![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente ve lo que quiere ver Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad así es los dos primeros años,y en el tercero ya empieza a ralentizarse un poco,pero nada exagerado,luego tu decides si seguir actualizando o no,nadie te obliga.
|
|
|
|
Aspiracional , lo has definido perfectamente. Me recuerda a los hidalgos del Siglo de Oro que se ponían unas migas en el pecho para que los demás creyeran que habían comido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos perdiendo el norte.Como un smartphone puede costar más que un tv samsung con smart tv 2.0 4 entradas hdmi ,WiFi direct ,internet,puertos usb,cam,etc........un tv samsung por decir esa marca.No lo veo muy normal,pero claro el consumismo está ahí.
Me quedo con mi elephone p7000 que va genial y cuesta 200 euros. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo ha sucedido con iOS 8, que ralentizaba todos, entre ellos el iphone 5s. De todas maneras, nadie te obliga, pero hay aplicaciones que no dejan versión "antigua" para que puedas usarla por ejemplo con iOS 6... Y así sucede con iOS 7 también... Por tanto, te ves abocado a renovar tu móvil si quieres seguir usándolas, o bien lastrar el rendimiento. Y, qué carajo! Decir que lo bueno son las actualizaciones, para luego decir que si no quieres no las instales (ya que penalizan el rendimiento, o mejor dicho, crean "obsolescencia programada") me parece contradictorio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero es que no son euros, son dólares... Y lo segundo es que ni la conversión a euros lo arregla, cuando ese móvil lo regalaban casi con una caja de galletas (yo lo tuve). Ese móvil nunca valió eso. Mira aquí http://celulares.mercadolibre.com.mx/nokia/5800 Aquí aparece ese móvil con precios absolutamente desbocados si realmente ese precio fuera en dólares americanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no está justificado ese precio, funcionalmente hablando. De hecho creo que hay una burbuja actualmente en el mundo de los smartphones, que no se va a romper hasta que alguien innove de verdad, por ejemplo sacando una batería que no haya que cargarla en una semana, o cosas así. A mi personalmente me dan igual pantallas 4k, o desbloqueo mediante huella dactilar, eso no me hace comprar un móvil en concreto. El aterrizaje de montones de móviles chinos baratos con buenas especificaciones viene a demostrarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Da lo mismo lo que se pueda argumentar, los de la manzana seguirán con las anteojeras puestas. Steve Jobs decidió que una pantalla de 3,5" (luego 4") era más que suficiente y sus clientes/seguidores lo han defendido a capa y espada: era el tamaño ideal. Hasta que en el año 2014 dejó de ser lo mejor, y entonces sí, ya estaba bien una de 4,7 o de 5,5". A mi me parece un comportamiento de zombies.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eledu2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jamás
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los precios de los móviles,pues que quieres que te diga,el iPhone 3GS libre valía 800€ en España y cuando un telefono nuevo salía en esa época valía un pastizal,pero todos estábamos 2años pagándolo. El problema es que todos queremos lo mejor y lo mas nuevo cada año sea de Samsung,Sony,lg y eso o tienes pasta o te compras algo mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre la manzana generando envidias. Yo con 16GB voy sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
No tengo ninguna envidia de los zombies. Cuando me encapricho de algo, me lo compro al día siguiente, sin problemas y al contado, pero nunca me he encaprichado de una manzana mordida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que pone apple son un insulto, ni los materiales son tan buenos, ni el hardware es tan bueno y, a veces, ni el software es tan bueno. No pago ese precio por un movil ni loco, es una verdadera barbaridad, y más aún cuando hay marcas chinas que por menos de 200€ te están vendiendo verdaderos pepinos de móviles.
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el aluminio que lleva, es el que se usa en la industria aeroespacial, es el tope de gama, el so es el mejor en su segmento y las apps buenas y juegos siempre salen antes en ios, que en la competencia.
|
|
|
|
|
|
Yo aun uso un note 2 de 16 gigas jejejeje
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||