![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pues pruébalo. Si te lo desbloquea es que si y sino no jaja. No tardas nada en hacer la prueba. Apagar el móvil, abrir el Miflash, poner el móvil en fastboot y conectar y seguir los pasos del miflash. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que funcionará sin problemas. Por lo que he leído por ahí con la sphinx 1c que estaba basada en la developer funciona y me parece que está rom tomo esa base precisamente la de la versión developer. Básicamente si esta basada en developer tiene que funcionar. Pero claro tmp te lo puedo afirmar 100% seguro
|
|
|
|
|
Cita:
asegurarse de que?? si lo intentas y te dice que no pues no te va a explotar el móvil ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 1.1 a la 1.2 y mantener configuración desmarco userdata o es mejor todo limpio?
Gracias al equipo de parte de mi parienta dueña del movil,le ha gustado mucho vuestra rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ en todas las room que he leido hay instruciones para instalarla en esta por que no la hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de instalarla y todo muy bien. Por sacarle algún pero, al poner el dedo para la huella no me lo desbloquea a la primera, lo tengo que levantar y ponerlo otra vez, es decir, a la segunda siempre y ya he configurado 3 huellas del mismo dedo, aunque solo me pasa a veces por lo que estoy viendo
![]() Por todo lo demás perfecta, muchas gracias por el curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner los pasos a seguir para intalarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo demás nada , así te mantiene todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola COMPI de Málaga si eres te puedo ayudar te pongo la ROM vivo en zona cruz de humilladero por mp y lo solucionamos
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta mismo subforo teneis un tutorial de como instalar las roms, seguid los pasos. Solo tenéis que desmarcar el preloader en Flashtool y flashearla tal y como dice el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. me podrias poner el enlace del tutorial, sobre esta room no lo encuentro. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ponerla este finde, pero tengo algunas dudas:
Evidentemente haré una instalación limpia, porque tengo la Sphinx v1d, pero ¿luego puedo recuperar los datos y aplicaciones del backup que haga antes de flashear? ¿Lo del lector de huellas le falla a alguien más? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante son los drivers que va también en el zip con la ROM y hacer todos los pasos por flastool que esta un COMPI preparando para poner la A&D ya que aún lo de recovery no tenemos muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmado, me ha llegado esta mañana el sms de desbloqueo del bootloader, preguntando a gente que lleva la rom Sphinx que lleva la misma base que la nuestra me comentan que han desbloqueado sin cambiar de rom, así que me he puesto a ello y con nuestra rom tengo el terminal desbloqueado y flasheado el TWRP........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantos post escribiste en el foro de mioui? Thks! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el link para instalar esta ROM, decir que yo estoy con la chino/ingles que viene por defecto.
Quiero asegurarme de no tener un pisapapeles jijijij |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»