|
|
||||
|
||||
|
Magnifico el video compresor, excelente app x menos de 1 euro.
Enviado desde mTalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho si sería para este 29 de febrero, o para el siguiente?. Porque todavía tendrían 4 añitos por delante
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que esto no es serio, deberian de sacar una fecha y luego cumplir con el plazo, si lo hacen asi mal vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien cierto es que molesta, pero¿preferís un software acabado o uno que no lo esté y a cada poco estén corrigiendo parches y fallos?
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer probé un LG V10 en una tienda y FLIPÉ, al parecer Android ha cambiado mucho desde q me fui. Como no se pongan las pilas los ineptos de MS, esto se va a hundir. Última edición por koken Día 01/03/16 a las 12:31:57 |
|
|
|
Aun tienen que llegar los firmwares antes, entre otras cosas para evitar cosas como estas
![]() Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL |
|
|
|
|
Cita:
Cuándo te ha pasado eso?? Y pq??? Oo Respecto al lanzamiento, algo me dice que como mínimo van a esperar al 10 de marzo, que es cuando diría que sale el 650 a la venta y quizás entonces retiren de la venta el 640... Aunque mi vocecita interior me dice que no saldrá hasta abril ya, espero equivocarme >_ |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo decía... Estos se van a agarrar a lo del 29 de febrero. Ahora tienen 4 años por delante
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana se liberan -en teoría- los firmwares de w10m para los móviles con wp8.1. (insiders solo)
http://windowsphoneapps.es/2016/03/l...mpieza-manana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde dice que es para WP8.1? A mí me parece claro que es para teléfonos W10. |
|
|
|
|
Cita:
Ups, tienes razón http://winphonemetro.com/2016/03/act...metro#comments |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie dijo que a partir del dia 3 liberarían los firmwares, si no que MS hace una actualización para poder actualizar los firmwares independientemente de si estas en 8.1 o Insider. Lo que es igual a que no tienen que actualizar firmware y software a la vez.
La unica que ha confirmado la actualización de firmwares ha sido Vodafone Italia a partir del dia 7 (hoy) empezando por rangos de IMEIs, o sea, poco a poco al principio. Lo que es de cajon es que si una operadora ya los tiene certificados y empieza a liberarlos, las demas y, por supuesto MS para los libres, hagan lo mismo. A ver durante esta semana quien los suelta primero Enviado desde mi 640XL con mTalk |
|
|
|
Pues yo ya apuesto mas por abril que por marzo, no se. Será que de tanto esperar ya he perdí toda la fe y ya no espero nada de nada
aparte que siguen sacando builds no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es de traca ...builds y mas builds.... es lastimoso, coño que es microsoft...
entre la noticia de ni un telefono nuevo has marzo de 2017 que no sera marzo, sera agosto y luego la presentacion de win10 sera....algun dia.. anda microsoft que ya te vale...he tenido un 920 de los primeros, un 620,un 625,un 635, tres 1020, y un 640xl he defendido win8,8.1 pero ya se me acaban los argumentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo defendiendo el terminal , pero cada día me doy más cuenta a que se debe la disminución de cuota de mercado por parte de Microsoft, no lo están haciendo bien ni hay seriedad .no sria de extrañar que acabará por desaparecer su división movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»