|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pido mas fotos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola, pero lo pediste como envío urgente no? Te llegó rapidísimo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
casigualla yo estoy pensando apuntarme a la compra pero tengo algunas dudas
en principio estoy interesado en este MX5 16GB WHITE -->349.90 USD Cita:
entiendo que si cojo DHL corro riesgo de que me lo paren en aduanas y me cobren aranceles, pero si pone en albaran por poner 99$$USD y luego envia la factura real por email, total la mayoria de las tiendas estas las facturas son una p..a mierda y no valen para nada, a lo que iba los aranceles de unos 99$$USD suelen ser unos 35€ pero es un riesgo que merece la pena correr por el tiempo que te ahorras y tambien el ahorro economico por españa estas pagando si o si 40$ + 6.90$ aqui la entrega es de 5 a 8 dias que seran mas y por DHL son 25$ USD + el riesgo, pero la entrega son de 3 a 5 dias no se no lo tengo muy claro haber si puedes analizarlo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabiendo que en gearbest el teléfono esta mas barato, por que hay tanta gente que lo pide por zimexport? Gearbest no es de fiar?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena seleccionar el envio desde españa? Suponemos que el telefono aun no lo tienen en stock en españa no?
En caso de que no, seria mas intereseante comprarlo en gesrbest no?ya q decias que envios a partir del dia 22. O estoy equivcado? Me corre algo de prisa, para tenerlo antes de irme de vacaciones el 15 de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pueds elegir envío express. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gearbest me parece buena tienda. Si lo quieres antes del 15 y envían esta semana sí te llega, si fuese más tarde o sería justo o no te llega vía postal. Un saludo
|
|
|
|
Ok, es que nunca he comprado en Zimexport. Gearbest sale mejor pero lo de la garantía en España es tentador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron a partir de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de comprar el mío banco 16gb en Zimexport. Ahora a esperar! Muchas gracias por toda tu atención @casigualla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya tenía ganas de montar una conjunta como esta ![]() Por cierto, powerplanet sigue sin contestarme. Si alguien ha tenido buena experiencia con otra tienda que me lo diga y contactaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que yo lo compre hace 2 dias en Zimexport y ya me lo han enviado, si que tienen stock, por lo menos del negro/plateado 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no está posteado, pero ya está disponible en Amazon España:
http://www.amazon.es/gp/product/B011...ampaign=buffer |
|
|