![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom esta va genial, pero no te da nada que no te de flyme. Ir va bien, pero por ejemplo la huella no va, el reproductor de video da fc, cuando estas hablando y te llaman por telefono se te corta la llamada que tenias y se mete la otra...pero yo es que sinceramente estaba de flyme hasta los cojones, pero no porque vaya mal sino porque cuando llevas comiendo espaguetis todos los dias durante 11 meses te cansas a que si? pues eso. Última edición por heztitor Día 27/10/15 a las 21:27:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me gustaria ganar mas que perder.te lo compras x pijotadas como la huella y esas cosas, si se le quita resolucion y huellas... Tienes un gran movil pero inferior a lo q te compras.
Espero una room q mejore a flyme en todo y ll q no q no sea muy relevante. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es lo que todos queremos. Pero pilla sitio y ponte cómodo que la espera va para largo si es que sale algo decente algún dia
|
|
|
|
A ver seamos realistas, mi móvil valió 400 euros, la pantalla es la mejor que he tenido nunca, el s6 de mi hermano no tiene nada que envidiarle porque a esas calidades las diferencias no se notan; el lector va mucho mas rápido, la batería le dura mucho menos y está todo el día cargando con el speedcharge.
A lo que voy es que lo veáis o no la última estable de KK va muy bien en comparación cun un movil de 300 euros mas; lo único que no me gusta del todo es la cámara que a pesar de tener un camarón tengo la sensación de que cada día responde de una manera diferente. Insisto, en mi opinión, vale es KK y no loli pero... no yo creo que al menos en mi caso como decía el de los espaguetis son muchas veces más las ganas de experimentar algo nuevo que conformarme con lo que tengo ^^. Dicho esto, a ver si sale una lollipop decente o 6.0 por probar más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Nueva versión!!! http://bbs.zhiyoo.com/thread-9809898-1-1.html Alguien que esté registrado en esa web puede sacar el fichero y subirlo a otro sitio? Las mejoras que trae esta nueva versión son las siguientes (traducido con el traductor de chrome):
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si por favor, que alguien la suba a Google drive o a outro
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han arreglado para que vaya exposed. En cuanto la colgueis x aqui la meto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, si hago backup de todas las aplicaciones y tal desde la opción que hay en MIUI, al instalar limpiamente la nueva versión, podré restaurar todas las aplicaciones y configuraciones que tuviese? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea yo voy a hacerlo así. Haré backup con miui y luego meteré el recovery desde ahí y si todo va bien restaurare. A ver que sale. Jaja a ver si cuelgan la rom que yo en esa pagina soy incapaz de descaegarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya ves, he intentado registrarme pero la página de registro chrome no la traduce y ni pajolera idea
![]() Yo en cuanto alguien cuelgue la ROM pruebo el tema del backup y os comento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haga u.n tutorial para confirmar tu cuenta baidu xdd es imposible macho jajjajaa putos chinos.
|
|
|
|
Ya baje la nueva version creó que de momento voy a esperae a que @dani_abo se ponga en contacto conmigo para que igual como lo hizo con la otra rom ños ayude a eliminar apps chinas y demás que hizo.
|
|
|
|
Si alguien se quiere adelantar les dejo el link directo de baidu
http://pan.baidu.com/wap/view?&fsid=262182382027819 No tengo acceso a mi pc en este momento cuando llegue a casa subiré el link de drive |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, me he conseguido registrar en Baidu, pero luego pide un número de teléfono y ni pajolera idea de cual poner...
![]() Esperaré a que fiskersc lo suba a drive ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B6L...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han incorporado xposed de serie, yo doy a descargar cualquier modulo hace el amago y no lo descarga, el icono no esta en ningun lado hay que entrar por ajustes , alguien mas? Reproductor de video ya no da FC. Última edición por heztitor Día 31/10/15 a las 11:33:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|