![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ciabogeno oficial la semana que biene me traen el note 4 N910F crress que es mejor opción que la N910F?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca voy a ver mejor opcion a cyanogenmod
Por dos motivos importantes 1 que cuando compras un note 4 las funciones para tal se pierden Y 2 la calidad de la camara es penosa en cyanogenmod Pero esto no pasa por ser cm13 Esto tambien pasaba en cm12 Que cual me gusta mas Entre cm12 y cm13 me quedo con cm13 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando con esta y con MyaROM Note 5 Experience v5 Bajo mi punto de vista: Cyanogenmod 12.1 suavidad extrema. MyaROM mejor cámara (las funciones avanzadas de spen prácticamente no las utilizo) Cuando me aburro de una tiro de backup y en 5 minutos tengo la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmico prueba cm13 va más suave
Yo tengo la de kazica pero al recuperar el backup me crea bootlop y me toca instalarla de cero Si no me pasara eso haria lo mismo que tu Los backups de cyano no me dan problemas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vesión de hoy (date: 2016-01-01, SELinux Enforced, blobs updated to COJ3 modem)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3280529 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva me sale este error
Cosa que no me pasa en la versión anterior Si vuelvo al bajo anterior funciona la microsd sin tener que formatear la Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=42 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión: (date: 2016-01-01, SELinux Enforced, blobs updated to COJ3 modem), y no tengo problemas con la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que sea un problema
El problema lo tengo en que me pide formatear la es de 64gb y la tengo bastante llena Esperaré una semana o dos más y si aun así las siguientes me pide formatear pues la formateare previo guardado de todo lo que llevó Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
yo tengo un problema gordo: MI RECOVERY TWRP NO ME DEJA INSTALAR LA ROM (da error, FAILED dice)...
El movil no está rooteado, aunque en un principio creí que estaba rooteado, ya que seguí a pies juntillas el tutorial de rooteo: odin + archivo CF-AUTO-ROOT. Pero por lo visto no se rootea.... A pesar, de que no dá error, cuando hago el proceso de rooteo.... Supongo que si no logro instalar la Rom mediante el recovery, será que es imprescindible ser root.... Que putadon !! haber si alguien me da un consejillo. gracias. Última edición por Axelain Día 16/01/16 a las 04:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta (pero por si acaso) la cámara de lonovo sirve para cualquier móvil? Yo tengo un s4 con cm 13
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me acabo de aclarar con la camara.
Me gustaria instalar una ROM con android puro (no una basada en la de samsung), odio el touchwiz y todo lo que han hecho. Y no utilizo ninguna funcion de samsung, el lapiz me sirve cualquier paint para dibujar (el lapiz fino si es util, no la aplicacion). Veo que la camara sigue igual. No quiero perder calidad de la camara. La de Lenovo iguala a la de stock?. He probado algunas otras stock de google.....y fv5 y mil mas, y todas son malisimas en comparacion con la de samsung. La de Lenovo esta a la altura de samsung?, o es un "apaño malo"?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de la aplicación de camara
Hay algo en el software que hace que las fotos salgan así de mal cuando hay poca luz Las aplicaciones que bajas las usas en una ROM stock y las fotos salen con buena calidad Sin embargo esas mismas App en las ROM aosp etc... Hacen malas fotos Yo también prefiero una cm antes que samsung pero por la cámara al final no me queda más que quedarme en roms basadas en samsung Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aun asi...con ROM stock, sale tambien mejor la de samsung. La verdad que yo compre este movil solo por el lapiz porque para el trabajo me va bien, (lapiz con precision vs uno gordo tipico), pero odio todo el sistema de samsung. Al final meter uno basado en samsung...para total tener la misma version pero algo mejor...pues pff, es una pena pero seguire con la de origen. Espero que salga ya android 6.0 y podamos desinstalar las aplicaciones por defecto (liberando memoria) al menos eso que ganamos, y sino root y desinstalar pero mas lioso y perdiendo garantia. Por lo que veo no hay ninguna solucion a la camara. Que fabricantes liberan los drivers de la camara y por tanto puedes cambiarle el sistema sin problemas?. Aparte de los nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara esta en el mismo software ya que al no liberar el código Samsung los controladores no funcionan como deberían ya que faltan las librerías que se necesitan en ciertas capas del sistema.
Desgraciadamente solo se libera el código del kernel ya que este esta bajo la licencia GPL y no les queda otra.. Aqui teneis un port de la camara del Motorola flasheable http://forum.xda-developers.com/andr...illed-t3172783 Otra cámara que funciona bien y esta disponible en la PlayStore es Open Camera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir, no hay ninguna solucion a tener una rom (android puro) con camara similar (aunque no igual...pero si similar). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí