![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
very anxious for this rom *.*
|
|
|
|
Si alguno tiene conocimientos de programación en java android y ve que puede echarnos una mano se le agradecería ;)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, el proyecto sigue congelado y al parecer va para largo, systemUI por ahora es INEDITABLE, estamos barajando ideas pero el estado del proyecto es congelado hasta nuevo aviso, si alguien que tenga conocimiento de el systemUI de huawei o de huawei en general quiere ayudar que contacte conmigo por MP.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicolaiiy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q putada... De todas formas gracias a todos los q estais con el proyecto, buen curro.
Saludos. Última edición por ibann1999 Día 09/11/15 a las 23:07:16 |
|
|
|
Vamos que lo que pensaba.Rom de huawei editada gráficamente para parecer aosp con todas las apps de google en vez de las de huawei. Una aosp es coger el código de android y adaptarlo con el kernel ,eso es AOSP,y no lo que estáis intentado hacer.Para eso uso un tema y ya,que es lo que hace Xerme ,que dice que va a trabajar en cm12 y se pone a editar temas. Me juego lo que quieras a que no sabe ni montar la repo para compilarlo y no me vengáis con que lo haga yo y todo eso ya que yo no me he comprometido con nadie,pero hacerlo es fácil,solo que es mejor tener engañada a la gente en vez de hacer algo útil
Perdón por el tocho. Resumen:Mentirosos y vendehumo Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ja... La verdad que es de risa... "Zemos cuatro cabras" como dicen en mi pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, ni tengo la necesidad de rootear mi tlf,ni de cambiar de ROM, ni de modificaciones... Con el motog escarmenté... Nada como la ROM de fábrica (personalmente)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tan fácil como publicar los repositorios y así cerrar las bocas.
Que además se esta pidiendo ayuda, pues más ayuda que la que se puede ofrecer en un repositorio público no la hay. Si es que existen dichos repositorios claro... Que lo mismo se trabajan sin ellos y se hace lo que todo el mundo sospecha que se hace. Y ya el de CM, que ha prometido el oro y el moro, primero AOSP, luego una stock que iba a dar 6h de pantalla, luego CM y de momento todo se ha quedado en un tema de calidad regulera... En fin, ahí sigue el tío con su PayPal en el OP, con dos narices.Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter cizaña... Pero la supuesta ROM con ¡¡¡OTG!!! La quería lanzar inminentemente en dos ocasiones.... Yo tengo una ROM con ¡omg! Bueno, eso, que a una comunidad de usuarios tan amplia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que después de un moton de tlf , de seguir mil hilos y subforos es la primera vez que veo algo así... Nadie anunció nada sin tenerlo casi cocinado... Q narices, el pecholata va bien... No lo veo tan malo... No volvería a motorola hoy por hoy...y tengo dos guardados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En fin, ahí sigue el tío con su PayPal en el OP, con dos narices.