![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta rom y por alguna razón no me agrada o algo, puedo regresar a cm12 sin problemas? o ya no podría hacer downgrade? Gracias por el aporte
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes volver a KitKat o Lollipop siempre que quieras si se trata de una rom custom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas con todo esto, actualice el móvil a la del día 27 de abril y después de reiniciarlo jamas volvió a encender, Hardbrick para ser mas específico, alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a descargar la ROM y vuelve a flashear cm13 Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende, ni entra al fastboot, pantalla negra y a veces cuando conecto el cargador parpadea el led de notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Este teléfono es difícil de brickear,y suele ser por pasar de LP a KK 4.4.2 y luego actualizar por OTA a 4.4.4 o a 5.1 Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar las actualizaciones de CM via ota, ya que en configuraciones/Acerca del telefonoo/ Actualizaciones de Cyanogenmod ... me aparece la actualización pero cuando le doy actualizar se reinicia al TWRP y no sucede nada, porque tengo entendido que eso funcionaria con clockworkmod recovery. y por algun motivo si entro al TWRP y busco la carpeta donde se descargo la actualización para instalarla manualmente no me aparece, creo que es porque puse que la memoria sd sea usada como memoria interna en marshmallow.
¿Existe alguna forma de instalar la actualización así, sin necesidad de borrar todo? De ante mano gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No flashé nada que no supiera que provoca un Hard Brick. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa la carpeta META-INF (viene dentro del zip de la ROM que descargaste) para ver si modificó algo más que las particiones boot y system.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que algo más has hecho,sino no ha sido actualizar una OTA,algún kernel o algo Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk Última edición por paul vity Día 13/05/16 a las 12:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe la verdad, solo actualice, apague y jamas volvió a encender. La actualización fue vía OTA, lo mejor es conseguir la lógica, o vender el móvil.
|
|
|
|
Hola comunidad, le di formato a mi SD para usarla de almacenamiento interno pero no puedo ver en que se ocupa el almacenamiento de la SD ni sus archivos:
![]() ![]() Quisiera pasar música a la SD y lo que sobre usarlo para apps, no se si sea posible con mi tarjeta SD actual, hasta el momento no se como hacerlo. ¿Alguien ya lo logro? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que te dejara pasar a la sd fisica,son algunas apps,desde ajustes/aplicaciones,si pinchas en alguna de las que has instalado,te dejara pasarla a la SD fisica o tarjeta SD |
|
|
|
Quiero saber algo... Yo ahora tengo la mitad de mi memoria externa como interna, ósea participada y con apps adentro enlazadas con link2sd... Pero si le instalo Cyanogenmod, puedo seguir teniendo esta funcion?? Que es lo que más me importa ya que el Moto E tiene poca memoria interna.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la bateria, esta al cien por ciento cargada y depende puede después estar con el uso normal al 70 y de golpe me dice que queda 5 y al minuto se apaga, espero 30 minutos prendo y esta al 60. Etc. Ta utilice algún programa para calibrar la bateria pero sigue igual, alguien sabe que puedo hacer?
Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente tengas que cambiar la bateria Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer le instale a mi hijo esta ROM y de momento va muy bien, pero tengo una duda, uní la microSD con la memoria interna (me pidió formatearla) pero cuando conecto el teléfono al ordenador solo aparece la memoria interna original sin los 32Gb de la microSd, ¿ es normal?
Así no puedo pasar contenidos directamente a la totalidad porque el espacio que figura es únicamente el restante de la memoria interna. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y los videos (youtube) se ven raros (verdes y mal).
La memoria, convierto mi sd de 8Gb a interna pero sigue poniendo 2Gb interna y 8Gb SD y las app siguen llenando los 2Gb... .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»