|
|
|
Buenas,
Con la promoción que hacen ahora en el MM, el M5 de 2GB sale a 210€ mientras que el de 3gb solo lo he encontrado online por unos 270€. Tras leer el hilo y teniendo en cuenta que uso el telefono para whatsapp, llamadas, mail, mucho mucho web, spotify y algunas apps del trabajo bastane sencillas, con 2GB voy bién. No? Vengo de un Nexus 5 al que debo dar otro uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la diferencia de precio me he comprado el de 3gb....el almacenamiento interno el día de mañana se puede ampliar, pero la RAM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 2 gb de sobras, el de 3 mejor, claro está, pero yo, que soy bastante exigente, veo que los 2 gb son suficientes, como para justificar 60€ únicamente por ello (el espacio interno con la sd sin problema).
El día que no lo sean, seguramente cuando actualicen a algún SO que gestione peor, ya caerá otro con más RAM (aún pasará año y pico). Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la cámara del bq?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un hilo de fotos , al igual que en casi todos los móviles el factor de habilidad de cada uno es clave, hay gente que criticaba la cámara del Xperia Z3 y subía unas fotos bastante malas, mientras que yo realizaba unas fotos muy buenas con él.http://www.htcmania.com/showthread.p...036820&page=17 Última edición por artagerges Día 26/10/15 a las 04:39:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no en serio, pasata por el hilo de las fotos que alli te podran decir mejor. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en media markt entregando un movil antiguo. Ya se acabo
|
|
|
|
yo también lo pille en mediamarkt,229 con el seguro de un año para la pantalla, ya que soy bastante patoso jsj.
de la cámara,a mi no me termina de gustar,me parece que incluso mi moto g 2014 anterior hacia las fotos mejor,con el bq me salen desenfocadas o movidas,hay que estar muy muy quieto para que salgan bien Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola, buenas, alguna persona que tenga uno con 2gb y otra que tenga uno con 3Gb de RAM podria poner la ocupacion de esta?? Alguno que no tenga el movil tan petado de apps como ese que lei mas arriba de 250 apps o asi di a entender... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En un entorno Linux, memoria no usada es memoria no utilizada, creo que estamos demasiado acostumbrados a Windows ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Para el que no sepa, ajustes > aplicaciones > deslizar derecha "En ejecucion" Como esta captura pero de los M5 de 2 y 3gb, esta es de el LG G2 uploadfromtaptalk1448416558817.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el de 3Gb y tenia demasiada ram libre. En un principio tenia 2gb libres, y tras utilizarlo y tener varias cosas en multitarea tenia 1gb libre. Nunca llegue a ocuparla entera, solo una vez baje de 500mb porque el navegador Dolphin chupa ram a saco a veces sin motivo. Con 2gb irias bien.
|
|
|
|
Me sirve para ver que tal va, si sobrado o ahogado, y la verdad que va sobrado... 900 megas libres... los de 3Gb que tendran?? 2Gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da pereza subir captura, asi que te lo digo, modelo 3gb 660 sistema 450 usuario 1'8 libres |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por gonezki Día 25/11/15 a las 14:40:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:17:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al igual que en casi todos los móviles el factor de habilidad de cada uno es clave, hay gente que criticaba la cámara del Xperia Z3 y subía unas fotos bastante malas, mientras que yo realizaba unas fotos muy buenas con él.