|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pregunto si sería posible identificar lotes problemáticos del pixel c para la serie. Ha sido
hecho antes con el nexo 9, que también tenía un montón de problemas en el lanzamiento. 5A2300 es 6 primeros dígitos de mi equipo y yo no no tengo ningún problema aunque mi internet es cap @ 50down / 5 Arriba. estoy ansioso por ver si hay alguna diferencia de lotes en este punto, o incluso si hay diferentes lotes. Por favor, informe primeros 5/6 dígitos de serie, 32GB / 64GB, y una descripción concisa de las cuestiones. Gracias. Editar: voy a tratar de tabular los resultados en este post, actualizando cada pocos días. -serial ---------- ------- modelo # informe ---------------------------- -------- cuestiones informado ----------------------------------- través de correos 54 5A190 --------- [n / a] --------- [1] ------- tenido bisel astillado y malo wifi, 5A2000 ------- [32GB] --------- [1] ------- n / a 5A2200 ------- [64GB] --------- [1] ------- retraso del sistema ocasional que borra después de un reinicio y tenía una conexión WiFi lento hasta que me asignaron mi Pixel C una dirección IP estática. 5A2300 ------- [64GB] --------- [2] ------- tenido problemas con pantalla táctil y teclado ocasionales -------------------------------------- Wifi lento en la banda de 2,4 GHz. (4x a 10x velocidades de descarga más lenta en comparación con Nexus 6p pruebas al mismo tiempo en la misma red) 5A2700 ------- [64GB] --------- [1] ------- RMA- wifi no es tan malo y no hay problema hasta ahora con la pantalla. Sólo un punto: es más amarillo que el primero, que era más azul. 5A2800 ------- [64GB] --------- [1] ------- En comparación con mi nexo 6p, rango wifi / velocidad no es tan bueno, no es un verdadero problema para mí como yo puedo ir por ahí toda mi apartamento sin ella el --------------------------------------------- dejando caer conexión. Lo he tenido durante 24 horas, y no he visto ningún problema con pantalla táctil / teclado. Se actualizará si veo ningún problema. 5A290 -------- [64GB] --------- [2] ------- [1] No hay ningún problema en absoluto. Al inicial Touch inicio no responde como se espera .... pero después de la actualización ido y no hay problemas con el wifi o lag. -------------------------------------------- [2] cuestiones pantalla táctil después reboot / crash (fijado por arrancar a modo seguro y dejar la mesa de encendido / en espera todo el tiempo) -------------------------------------------- wifi lento dependiendo de la distancia desde el router -------------------------------------------- auto-brillo parece causar bloqueos aleatorios 5A300 -------- [32GB] --------- [2] ------- Ambos tenían problemas de descarga wifi y este segundo ha desarrollado un buen caso de los nervios con pantalla táctil . (fijado por el arranque en y de vuelta de modo seguro) 5B020 -------- [xxxx] --------- [2] ------- Wifi cayendo [corregir] .http: //forum.xda-developers.com/pixe ... 1 # post64398251 -------------------------------------- físicamente perfecto, pero misma mala wifi 5B0300 ------- [32GB] --------- [1] ------- ordenado de Canadá (expide de Mississauga, ON) RMA'd el viernes pasado porque tenía que reiniciar la tableta (congeló) y después del reinicio, la pantalla persistente -------------------------------------- cuestiones según lo informado por muchos (golpes registrados como grifo, imposible utilizar dedos múltiples como segundo dedo está registrada dentro y fuera, rebotes pantalla -------------------------------------- de vuelta en dirección opuesta de golpe, etc.). No hay problemas de conexión a Wi-Fi, velocidades de 5 GHz son decentes, velocidades de 2,4 Ghz son ridículas -------------------------------------- 1-2 Mbps de descargas en la habitación con router, pocos pies de distancia). Rango de WiFi también parece ser mucho menor que cualquier otro dispositivo -------------------------------------- Traté (Macbook Pro, iPad 3, Una m8, Xperia Z3) que recibe la unidad de RMA de mañana (22 de diciembre) se actualizará puesto. 5B0400 ------- [32GB] --------- [1] ------- buena conexión WiFi y una buena pantalla, no hay problemas. 5B1200 ------- [64GB] --------- [3] ------- [1] Bien WiFi, buena pantalla, sin KB para probar -------------------------------------- [2] El mío tiene el tema wifi soltar. También tiene algunos problemas para reconocer toques y gestos. La gravedad de este problema varía mucho. -------------------------------------- El tercer día con el Pixel C fue el peor. Más tarde llegó a ser mejor, pero todavía no es perfecto. -------------------------------------- Adicionalmente a veces no soy capaz de despertar la tableta después que era inactivo durante algún tiempo. En este caso tengo que forzar reinicio ella. -------------------------------------- Resultamos cerca de cuatro veces (con el Pixel C para dos semanas). Voy a volver después de las vacaciones. -------------------------------------- [3] ni siquiera quería encender más allá de la bootanimation. RMA está en marcha 5B1400 ------- [xxxx] --------- [1] ------- teclado es un gran retraso, sí, pero por ejemplo, más en Firefox que en Gmail. -------------------------------------- Mi router es un Livebox Juego Sagem (los franceses verán ...) -------------------------------------- Tengo, como mucho, 17 / 18m por internet . -------------------------------------- Hice algunas pruebas, con Wifi Analyzer, Speedtest y speedof .yo : -------------------------------------- de 2,4Ghz, Pixel C es malo en mi dormitorio , 8m de router. Cuenta con señal de -70dB, igual que mi viejo Nexus 4. El N4 mantiene una velocidad de 12 / 13m, -------------------------------------- Pixel apenas golpea 2m. Ah, y no termina la prueba speedof.me. -------------------------------------- de 2,4Ghz, Pixel C junto a los alcances del router velocidad de 15m (speedtest) pero ... se cae después de 5s alrededor de 3m. La prueba speedof.me -------------------------------------- me da entre 2 y 3 metros. -------------------------------------- En 5Ghz ... Pixel C alcanza la velocidad de 17m en speedtest , en speedof.me, en cualquier lugar en el piso, incluso con -70dB 5B1700 ------- [32GB] --------- [2] ------ Ambos tienen el mismo problema no se pudo conectar a la red de 5 GHz menos que puedo cambiar enrutador al canal 44, que Nunca he tenido que ver con ninguno de mis 5 ------------------------------------- dispositivos Nexus. El rango en él también es impactante. Hice una comparación a mi nexo 6 y Nexus 10 y el píxel no pude conseguir el 5GHz en mi habitación, pero t ------------------------------------- los otros dos dispositivos podía y en 2.4. el píxel sería solamente obtener la mitad de fuerza, donde los otros dos sería completa. Mi habitación no es de 4 metros de ------------------------------------- el router. Asus rt-68U. 5B2000 ------- [64GB] --------- [1] ------- wifi no es malo, pero los problemas de pantalla táctil viene en pos de +/- 2 días de uso normal. Después de un reinicio en modo seguro, los problemas desaparecen durante 2 días .. 5B2300 ------- --------- [2] ------- problemas tanto con pantalla táctil y WiFi actuales [64GB] -------------------------------------- Wifi lento en la banda de 2,4 GHz. (4x a 10x velocidades de descarga más lenta en comparación con Nexus 6p pruebas al mismo tiempo en la misma red) 5B2400 ------- [32GB] --------- [1] ------- 1) Lento Wifi Problema: A través de Paredes (193ms, 2.59mbps abajo, 7.88mbps arriba) comparada a un Nexus 6 (3 ms, 29.5mbps abajo, 51.79mbps arriba) -------------------------------------- Por supuesto, los problemas de rendimiento relacionados con el software Pixel C están aquí . -------------------------------------- En cuanto a la capacidad de respuesta de la pantalla táctil, no he sentido ningún toques perdidas Sin embargo los gestos táctiles no parecen ser optimizado -------------------------------------- para el píxel C en absoluto. 5B2500 ------- [32GB] --------- [1] ------- OK con 2 paredes entre la tableta y el punto de acceso wifi tengo problemas -------------------------------------- Speedtest: -------------------------------------------------- --- Ping ------------- -------------- Descargar Subir -------------------------------------- Htc un m8 ------- 5- ------------------ ------------------- 11,1 41,7 -------------------------------------- Nexus 10 -------- 5- ------------------ ------------------- 50,1 11,1 -------------------------------------- Pixel C ---------- 6 ------------------- ------------------- 20,8 10,8 -------------------------------------- Editar: El Pixel C también necesita mucho más tiempo para conectarse con wifi 5B300 -------- [xxxx] --------- [1] ------- tener problemas de pantalla táctil como golpes de responder como toques y cuando lo hacen deslizar es chittery, pero Wi velocidad -fi está bien. -------------------------------------- Prueba de Wi-Fi Velocidad: http: // i. imgur.com/ODqXJoH.png soy 2 plantas lejos de mi router por cierto en 5Ghz -------------------------------------- pantalla Stouch es mis principales cuestiones Comentarios Varios ------ Router en el sótano, así que a través de una sola planta y está en una habitación cerrada independiente. -------------------------------------- Pixel C 22 ms, 5.1 MBS Dwn, .73 mbs arriba. -------------------------------------- Nexus 6p, 19 ms, 5.9 MBS abajo, .68 mbs arriba. -------------------------------------- Si mi DSL es una mierda como estoy en el país. Pero mi Pixel que llegan hoy no parecen tener el problema de WiFi. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece q las q estan enviando nuevas ya van mejor,creo q en febrero la comprare.Creo q el rendimiento (da 92000 puntos en antutu) ,el hecho de las actualizaciones,la pedazo pantalla y el diseño son decisivos en esta tablet.Aunque tenga carencias gps,huella dactilar, y sobre todo micro sd.
|
|
||||
|
||||
5B2300 ------- --------- [2] ------- problemas tanto con pantalla táctil y WiFi actuales [64GB]
-------------------------------------- Wifi lento en la banda de 2,4 GHz. (4x a 10x velocidades de descarga más lenta en comparación con Nexus 6p pruebas al mismo tiempo en la misma red) Yo tengo este modelo y no reportó nada de lo que comenta Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Sabéis alguna funda que tenga la función de encender el Pixel C? Sólo veo el teclado oficial capaz de ello, y O.K. Google no funciona con la pantalla apagada.
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Va genial, porque además puedes interacturar por el tablet sin tocar la pantalla en un 70/80% de los casos, aun sin contar con zona táctil éste, sólo con las flechas de desplazamientos y otros botones específicos. Por ejemplo, hay una tecla que te hace una captura de pantalla directamente, y eso está muy bien. Pues bien, con las teclas "Intro" o "Caps" (muyúsculas) despiertas el Pixel C sin necesidad de pulsar el botón de encendido del Tablet. Es muy cómodo y rápido. Si bien no vas a ir siempre por tu casa con el teclado encima, sí en muchos casos lo usarás, y está genial. Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta funda, está bien de precio y despierta la tablet al abrirla.
Es para llevarla sin teclado. http://www.amazon.es/gp/product/B019...ilpage_o00_s00 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelws2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, como os esta funcionando la tablet??parece que va todo bien pq no hay muchas quejas asi que me alegro que la esteis disfrutando.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gende100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues este segundo Pixel C que me ha llegado, perfecto de momento. Ya voy por el tercer día y ni rastro de error de ningún tipo. Con el primer Pixel C, el defectuoso, a estas alturas ya era imposible y estaban detectados todos los problemas desde hace un día o más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegro que no os esté dando problemas, a ver si ya empiezan a arreglarse!
Dejo algunas preguntas más a ver. 1. Repito lo del teclado, ¿alguien que lo tenga puede dar sus impresiones?. 2. En cuanto al tamaño del video, ¿podéis poner una captura o una foto con un video en la tablet para ver cómo se vería? 3: Y a los que hayáis jugado a algo con ella, ¿También quedan franjas negras o los juegos se adaptan al tamaño de pantalla? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
1- No lo tengo, no puedo contestar ![]() 2- Las películas suelen ser 21:9 (o algunas en 16:9, muy pocas, este formato suele ser más habitual en series de TV), y éste (Pixel C) y el resto de tablets del mundo, son otro formato de aspect ratio totalmente diferente. Las que sean 16:9 tendrán unas pequeñas franjas arriba y abajo, pequeñas, casi inapreciables. Las 21:9 ya son más evidentes, como en nuestras TV. Te muestro una a 21:9, como son le 95% de las películas. 3- Los juegos son Aplicaciones, por lo tanto van a pantalla completa Última edición por Everio9000 Día 19/01/16 a las 22:38:14 |
|
||||
|
||||
Me pasa igual en mi note 3 con la rom stock note5
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ni en móvil ni portátil, a ver si se pasa por aquí y puede arreglarlo
|
|
||||
|
||||
Yo sí las veo en escritorio Windows 10, qué extraño. El tema es que el link es directo de Google Fotos.
|
|
||||
|
||||
Pues es raro sí. Y puedes poner directamente el link sin ponerlo como foto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uf, creo que estos links los veré solo yo .... voy a ver si lo apaño rápido Edit Última edición por Everio9000 Día 19/01/16 a las 22:56:44 |
|
|
||||
|
||||
ahora deben verse siguiendo el link del post de arriba
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«