|
||||
|
||||
Alguien me ayuda al instalar siempre error en system.img
EDITO: MARSHMALLOW INSTALADO CON UN ZIP DE LEAN DE XDA ME SALEN AL FIN LAS 4 BOLITAS DE MARSHMALLOW Última edición por encarcelo Día 06/10/15 a las 19:44:57 |
|
|
que tal las primeras impresiones???
es que no se que hacer, si quedarme con la miui v7 o con Android 6.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El.único detalle fue en el nova las carpetas me aparecen pequeñas, pero con. Una actualización lo arreglaran eso creo, a alguien le pasa lo mismo ?
|
||||
|
||||
Hola.
Yo la acabo de instalar y se nota mucho mas fluido. Lo que no me gusta mucho es lo de la funcion now on tap, mas que nada porque no lo uso y es un coñazo que cuando dejas el botón home pulsado se active google now. Alguno sabe si se puede desactivar la función "now on tap"? |
|
entonces esteticamente es lo mismo que la 5.1 per mas fluido?
entonces para que saltan a la 6? tendrian que haber pasado a la 5.2 en todo caso, me esperare un poco a ver como evoluciona. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, alguien podria decirme que es una ROM stock - Debloated y que diferencia tiene con la stock?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo seguí este tutorial, pero no me formateo el terminal... ¿es normal?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido poner el porcentaje en la bateria???? a mi el menú para habilitarlo no me sale. Por lo demás todo bien , tampoco noto que gaste mas o menos bateria que LP
Saludos! |
|
||||
|
||||
Mantén pulsada la rueda de ajustes unos segundos. Aparecerá un mensaje que te indica que has activado la configuración UI del sistema. Entras a ajustes, haces scroll hasta abajo del todo y verás ese apartado. Ahí está la opción del porcentaje y los accesos rápidos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Karswith su comentario: | ||
|
No se si se ha comentado pero con la herramienta Nexus Root Toolkit v2.0.5 se puede flashear correctamente bajando previamente (o a traves del programa) la Image Factory de Nexus.
Saludos ! Mis primeras impresiones. Estéticamente igual, añadidas algunas opciones en los menu de ajuste, añadidos algunas opciones necesarias que fueron pedidas por la comunidad (en el apartado de sonido y notificaciones importantes, no molestar, etc) cosillas varias pero prácticamente igual. Hay que ver el tema de optimizan de consumo en aplicaciones y otras opciones que han implementado Hay algunas entradas en el menu ajustes que aun no estan traducidas al Español >.< se las han debido de dejar olvidadas hahaha Última edición por rasy91 Día 07/10/15 a las 09:55:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Karswith!!!!!! |
|
||||
|
||||
podeis poner el enlace que estais usando para isntalar esta nueva version desde ZIP
gracias! |
|
||||
|
||||
Instalado con el método de este post y 0 problemas. Ha restaurado todas las aplicaciones y de momento va muy bien, esperemos que dure.
|
|
24 horas instalada y.. bateria .. 3 horas de pantalla.. y ahora al saltar modo bateria me han empezado las desconexiones de wifi.. todo stock sin root.. lo que realmente me cabrea es que no queria rootear para poder pagar con el movil con bbva wallet.. el kernel de Google la verdad si solo da para 3 horas y la mayoria en wifi... el bug este de perdida de wifi autenticando todo el rato ya lo tenia la previu y no entiendo cual es el problema ya que la tablet va normal o sea que el router no és.
Enviado desde mi ONIX 10.6 OC mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues le hice los wipes desde el recovery y listo. (Tardó mas de media hora en formatearse) |
|
|
||||
|
||||
Mi ignorancia me hace preguntar... donde hay que instalar la imagen de fabrica?
POr que hago lo de los drives y lo otro que aparece en el primer post pero no veo nada de imagen de fabrica. estoy perdido Última edición por perforete Día 07/10/15 a las 15:24:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:44 (GMT +2)