SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/10, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
pcj09 pcj09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 11
Tu operador: Orange
Actualizado sin problemas y a la primera.

Un saludo,
Es mi primera incursión en un foro, asi que os ruego me perdoneis los posibles errores que cometa, que seguro que no seran pocos.
Instalada la actualizacion a la primera y sin fallos. Todito operativo. Un lujazo.
Mil gracias al dios Dreamcrawler.
Version instalada R1BA023 - Español - Version radio 6.5.6026
Por cierto, podria imprimir documentos o fotos, conectado mediante el WIfi a la red de mi oficina. ¿Es posible?
Saludos a todos y suerte.
Gracias de antemano.

Última edición por pcj09 Día 16/04/10 a las 13:40:35.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
rafalete29 rafalete29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

He hecho lo que ha indicado sobge y sí es verdad que puedes actualizarlo. Gracias genios.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Os comento algo que me ha pasado tras la actualizacion a la version R1BA023 no he tenido problemas con el spb 3,5,2 mas sense pero en cuestion de comunicacion tenia muchos problemas. La comunicacion el sonido se me entrecortaba incluso en ocasiones no escuchaba nada la calidad era horrible incluso notaba como mucho vacio. He puesto el cab de UK el de 3.7 mb y todo ha vuelto a la normalidad el sonido limpio y sin corte. Por cierto la radio se escucha divinamente lo que si seria interesante es buscar un icono mismamente el de cualquier htc vale y hacerle un acceso directo mediante registro para poder ponerlo en el spb ahora tienes que meterte en medios y localizar la radio.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Os comento algo que me ha pasado tras la actualizacion a la version R1BA023 no he tenido problemas con el spb 3,5,2 mas sense pero en cuestion de comunicacion tenia muchos problemas. La comunicacion el sonido se me entrecortaba incluso en ocasiones no escuchaba nada la calidad era horrible incluso notaba como mucho vacio. He puesto el cab de UK el de 3.7 mb y todo ha vuelto a la normalidad el sonido limpio y sin corte. Por cierto la radio se escucha divinamente lo que si seria interesante es buscar un icono mismamente el de cualquier htc vale y hacerle un acceso directo mediante registro para poder ponerlo en el spb ahora tienes que meterte en medios y localizar la radio.
De donde se saca esa cab de 3,7 mb??? no se donde buscarla.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canyete Ver Mensaje

gracias.
Te lo he intentado localizar pero al ser una actualizacion de SE no logro localizar un sitio de descargas directas yo lo tengo y me lo descargue de Se UK pero al salir la nueva actualizacion lo han quitado. Si te sirve el nombre completo es este Xperia_X2_2010AU_006.cab.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canyete Ver Mensaje

gracias.
Aquí lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=BHKOO0AS
Esta es la que sacaron para España, no se si se diferencia de algo con la que había para UK. El nombre es el mismo, pero para España salió mas tarde.
Yo lo instalé hace 3 días, por que se quedaba colgado cuando se ponía en reposo, se quedaba en negro y no respondía.
Aquí está lo que me pasó, instalé la mini actualización y mano de santo 3 dias ya sin cuelgues con la MR1(R1BA023).
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=105

Última edición por jon55 Día 16/04/10 a las 20:11:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/10, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
¿A ti te pasa que a veces que hay que subir el volumen para que suene la redio?
No se si es un efecto secundario de la miniactualización, o pasa de vez en cuando.
Bueno, que todo lo malo del firm sea esto y no salgan mas pegas.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Aquí lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=BHKOO0AS
Esta es la que sacaron para España, no se si se diferencia de algo con la que había para UK. El nombre es el mismo, pero para España salió mas tarde.
Yo lo instalé hace 3 días, por que se quedaba colgado cuando se ponía en reposo, se quedaba en negro y no respondía.
Aquí está lo que me pasó, instalé la mini actualización y mano de santo 3 dias ya sin cuelgues con la MR1(R1BA023).
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=105
muchas gracias, este finde quiero intentar hacer toda esta movida.... cruzaré los dedos.

Por cierto, alguien sabe como utilizar el tomtom sin el gpsgate o similar???
el igo funciona cambiando la sys, pero el tomtom???

Muchas gracis
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
mefisto1981 mefisto1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 4

Hola a todos !! Tengo un problemilla con el x2, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el x2 desvodafonizado y actualizado con la mr1, tal y como explicó dreamcrawler, el problema que tengo es con los sonidos, timbres de llamadas, mensajes y demás varios, dado que aunque tenga puesto un tema específico a veces suena y a veces no, (suena el predefinido), alguien sabe como solucionarlo??

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mefisto1981 Ver Mensaje
Hola a todos !! Tengo un problemilla con el x2, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el x2 desvodafonizado y actualizado con la mr1, tal y como explicó dreamcrawler, el problema que tengo es con los sonidos, timbres de llamadas, mensajes y demás varios, dado que aunque tenga puesto un tema específico a veces suena y a veces no, (suena el predefinido), alguien sabe como solucionarlo??

Gracias a todos.
A mi me pasa igual el jodio va a su bola sinceramente este terminal necesita una rom cocinada como el comer. El pagepool a 8mb para mi gusto sigue siendo demasiado lento le haria falta por lo menos subirlo a 10 o 12 mb que es a lo que suelen poner las htc . Hay que tener en cuenta que la mayoria de aplicaciones que estamos usando son del Xperia x1 y de algunas htc. Pese a todo lo veo un terminal muy completo y de tamaño contenido. Por cierto otra pregunta que ya hice hace tiempo y que esta actualizacion no soluciona es el tema del acelerometro han confirmado que lo tiene pero sigo sin poder apagar el despertador del klaxon agitando el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Jon.. dream.. esto va perfecto ;)

Me está funcionando todo, estable, con spb 3.5.3 y sense, tomtom sin gpsgate, radio, la cámara ya cuesta menos hacer las fotos.

MR1 + antiguo panel manager + cab pre mr1 + settings xda.

Ya no la vendo ni de coña, perfecta para currar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 02:34:07
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sobge Ver Mensaje
Bueno pues ya está actualizandose,

solo he tenido que meter los cabs que decian algo de config, seus o generic. me he saltado camara, bt, slide, panels, java, juegos, etc etc, todo lo que parecia que no tenia que ver.

He apagado el movil, he borrado los ficheros que tenia descargados en el seus (FILE......), y me he puesto a actualizar.

PARA LOS QUE NO LO CONSIGUEN: al principio me ha dicho que ya tenia la version mas reciente y ha sido por no encender y apagar el movil despues de meter los cabs. Asi que le quitado la bateria lo he dejado encenderse del todo, me ha preguntado si queria hacer la personalizacion le he dicho que no. Vuelta a apagar y repetir proceso con SEUS et voila! software nuevo disponible.

Gracias de nuevo
Efectivamente Sobge, con este sistema por fin he conseguido actualizarlo y la verdad es que se nota bastante, va mucho mas fluida.
Ahora solo me falta estudiarme lo del Tomtom, que aun no he conseguido que me funcione la antena.

Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

Gente, estoy preparando un nuevo tutorial para poner a punto el XPERIA X2, hacerlo completamente estable y funcional, cosa que sony no ha hecho. STAY TUNED !
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
mikele007 mikele007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

Dreamcrawler,
Al final conseguirás que no abandone la X2 y que siga con ella si sigues realizando tantos esfuerzos
Por cierto, alguien tienen idea de cómo va el desarrollo del absolutamente necesario Hard-Spl ?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Efectivamente Sobge, con este sistema por fin he conseguido actualizarlo y la verdad es que se nota bastante, va mucho mas fluida.
Ahora solo me falta estudiarme lo del Tomtom, que aun no he conseguido que me funcione la antena.

Gracias y salu2
Lo del tomtom vi la solucion en otro foro que la habian cogido de aqui

Te vas a configuracion -sistema -GPS externo y en la pestaña de programas pones "puerto del programa GPS" -->COM2.
cierras te vas al tt le pones el mismo puerto y listo.

Funciona perfectooo

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuales son las settings de XDA, alguien tendría el enlace al post donde aparecen?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
morenoro morenoro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I9506
Tu operador: Vodafone
por fin me he decidido a actualizar. alguien puede volver a subir los archivos de la cab pre mr1 (el enlace que hay anterior esta caido),y el antiguo panel manager
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El link funciona. ¿has probado el que puse en el primer post? ¿el de uploading?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/04/10, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me he dado cuenta que el problema que tengo con los tonos de llamada, mensajes, avisos y demás varios, solamente ocurre si el teléfono se encuentra en modo de espera, si esta en modo ON por decirlo así, los sonidos van perfectos, pero si esta en modo espera, suenan los sonidos predeterminados que a la postre son los que se encuentran en el dispositivo, no en la tarjeta, además si quieres seleccionar en ese momento los de la tarjeta, a veces desaparecen, como si no reconociese la tarjeta.

A alguien más le pasa esto mismo?? ¿Alguien sabe como solucionarlo?, ¿Quizás a través del registro??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 17:56:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /