|
|
||||
|
||||
|
Buena rebaja y con tarjeta de regalo... parece que se van dando
cuenta que se iban a suicidar, aun así sigue siendo alto el precio... Si siguen bajando puede que vendan... |
|
|
|
|
|
Pues sí menos mal que se han dado cuenta, pero deberían de ser 399€ mejor o una tarjeta de 64GB...
![]() A ver si se empiezan ya a ver reviews y test de batería también. ![]() http://m.androidcentral.com/setting-...age-htc-one-a9 Última edición por Amaya84 Día 04/11/15 a las 00:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a coger cuerpo, de aquí a pocos meses costará lo que tiene que costar.
Un producto nuevo siempre sale más caro de lo que debería, pasa en muchos productos. 500 euros no son los 700 que algunos anunciaban por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui a unos meses ya es viejo, ya han sacado el a9 plus y el plus 2 etc, etc, etc....jejeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua!! si la reserva en el corte ingles es de 499 €, este terminal cuando pase un mes del lanzamiento estará por los 400 €, a mi la verdad es que me gusta mucho si ronda los 400 €.
Es mas util comprar un terminal de 400 € con este diseño y especificaciones que uno de 600 € con un procesador de ultimisima gama que la mayoria nunca llega a aprovechar, es como el que se compra un 4 x 4 y lo mas que hace es subir la rampa del mercadona |
|
|
|
Si pero me escama todavía no se vean test de bateria o la review de GSMArena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos no creo que tarden mucho, y pondría la mano en el fuego a que a pesar de los mAh que carece, supera las 4h de pantalla que ofrecen el LG G4 o el S6. |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo me hago más de ese tiempo de pantalla con los móviles citados. De 5 a 6 horas según el uso. ![]() ![]() Depende también de cada usuario. Última edición por Amaya84 Día 04/11/15 a las 21:42:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mucho sacaba 5h de pantalla con el S6, cosa que con el G4 me era imposible, sobre 4h 20min como máximo.
Eso sí, al S6 hay que tocarle bastante para que no trague en reposo o con un uso alto... por no hablar de lo vengonzoso que es el hecho de que no hayan arreglado lo del reposo o la multitarea con el consumo de ram, y hayan sacado 2 terminales más al mercado (edge+ y n5), con el mismo fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de este terminal simplemente enamora, si lo pusieran a 399€ con la tarjeta de regalo se iba a vender como churros es la lástima... esperemos que baje en poco tiempo porque hacía mucho que no me quedaba prendado así de un movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que manía tiene la gente de coger el precio en dólares y hacer la conversión. Los precios en dólares son antes de impuestos ya que cada estado tiene sus propios impuestos y varían mucho de uno a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vas a pillarlo?? La verdad es que esperando un tiempo pienso que sí estaría en los 400 pero a saber.. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. Viendo el precio de ECI ni más ni menos... que son siempre los más careros de todos, me veo el A9 en Amena dentro de unos meses por 300 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Retrasado en USA hasta la semana que viene los blancos y negros. Dorado finales de Noviembre. Rojo primeros de Diciembre...
Fatal las pre-ventas allí. http://www.androidpolice.com/2015/11...-indefinitely Última edición por Amaya84 Día 08/11/15 a las 00:02:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|