![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El procesado de imagen y su compresión es muy similar al de CM 12.1 del E5 4G. Con la app CameraNextMod y activando la reducción de ruido, hace en algunos casos mejores fotografías que la cámara stock de bq, ya que dispara con una velocidad de obturación y valores ISO correctos, a diferencia de la stock, que se le va la pinza y en ocasiones hace fotografías que salen borrosas por querer capturar más luz de la cuenta cuando no es necesario en la mayoría de casos.
Respecto a la batería, es una beta y le queda camino pero con el dispositivo en reposo (bloqueado) consume menos que la stock, aunque consume más en su uso. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En la web de Randomdroids no me aparece nada n buscando, ni en proyectos, nada en absoluto...
Que tengo que hacer o buscar para reporar los bugs??
|
|
|
|
Te registraste ya
Última edición por DIEG0 Día 02/09/15 a las 15:37:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora si me sale
Gracias |
|
|
|
Se instalan las OTAs igual, no? Porque en la ROM stock no. @eloimuns
|
|
|
|
Las OTA se instalan desde los Ajustes de Android
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi en la stock no llego a saltarme ninguna ota
|
|
|
||||
|
||||
|
La variedad es la gracia,
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Cyanogengmod es la personalización, por cierto,¿qué tal el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias deseando que sea pública y poder instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando auriculares el sonido es magnífico.
He de decir que cuanto más subes los decibelios tanto en auriculares como en altavoz, el resto de bandas del ecualizador se "eclipsan" pero esto se debe al gain de salida, que no puede más el pobre. Un sonido de calidad. Una pena que en bq decidiesen usar la app de Dolby sin posibilidad de ajustar el ecualizador de forma manual... AudioFX de Cyanogen le supera con creces por ahora. |
|
|
|
Como se llama ese tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me estais dejando con la boca hecha agua 😋
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dentro de poco podemos disfrutarla el resto, como cyano pocas o ninguna
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos cuánto os dura la batería con CM? A mi no me está llegando a las 5 horas con unas 15 horas de uso y haciendo lo mismo con la rom stock me pasaba un poco de las 6. En reposo que tal os va? No sé si consume mucho o poco porque a veces al cogerlo me baja un 3% de golpe y no sé si es del uso de ese momento o que no bajó lo que tenía que bajar en reposo, del resto todo perfecto
|
|
|
|
|
|
Yo si te digo la verdad ni me fijo en la duración de la batería de momento , pienso que es de lo último en hacerle pruebas, cuenta que estamos en fase beta y es normal que todos los consumos no este afinados.
En mi opinión es querer empezar a construir la casa por el tejado, hasta que todo este en su sitio lo lógico es no preocuparse, cuenta que hace muchos cambios en cada OTA. Yo diría que en reposo consume menos que la stock pero tampoco me hagas mucho caso, de momento no le presto demasiada atención. Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 02/09/15 a las 23:53:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|