![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer un backup de mi teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery!!das un click en backup eliges en donde guardar (sd externa) le das a la flecha azul para que empiece y esperas!!!
|
|
|
|
al parecer huawei a sacado ya la esperada actualizacion a lollipop de g7 a ver si @jaccs nos la acopla a nuestro telefono jejeje
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si va bastante bien yo ya me la quedo puesta ya no pruebo mas historias estoy ya saturado a ver si consiguen acoplar la lollipop oficial del g7 o solventar los pocos bugs que le quedan a esta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana sacan lollipop para el honor 4c, que creó que es el que usan el kernel pero adaptado. Xd
P.D: Hacerme un vídeo de como va la ROM haber si se me quita el mono hasta que dcunlocler desbloquee bootloader. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la rom es que no entiendo mucho ? alguien me puede explicar bien
|
|
|
|
pero tienes un custon recovery puesto?
|
|
||||
|
||||
|
Kokesil que pasa si instalo con el recovery de surdu cual es la diferencia
|
|
|
|
importante con el dianlujitao ese carga con el móvil apagado el de surdu creo que no asi te curas en salud y es el único que es expresamente para Android 5 http://www.mediafire.com/download/cw...twrp-G620S.zip
Última edición por kokesil Día 28/09/15 a las 22:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ya lo instalado y todo perfecto haber como me va la rom de momento bien gracias igualmente
|
|
|
|
la ROM es una maravilla quitó un par de detallitos pero vale para llevarla perfectamente a diario me alegro que te allás aclarado para instalarla a disfrutarla se a dicho jejejejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el cajón de aplicaciones como puedo desplazarlo hacia el lado?? (Me refiero donde están las aplicaxionws )????
|
|
|
|
as de poner en ajustes launcher en paginado
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en la pantalla principal no dentro del cajón de aplicaciónes pulsa boton tactil derecho ahora en el centro veras tres puntitos pusa y arrastra hacia arriba ahi veras una opción que pone vertical pulsala y pondra paginado vuelve hacia atras y veras ya en cajon asi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
jajajaja lee bien por dios no pulses en el centro de la pantalla vuelve a atras y pulsa bonton tactil derecho y veras que en el centro te salen tres puntitos pulsa los tres puntitos y veras
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por kokesil Día 28/09/15 a las 23:34:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|