri la peticion del bootloader el dia 1 y a dia de hoy sigo sin noticias. Pero lo que me preocupa es lo siguiente, que yo en el primer campo,, en vez de poner mi seudonimo, puse mi nombre, ¿tendre problemas por esto, a alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el proceso, a la espera de recibir el famoso SMS de desbloqueo...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||