|
|
||||
|
||||
|
La ventaja principal es ser de los primeros en tener el terminal y la segunda, aunque no siempre a gusto de todos, es el descuento que hacen este tipo de páginas chinas al vender grandes cantidades (no esperes ninguna maravilla)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unos 5 €, disponibilidad más rápida , por qué créeme , habrá muuuuuucha demanda, y luego iempre añaden algún regalo 🎁, funda, protector o algo así .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queda todavía y ya me he comido las uñas jejejeje
Ansioso estoy!! |
|
|
|
Habrá q ir y conformándose con los rumores q vayan saliendo de aquí a noviembre, aunque mucho me extraña q lo presenten tan pronto.
|
|
|
|
Pues de lo q venía comentando aquí lo tenéis http://wccftech.com/xiaomi-mi5-tippe...-read-details
Algunos pensareis q decepcionante q vaya a salir con el snapdragon 810 el procesador q dio tantos problemas por el sobrecalentamiento, cosa q fácilmente se arregla bajando su velocidad, pero para mi es perfecto, porque? Pues porque así su precio será muy pero q muy apetecible y su lanzamiento en breve, creo q en la fecha estimada a priori, noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ayuda a tener un precio muy competitivo no es problema
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale con el 810 me borro...si me compro algo es pq sea novedoso, no para que saquen el 820 a los pocos meses y me quede con las ganas de tener ese procesador.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a una noticia más clara sobre el chip... No sea que la competencia vomite mierda
|
|
|
|
Pues la verdad, si lleva el SP810, no entiendo que Xiaomi espere tanto para sacar el mi5. Este chip lleva ya tiempo en el mercado y ya se le ha adelantado la competencia hace bastante. Sería mejor que fuera con el Helio x20.
Hasta que no se pronuncien los de Xiaomi oficialmente... no me creo ná. |
|
|
|
Realmente creen q merece la pena el gran sobrecoste en un procesador tan potente para un ¡¡¡movil!!! Xq cualquier juego con uno de 8 núcleos vas sobrado, de lo q nunca vas sobrado es de autonomia y creo q es ahí donde se debería de invertir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me equivoco pero el mi5 apunta a que va a romper el mercado y sino cambian su línea MI debería ir con snapdragon... Ya no me quedan uñas que morder jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si monta un 810, no tiene sentido esperar tanto y más a noviembre que entre que lo presentan y esta disponible aparecemos en Enero.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Xiaomi es de hacer bien las cosas y montará el 820. Se lo están tomando con calma y no creo que sea una desilusión. estoy que no dejo de pensar en como será...vaya ganas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estos de xiaomi son muy impredecibles y nunca sabes con que van a salir. Y si montaran el 810 primero y a mitad de año sacan el mi5i con el 820?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me compro el mi4c me pillo este.. donde me apunto a la conjunta. .sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestas especificaciones del Mi5 Plus
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_5_plus-7260.php Parece que no han acertado con la fecha de lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Plus con Snap820 si tiene más sentido. Yo si me dieran a elegir me decantaría por el Helio X20, pero opino como motenai, hasta que no se pronuncien los de Xiaomi no me creo que nada, porque son la marca más impredecible que hay. |
|
|
|
|
|
Yo creó q voy a pillarme el mi4c para la chica
Última edición por dismacul Día 26/09/15 a las 19:58:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|