|
|
|
Acabo de leer en xda, que el creador del metodo del flasheo de cambio de rom que hemos utilizado para pasar de 014 a 016 (lollylost100), dice textualmente:
Yo puedo flashear el X10 de forma gratuita. Y que esperemos por un tutorial. Supongo que se refirira a coger una de estas roms modificadas y flashearla, con lo cual esto va avanzando, jejeje. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y antes del miércoles ¡se te olvidó decirlo!Ains.. Tigger, podrías ir haciendo un post con mariconadas, apps, etc... que requieran el tema de ser root así luego podemos ir a tiro hecho.
|
|
|
|
Jajajaja, mariconadas las justas, asi a bote pronto el SetCpu, para controlar la velocidad de la CPU en reposo, SnapCapture para capturar la pantalla, Hacer temas que no se como se tendrian que hacer, pero en su defecto modificar directamente framework,launcher,etc...
desde luego que una vez rooteado se podrá utilizar por completo el ADB, con lo cual podremos subir al telefono estas aplicaciones modificadas, me refiero a las aplicaciones del sistema con lo cual podremos tener nuestro X10 con los colorines e iconos que nos gusten. Por cierto lo del miercoles no se me olvidó ponerlo, lo omití deliberadamente para no crear "angustias", jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 17/05/10 a las 13:02:57 |
|
|
|
|
Cita:
Joder, y entonces porque lo dices ahora.... ya estoy angustiado....bueno aunque pensandolo bien tendría que aplicar esta frase que utilizo mucho para motivación laboral... Hoy es lunes no?...... pues "durmiendo hoy, mañana es miercoles" DD
|
|
|
|
Paul se ha dignado a escribir algo en XDA
no entiendo a qué se refiere... ¿quizás otro método? http://forum.xda-developers.com/show...651336&page=78 Última edición por ondoteam Día 17/05/10 a las 14:26:56 |
|
|
|
Basicamente viene ha decir que rooteando el Tatoo le parecia que era un metodo similar para hacerlo en el X10, pero que no lo ha conseguido y que tenia curiosidad de como hacerlo en X10, que de momento el metodo realizado es por Hardware (Setool box) y no por software, a lo que otro le ha contestado que LollyLost100 ha dicho que tiene un metodo para flashear ficheros sin firmar gratuitamente.
Lo que habiamos comentado en varias ocasiones que Paul sigue empeñado en realizar el metodo como en Htc y con el SE el metodo tiene que ser distinto. A ver de aqui al miercoles que buenas nuevas nos encontramos |
|
|
|
|
Cita:
pero bueno... es mejor que haya varias personas intentándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra gran aplicación para el modo root es el tether no nos olvidemos...
|
|
|
|
El tether por usb no hace falta root, hay un par de programas para hacerlo.
|
|
|
|
Titanium backup, el mejor (desde mi punto de vista) para hacer copias de seguridad y desinstalar programas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En xda, ya ponen como noticia el rooteo:
http://www.xda-developers.com/window...racted-rooted Ojo que de momento no se puede rootear para el usuario de a pie, jejejeje, solo que se ha conseguido con Setool y el usb dongle, Por ccierto queria insertar la noticia, pero no se como hacerlo si alguien lo sabe hacer que me diga como, o si algu moderador lo puede hacer que lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos... : D
A ver que dice el usuario LollyLost100, aunque me parece algo raro que lo haya conseguido y aun no haya mas info (ya no digo el tutorial.. pero algo mas de info..) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.. eso de decir que el miércoles pone el tutorial...¿Por qué tanta espera?
|
|
|
|
Pues yo no creo que LollyLost100 lo haya conseguido aun, creo que el confia en que se pueda flashear de la misma forma que hemos cambiado a la 016 pero con archivos modificados y por eso dice lo del miercoles,
|
|
|
|
Re: Modo Root
Bueno lo importante es que la cosa esta avanzando en serio, que más da que sea el miércoles o el sábado, lo bueno es que pronto espero que podamos tener un movil "libre" y rindiendo al 100%
Es más, yo iría pidiendo a los administradores que fuesen creando el subforo de ROMS jaja Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
quizás mañana nos despertemos con las buenas nuevas :P (root + nuevo firmware)
|
|
|
|
Grandes noticias... Esperemos tener mañana un nuevo Firmware rooteado y pulidito... Jejeje... Un saludo a todos.
|
|
|
|
Pues yo no tengo tan claro que mañana vayamos a tener ya el rooteo, por lo que veo en xda el unico que ha conseguido rootearlo y con Setool es el que dice lo ha rooteado, el resto de gente no lo consigue ni con Setool les da error al flashear.
|
|
|
|
|
|
Hay que tener paciencia, aunque parece que vemos la luz yo creo que esto antes de un par de semanas lo veo chungo. Decirme pesimista pero eso lo digo con mi lado optimista. ja ja!! Esperemos que sea menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:05:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y antes del miércoles ¡se te olvidó decirlo!
así luego podemos ir a tiro hecho.