|
||
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas y a la primera.
![]() Es mi primera incursión en un foro, asi que os ruego me perdoneis los posibles errores que cometa, que seguro que no seran pocos. Instalada la actualizacion a la primera y sin fallos. Todito operativo. Un lujazo. Mil gracias al dios Dreamcrawler. Version instalada R1BA023 - Español - Version radio 6.5.6026 Por cierto, podria imprimir documentos o fotos, conectado mediante el WIfi a la red de mi oficina. ¿Es posible? Saludos a todos y suerte. Gracias de antemano. Última edición por pcj09 Día 16/04/10 a las 13:40:35. |
|
|
||||
|
||||
He hecho lo que ha indicado sobge y sí es verdad que puedes actualizarlo. Gracias genios.
|
|
||||
|
||||
Os comento algo que me ha pasado tras la actualizacion a la version R1BA023 no he tenido problemas con el spb 3,5,2 mas sense pero en cuestion de comunicacion tenia muchos problemas. La comunicacion el sonido se me entrecortaba incluso en ocasiones no escuchaba nada la calidad era horrible incluso notaba como mucho vacio. He puesto el cab de UK el de 3.7 mb y todo ha vuelto a la normalidad el sonido limpio y sin corte. Por cierto la radio se escucha divinamente lo que si seria interesante es buscar un icono mismamente el de cualquier htc vale y hacerle un acceso directo mediante registro para poder ponerlo en el spb ahora tienes que meterte en medios y localizar la radio.
|
|
||||
|
||||
Os comento algo que me ha pasado tras la actualizacion a la version R1BA023 no he tenido problemas con el spb 3,5,2 mas sense pero en cuestion de comunicacion tenia muchos problemas. La comunicacion el sonido se me entrecortaba incluso en ocasiones no escuchaba nada la calidad era horrible incluso notaba como mucho vacio. He puesto el cab de UK el de 3.7 mb y todo ha vuelto a la normalidad el sonido limpio y sin corte. Por cierto la radio se escucha divinamente lo que si seria interesante es buscar un icono mismamente el de cualquier htc vale y hacerle un acceso directo mediante registro para poder ponerlo en el spb ahora tienes que meterte en medios y localizar la radio.
![]() gracias. |
|
||||
|
||||
Te lo he intentado localizar pero al ser una actualizacion de SE no logro localizar un sitio de descargas directas yo lo tengo y me lo descargue de Se UK pero al salir la nueva actualizacion lo han quitado. Si te sirve el nombre completo es este Xperia_X2_2010AU_006.cab.
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=BHKOO0AS Esta es la que sacaron para España, no se si se diferencia de algo con la que había para UK. El nombre es el mismo, pero para España salió mas tarde. Yo lo instalé hace 3 días, por que se quedaba colgado cuando se ponía en reposo, se quedaba en negro y no respondía. Aquí está lo que me pasó, instalé la mini actualización y mano de santo 3 dias ya sin cuelgues con la MR1(R1BA023). http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=105 Última edición por jon55 Día 16/04/10 a las 20:11:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() No se si es un efecto secundario de la miniactualización, o pasa de vez en cuando. Bueno, que todo lo malo del firm sea esto y no salgan mas pegas. |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=BHKOO0AS Esta es la que sacaron para España, no se si se diferencia de algo con la que había para UK. El nombre es el mismo, pero para España salió mas tarde. Yo lo instalé hace 3 días, por que se quedaba colgado cuando se ponía en reposo, se quedaba en negro y no respondía. Aquí está lo que me pasó, instalé la mini actualización y mano de santo 3 dias ya sin cuelgues con la MR1(R1BA023). http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=105 ![]() Por cierto, alguien sabe como utilizar el tomtom sin el gpsgate o similar??? el igo funciona cambiando la sys, pero el tomtom??? Muchas gracis |
|
||||
|
||||
Hola a todos !! Tengo un problemilla con el x2, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el x2 desvodafonizado y actualizado con la mr1, tal y como explicó dreamcrawler, el problema que tengo es con los sonidos, timbres de llamadas, mensajes y demás varios, dado que aunque tenga puesto un tema específico a veces suena y a veces no, (suena el predefinido), alguien sabe como solucionarlo??
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos !! Tengo un problemilla con el x2, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el x2 desvodafonizado y actualizado con la mr1, tal y como explicó dreamcrawler, el problema que tengo es con los sonidos, timbres de llamadas, mensajes y demás varios, dado que aunque tenga puesto un tema específico a veces suena y a veces no, (suena el predefinido), alguien sabe como solucionarlo??
Gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Jon.. dream.. esto va perfecto ;)
Me está funcionando todo, estable, con spb 3.5.3 y sense, tomtom sin gpsgate, radio, la cámara ya cuesta menos hacer las fotos. MR1 + antiguo panel manager + cab pre mr1 + settings xda. Ya no la vendo ni de coña, perfecta para currar. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está actualizandose,
solo he tenido que meter los cabs que decian algo de config, seus o generic. me he saltado camara, bt, slide, panels, java, juegos, etc etc, todo lo que parecia que no tenia que ver. He apagado el movil, he borrado los ficheros que tenia descargados en el seus (FILE......), y me he puesto a actualizar. PARA LOS QUE NO LO CONSIGUEN: al principio me ha dicho que ya tenia la version mas reciente y ha sido por no encender y apagar el movil despues de meter los cabs. Asi que le quitado la bateria lo he dejado encenderse del todo, me ha preguntado si queria hacer la personalizacion le he dicho que no. Vuelta a apagar y repetir proceso con SEUS et voila! software nuevo disponible. Gracias de nuevo ![]() ![]() Ahora solo me falta estudiarme lo del Tomtom, que aun no he conseguido que me funcione la antena. Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Gente, estoy preparando un nuevo tutorial para poner a punto el XPERIA X2, hacerlo completamente estable y funcional, cosa que sony no ha hecho. STAY TUNED !
|
|
||||
|
||||
Dreamcrawler,
Al final conseguirás que no abandone la X2 y que siga con ella si sigues realizando tantos esfuerzos ![]() Por cierto, alguien tienen idea de cómo va el desarrollo del absolutamente necesario Hard-Spl ? |
|
||||
|
||||
![]() Te vas a configuracion -sistema -GPS externo y en la pestaña de programas pones "puerto del programa GPS" -->COM2. cierras te vas al tt le pones el mismo puerto y listo. Funciona perfectooo ![]() Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuales son las settings de XDA, alguien tendría el enlace al post donde aparecen?? gracias
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis el tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...847#post977847
|
|
||||
|
||||
por fin me he decidido a actualizar. alguien puede volver a subir los archivos de la cab pre mr1 (el enlace que hay anterior esta caido),y el antiguo panel manager
|
|
||||
|
||||
El link funciona. ¿has probado el que puse en el primer post? ¿el de uploading?
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que el problema que tengo con los tonos de llamada, mensajes, avisos y demás varios, solamente ocurre si el teléfono se encuentra en modo de espera, si esta en modo ON por decirlo así, los sonidos van perfectos, pero si esta en modo espera, suenan los sonidos predeterminados que a la postre son los que se encuentran en el dispositivo, no en la tarjeta, además si quieres seleccionar en ese momento los de la tarjeta, a veces desaparecen, como si no reconociese la tarjeta.
A alguien más le pasa esto mismo?? ¿Alguien sabe como solucionarlo?, ¿Quizás a través del registro?? |