|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. A ver si el miércoles ya los podemos tener. Lo de que vienen con la rom europea, yo creo que complicado... Más que nada porque aún no ha salido, ¿no? Comentan que tienen una casi, pero que fallan cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@Perseo_ Perdona, yo hice el pedido del gold de 3 gigas, el sábado 12 de diciembre. Esa sería la segunda remesa que os llega esta semana? O sería una posterior y habrw que esperar un poco más. Gracias
|
|
|
|
@_Perseo_ perdona que te mencione, si hiciera un pedido durante esta semana, tendria el terminal para navidades? sabes si tendran stock suficiente para cubrir nuevos pedidos? Lo comento porque la tienda donde lo iba a comprar se ha quedado sin stock y me urge tenerlo para navidades...
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡PARDIEZ! Entonces lo tendremos en casa el miércoles, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia,al no aparecer pensaba que se te había caído el móvil dentro de la bañera
![]() Pues nada, a aprender Chino señores/as!. |
|
|
|
cuando lo pedisteis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
pero cuando te lo enviaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que en chino, si ellos dicen que ya vienen con la rom metalenguaje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pero no tendremos la internacional oficial si los envían un día antes de que salga( aún no ha salido grrr). Igualmente, se agradece que por fin vayamos a tenerlo....¡Qué nadie vaya a trabajar hasta que no llegue el mensajero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve la meta! Ahora solo falta que llegue, que llegue bien y que no tenga ningún fallo el terminal.... cuanto sufrir
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de los color gold, vienen o no vienen esta semana??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿? Lo reservé en Second & Sat, tienda (y SAT) español. Hoy lo reciben, hoy me lo mandan a casa, mañana miércoles lo tengo en casa.
Si no los hemos recibido antes, ha sido por culpa DHL y su retraso generalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Como va hoy el tema?? Ha habido recepción del pedido? Lo tendremos mañana? Necesito noticias diarias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EN REPARTO SEÑORES!!!! Nada mas que nos lleguen subiremos unas fotos. Un saludo Y GRACIAS A TODOS!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Perseo_ su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»