![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mala suerte .. me da problemas esta ROM, se me reinicia el teléfono cada cierto tiempo, ni modo , se miraba buena pero quien sabe porque sera .. aun recién instalada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Actualizaciones Apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!DSound_v22_4.3_Gnotes_Blue_v1 .0.20_Google_PlayStore_Blue_v7.8.8_Navegador_Chrom e_v44.0.2403.128,lleva archivos lib,ya sabeis flasear el Zip o seguir el tutorial del segundo post,he puesto las tres apk en un mismo UPD,saludos.
![]() http://download1649.mediafire.com/gh...0.2403.128.zip Pues no se de que seran esos reinicios,a mi nunca se me ha reiniciado,desde esta actualizacion la Glass v22 me va de P.M, (Y Mira que flaseo y pruebo cosas). Última edición por josechufa Día 30/07/15 a las 13:18:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios serán debidos a:
1-Mala instalación o mal descargado el archivo. 2-Restos de otra rom, versión android. Dice que venía de una Lollipop seguro que será la causa. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, al no poder instale para probar la de JAMES y hasta el momento no le conozco Reinicios, asi que seguro fue la descargada del archivo, volvere a descargar y mas adelante cuando me piquen las manos por flashear la vuelvo a probar :P ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!DSound_v22_4.3_TraductorDeGoo gle_Blue_v4.0.0.RC08.99220384.zip,flasear el Zip o seguir el tutorial del segundo post,lleva archivos lib,saludos.
![]() http://download1072.mediafire.com/l3...8.99220384.zip PD: Sigo tematizando y flaseando y 0 reinicios y FC,a mi me va OK,si no la quitaria casi uso mas este que el S6 edge,(hasta que le meta mano,jajaja). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen finde a todos peña.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!DSound_v22_4.3_Gnotes_Blue_v1 .0.20_Google_PlayStore_Blue_v7.8.8_Navegador_Chrom e_v44.0.2403.133.zip,lleva archivos lib,podeis flasear el Zip o solo tirar la apk del navegador Chrome pongo las tres por ponerlo en el segundo post,lleva archivos lib,saludos.
![]() http://download1483.mediafire.com/xp...0.2403.133.zip Nueva actualizacion de Tienda Apps (Amazon) y Tapa v5.0.6 Adfree,en drop. Última edición por josechufa Día 01/08/15 a las 14:01:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana familia,
Ya de vacas locas jajajja A disfrutar de los vuestros gente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar,varias versiones del tapa Adfree,la que mejor me va es la v5.0.4,la interfaz es mas sencilla y rapida,las posteriores 5.0.5-5.0.6-5.0.7,tardan mas y son mas complejas,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado esta app de camara (el Icono-Nombre App-Taducciones) y se puede poner el Zoom x1000,eligiendo aplicacion y el Storage,en drop.
https://play.google.com/store/apps/d...amerapro&hl=es Última edición por josechufa Día 05/08/15 a las 15:37:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el s6 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!DSound_v22_4.3_Adaway_Blue_v3 .1_Final_(06-08-07).zip,flasear el UPD o tirar la apk al winrar de la Rom,no lleba archivos lib,saludos.
http://download1502.mediafire.com/cb...08-2015%29.zip Flaseable para los no SIII,en drop. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Noticia.
Hoy me han dado los resultados del postratamiento,me hice los analisis el miercoles y estoy ya curado,ya da NEGATIVO y todo Ok muy contento despues de 10 Años y tres Ensayos Clinicos lo consegui,Oleeeee.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro "un huevo" , macho te lo mereces, ahora a disfrutar más que nunca con tu "familia".........
Un fuerte abrazo, y a vivir que son dos días....... Saludos........ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena amigo a disfrutar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo crack!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
Joder que noticia, ahora a disfrutar, me alegro de corazón. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole tus huevos @josechufa, ya puedes estar tranquilo y disfrutar sin peros. Oleeeee, ese jose como mola se merece una ola jajaja bravo esa espera eterna a merecido la pena. Un abrazo amigo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al no poder instale para probar la de JAMES y hasta el momento no le conozco Reinicios, asi que seguro fue la descargada del archivo, volvere a descargar y mas adelante cuando me piquen las manos por flashear la vuelvo a probar :P ...
latano: