![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he entendido, pues entonces nos toca esperar, esperó que no tarden demasiado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene rooteada ,pregunto por que instalare desde carbon rom, no tendre problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta viene rooteada pregunto por que instalare desde carbon rom tendré algún problema
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Juanro49 , instalare entonces cual segun tu va mejor esta o las de cm12
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Juanro en duración de batería cual va mejor en cuestión de batería y en sonido la cm12.1 no me da problemas y la mokee no la he probado y tengo la duda acerca de como va el sonido del altavoz y en las llamadas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Oye cierto gracias juanro49 por la mejora del sonido y los leds ; )
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que mi altavoz bluetooth se ha vuelto incompatible con mi Mokee, con la stock sincronizaba perfecto, en Mokee ni lo detecta.
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis aclarar si las actualizaciones que me notifica esta ROM debí ignorarlas o instalarlas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que lollipop funcionaba a 64bits y veo que no... Me di cuenta a la hora de instalar xposed en esta rom ya que había un archivo para flashear de 32bits y uno de 64bits. El de 64bits me saltó en el recovery un mensaje a la hora de flashearlo de que mi sistema no era de 64bits y no pude. Tuve que flashear el de 32bits y si me dejo. Que sabemos de lollipop en el g7 a 64bits?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 64 bits no aportan nada. La principal mejora de un sistema de 64 bits es poder usar más de 2 gb de memoria ram. Nuestro móvil tiene 2gb, así que no necesitamos 64 bits, con 32 va perfecto, y no habría ninguna diferencia en usar un sistema operativo u aplicación que corra en 64 bits.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instale la mokee desde 0, todo iba bien hasta que use el waze y no me mostraba el mapa y en el youtube los vídeos, reinstale todo desde cero y me pasó lo mismo. De vuelta a CM, ni modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me gusta mucho la verdad, pero tiene unos cuantos problemas que me obligan a cambiar a una basada en EMUI con Android 4.4.
Si algún día llegaran a solucionarse estoy seguro de que volvería a instalarla. Los problemas que me obligan a cambiar son los siguientes por si sirve de algo: -No se puede usar la conexión OTG -Problema de cobertura (al reiniciar el teléfono tengo que volver a buscar y elegir el operador) -Algunos iconos se borran de la pantalla de inició al reiniciar el teléfono -Los botones de acción (back, menú y home) no se pueden ocultar totalmente a tu antojo -La memoria predeterminada es la interna -El botón de dictado por google no funciona en el teclado -El porcentaje de batería se queda fijo en dichos niveles de batería Espero volver a instalarla algún día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que ese sea el problema. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ese no es el mayor de los problemas, lo que más me tira para atrás es el no poder usar OTG, sabéis si agun custom ROM permite usar OTG?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»