![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo reconozco que desde que descubri las fotos espericas si que habre hecho unas cuentas, molan muchisimo la verdad, pero no es algo que me haria descartar el terminal, eso si, no entiendo la politica de motorola, le quita el altavoz frontal, le quita el led de notificaciones, le quita el giroscopio...
espero impaciente la review con las impresiones finales del camionerogeek, esta review y mas visto como su creador se ha quitado de encima el terminal en unos pocos dias (mosqueante cuanto menos) la agradezco y valoro vaya por delante, pero tambien la cojo con pinzas porque hay cosas que no me cuadran, sobre todo eso de que no se calentara nada el terminal cuando es sabido por todos que el 615 es un pequeño horno en todos los terminales que se ha montado, incluso rebajado de frecuencia a 1.5ghz |
|
||||
|
||||
No entiendo que la misma Lenovo (sí, es motorola, pero los beneficios al final van al mismo saco) saque este Play asi a 395€ y luego el Zuk Z1 con U-touch, 4100 de bateria, usb type-C, 64gb internas, 3gb de ram, SD 801... por 260€ ...
Última edición por S3rCh Día 26/08/15 a las 12:47:55 |
|
||||
|
||||
Yo valoro mucho el tema de la batería (aún más viniendo de sufrir con un Nexus 5), y creo que el Style no estará a la altura.
Además de esto, la diferencia de precio (porque la habrá), no sé con qué la van a justificar, porque no veo grandes diferencias. Mejor pantalla vale, pero claro, mejor pantalla con peor batería, aún cambiando el procesador por uno más moderno, pues no sé cómo andará la duración de la batería la verdad. El giroscopio no es nada relevante al menos para el uso que yo le doy al móvil Aunque como ya he dicho, al final cada uno ve el uso que le da al móvil y a qué le da más importancia y a qué menos |
|
||||
|
||||
A mi el giroscopio me da un poco igual,habré hecho 3 fotos esféricas como mucho,pero la verdad que por el precio del teléfono ya lo podrían haber incluido
|
|
||||
|
||||
En que medida tiene relevancia la falta de giroscopio? Lo pregunto desde el más sincero desconocimiento...
Para mi prima la batería, pantalla, rendimiento... Por ese orden, creo que a día hoy no hay ningún teléfono con semejante batería y este tan bien optimizado y salgan tan pronto las actualizaciones... |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por manuton213 Día 26/08/15 a las 23:19:52 Razón: Faltaban cosas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi me llega mañana, probare asphalt y RR3 a ver si va bien que tengo curiosidad ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que lo pillaré, la bateria realmente me tienta mucho. Pero vaya, estas tonterias me han jodio todo el hype.
|
|
||||
|
||||
Redy y yo y tu puede hacer lo que quiera con el terminal. Yo al mes tengo una media de tres moviles. El fallo quiza fue poner preguntadme lo que querias que me ofrezco mientras lo tengo me dure un dia o me dure 100. La proxima vez que cada uno se las apañe. Nadie dijo que ponga este hilo ni nadie que lo quite. Un anuncio de compra venta puede durar minutos y ni te enteras por que se cierra hora o varios dias, nada es para siempre o bien poner el anuncio y quedarselo o venderlo fuera. Y lo puede recibir otra persona y seguir el hilo. O puede estar trabajando o de vacaciones... malo o morirse incluso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() indistintamente agradecerle a redy todas las respuestas y comentarios que nos hizo durante el poco tiempo que lo tuvo ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no me he metido aqui a comentar que he vendido el movil porque empece a trabajar el lunes, y lo vendi ese dia, desde entonces no he podido comentar en el foro
No me he deshecho del moto x play porque sea una mierda, o porque no tenga giroscopio, sino porque el mismo dia que o recibi ya se lo iba a quedar el lunes un compañero del foro que es paisano mio, ya que el moto x 2014 lo tengo como movil de batalla y esta tocadete y no lo iba a vender, entonces quiero que me aguante mas, el objetivo de tenerlo estos dias era probarlo y resolver dudas, nada mas, de todas formas en los fin de semanas voy a tener otro y podre probar cosas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte, salvo lo del giroscopio, lo demás me da igual, porque no le exijo mucho a los móviles aparte de la autonomía. El giroscopio no sé si influirá a la hora de usar aplicaciones tipo Google Sky View, que es la que uso yo cuando salgo con el telescopio o los prismáticos aunque realmente tampoco necesito orientarme demasiado. Ah, y gracias por comentar los días que lo has tenido y dar tus impresiones, faltaría más ;) |
|
||||
|
||||
Probado hoy el RR3...lo noto igual que con cualquier móvil con giroscopio la verdad, igual de preciso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que tal el teléfono?.... Danos opinión, cámara, batería, rendimiento.... Todooooo... Jejeje. Gracias y a disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que vende el telefono a la nada?
Seguramente lo pille, la verdad, quiero ver que tal la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
¿Teneis algun benchmark hecho con el Antutu?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|