|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dear geekbuying, I want my money back order --------- i purchased the meizu m2 note gray last thursday 7/10/2015, with a coundown stock. Page said 2-7 days of dispach time and stock hk warehouse. Well, they have past 7 days, I would like that you send me the phone Stock > shipping, Not Stock> do not say you have stock and refund my money please Send it or refund my money, i do not want to wait more. thank you very much. dear geekbuying, i read you do not have stock, please i want to cancel order cause no stock as you announce, thank you very much |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he puesto más o menos lo mismo , aunque al final le he puesto que son unos mentirosos XD Edito: En geekbuying me pone ahora pending refound...me lo van a devolver. A tí te pone lo mismo? Última edición por Rayden1980 Día 17/07/15 a las 14:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si en 48h (lunes) no recibimos el refund volvere a contactar con ellos, pero tiene pinta que son legales y al pedirles el refund nos lo daran, ahora a buscar alternativas...lo que me jode es que hace una semana cuando lo pedi a geekbuying creyendoles con el stock, habia stock de gris en rakuten y ya lo tendria y los 30 euros mas me dan igual
Última edición por md2014 Día 17/07/15 a las 14:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por igogo que vale 137(más envío creo), pero claro fiate del stock...no tienen buenas críticas, luego sería mirar en gearbest pero sale más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi se me ha quitado la ilusion, ya me espero a ver como es el m2 de 5 pulgadas, y si acaso el m2 note lo venden con envio desde españa los de rakuten con stock puede que lo pille, pero a china no compro mas este movil ya que nadie tiene stock y ningun reseller por lo que veo merece confianza |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en yeso521, una tienda que han usado en una conjunta de otro foro (no se si se puede decir). Tienen stock real, y con el descuento de la conjunta se me ha quedado en 147 € con cristal templado incluido y fuda de silicona. Tambien una año de garantía con SAT en España (habrá que verlo).
Solo os puedo decir que pedí el móvil el 10 de julio y hoy me ponen en el tracking que ya va de Holanda a España, así que lo tendré en menos de dos semanas. Parece buena tienda, aunque yo no la conocía. Si a alguien le interesa os paso por privado donde comprarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a Alegrecompra (ya he comprado varios móviles alli y muy contento) pero el precio de 139 € era esperando al 31 de julio y luego cuando pagué resulta que de 139 nada, 148 €.
Total que cancelé y lo pedí a yeso521 y muy bien de momento, cuando llegue ya os diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes leer que hemos hablado de ello, te comento, en el chat de dudas me han dicho que solo tienen stock en hk, ademas otro compañero ha comentado que viendo la tienda desde el movil (app) pone que no tiene stock, a diferencia de la web normal que si deja comprarlo en eu warehouse, yo no lo compraria ya que te estan cobrando mas para luego tardarte el viaje desde china..YA ESO ME ECHA PARA ATRAS no me gusta que las tiendas no sean claras con el stock intentando engañar para sacar compras y encima mas caras
|
|
|
|
Acabo de recibir el meizu que compré en pandawill con rakuten y a pesar de que los de atención al cliente me dijeron que venia con la play store instalada no me viene así. Como puedo saber si tengo la versión internacional o la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si entras en el appstore de meizu esta el paquete de google, que te instala todo lo de google, no se como se llama exactamente "google instaler o algo asi"... en informacion del telefono debe aparecer la rom instalada, numero de compilacion flyme os 4.5 (), con una letra al final, si es c, es version china y si es "a" internacional, supuestamente se puede hacer update de la c a la a descargandose la rom desde meizu, pero eso solo lo he leido no tengo ningun meizu para confirmartelo , ya no se lograr llegar a la pagina con todas las roms parece que piden cuenta flyme |
|
|
|
|
Gracias @md2014 por responder, estoy buscando por el foro y al parecer hay 4 versiones:
Cita:
Según la rom me dice que es la A, entonces no era la versión internacional pero sí la libre, sabéis que diferencia hay entre la A y la I? Hay cosas que me salen en chino y he seleccionado Español, esto se puede arreglar de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972957&page=30 aunque yo no cambiaria la rom por ahora, siendo la a, la libre Última edición por md2014 Día 17/07/15 a las 20:02:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he comprado en rakuten pafawill ya q me contestaron esta mañana a mi correo donde hacía varias preguntas y me dijeron q si aparecía en la web es q aun habia stock (de hecho el gris ya no aparecia como disponible), me dijeron q viene la version internacional y con enchufe europeo.
La diferencia sin 15 euros con las warwhouse europeas y 20 con las chinas, creo q merece la pena además tiene dos años de garantía q aunq sean una basura es mejor q la china. Ya os contaré cuando me llegue el traking. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si reponen stock del gris lo pillo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la web de gearbest versión móvil vuelve a poner que está en stock en ukx. He mandado un correo a gear best para ver si es verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enchufe creo q directamente es un adaptador, respecto a la version me han dicho que es la international así que me llegará A o I, os cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema