![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta, cual recomiendan más la optimizada stock 1.3 us o la GPE optimizada, a mi me va de maravilla la US 1.3 pero me llama mucho la atención la GPE me da algo de pereza hacer todo proceso para que luego no esté tan bien. Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomiendan para la Retail US 5.0.2 Stock ROM (Optimized) v1.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la optimized viene con todas las aplicaciones de google? Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo dos consultas, a ver si me pueden ayudar por favor.
1- Instale la stock optimizada retail US y viene con la aplicacion "messenger" para los SMS. El tema es que es mucho mejor la stock sms, pero no la encuentro por ningún lado, y las que están en el google play, están recompiladas, con alguna modificación y con errores. Se puede conseguir en algún lado la stock que viene con Lollilop? 2- Las apps que se actualizaron las moví a /system con el link2sd, pero Google Play las toma como que están desactualizadas, puede ser esto?, o hice algo mal? Muchas gracias Última edición por clever86 Día 30/07/15 a las 16:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... yo venia de stock 4.44 y actualize a esta rom custom que encontre por cwm pero quiero volver a stock pero en lo posible 5.01 o cualquier stock lollipop habria algun riesgo al hacerlo ya que no she cambiado bootloader ni he estado en gpe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me gusto de la GPE optimizada es que el launcher no se podía cambiar. Instale el google now launcher pero no conseguí iniciarlo y detener el anterior de ninguna forma. (Ni borrando el launcher del sistema con root) (fastidie la ROM) es como si hubieran preparado la ROM para tener sólo ese launcher y no poder cambiarlo. Hay alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpen en la GPE 1.2 que recomiendan más el MODXPIRIT o XPOSED CON GRAVITYBOX? saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema usando esta ROM, gpe optimized v1.2 (aunque no se si el problema es esta en sí). Si pueden ayudarme lo agradezco un montón
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048956 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He dejado enlace al tema que he hecho en la sección de accesorios donde lo explico con detalle, pero resumiendo, no puedo conectar con la Sony Smartband y probando con otros dispositivos de peor gama sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que siempre he usado gravity, pero hace bien poco vi el post sobre el modxpirit para gpe y dude; aunque no me atreví a probar; pero sabiendo que siempre con gravity yo al menos notó que pierdo algo de fluidez y batería pensé que quizá esta opción sería mejor. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Acabó de instalar el MOD y va igual de fluida más los agregados, muy bueno saludos.
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo reinicie en modo recovery instale sin los wipes y si pude instalarlos Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos llevó instalada la gpe optimized 1.2 y se pone lentísima y es notable que hay mucho consumo de RAM y quisiera saber si hay algún kernel o mod para este problema, ya verifique y todas las app consumen lo normal en memoria RAM...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||