![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM
Hola Dani!
Quería darte las gracias y la enhorabuena por este curro que te has pegado (y que veo que te sigues pegando). Es el primer Lollipop que me va de lujo: sin lag, estable y super limpia. Le acabo de meter el kernel 7.0 a ver como va el consumo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero ¿como se pone el modo noche que comentaba el compi Spoolk en CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, se que es con la aplicación Reloj de cyanogenmod o con la de google nativa. el problema es que un no he encontrado la forma que se active sola.En cuanto encuentre la forma te aviso ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...moblynx.clockl Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo miraré.
|
|
|
|
Buenas. profe la rom un dia. y tiengo algunos peros y fallas. Instalado con todos los wipes y demas de la guia que hiciste.
1- el teclado no aparece la correcion del texto. o la sugerencia de la palabra por mas que la active y resetee el teclado. 2 - podrias subir aparte el teclado original en blanco? ya que comense a falla al 100 en las escrituras. y ni las podia corregir. 3- la barra de notificaciones el cambio de verde por blanco esta super. pero el tono azul de la barra no combina con el launcher. deberia ser el color original O SI HAY FORMA DE CAMBIARLO GENIAL. 4 -porfa. podria incluirse en la rom BLANCA el cambio del boton mnu por el de la multitarea??? es super util. creo que cada una de estas cosas se podria resolver con .ZIPs que se instalen por el recovery. y por cierto si llegas a actualizar la rom reemplazaras el link anterior por el nuevo? o como es eso. ya que vi que realizaste varios cambios hasta ahora. solo vas renovando los links? MUCHAS GRACIAS. LA VELOCIDAD DE LA ROM ES GENIAL. LA GALERIA VUELAAAAA. |
|
|
|
|
Cita:
3- No entiendo que quieres decir que no combina con el launcher, solo se que dices que te gusta más el fondo normal... pero la ROM esta hecha a mi gusto. Cuando tenga un poco de tiempo te dejo un zip para que flashees y quede como tu quieres. 4- Se puede incluir, pero no te aparecerá el botón de menú en la pantalla, solo aparece con el tema negro porque viene implementado. Prueba a hacerlo con GravityBox. Disfruta de la ROM. |
|
|
|
Probaré el teclado. Espero este me funcione bien. Y aparezca las predicciones.
Y lo de la barra me refería a que los símbolos de wifi datos etc en blanco son muy lindos. Pero el fondo de la barra están en azul. Y los tonos del launcher sin mas claros. Muy bueno todo el resto. Felicidades por el trabajo |
|
|
|
Radio FM
Hola Dani, antes que nada felicitarte por tu gran esfuerzo con esta magnifica rom, excelente.
La pregunta es si hay alguna radio fm que funcione con este movil y esta rom? Saludos.... |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 y disfruta de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible rom he saltado el knox solo por ella una rom limpia y basica sin ninguna personalizacion que desentone
Sigue asi Dani Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
SystemUI modificado con diferentes colores
Donde se pueden modificar los colores? Hay alguna opción de elegir launcher del S6?? O algún link de donde cambiarlo. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
No hay ninguna opción de elegir el launcher del S6, pero si se puede añadir. Aquí te dejo el launcher del S6, zip creado por mí pero la app desde xda --> https://mega.co.nz/#!qdwiXaYK!r-Q-WR...-7RQ7kyWtWAIyg Última edición por DaniMoreno21 Día 22/06/15 a las 00:14:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta
Alguien sabe como acceder a las opciones en el navegador de Internet , se que manteniendo los botones accedes a las opciones de dicho botón pero lo que yo quisiera es quitar la barra de notificaciones cuando estoy navegando para tener mas pantalla ,con la rom stock se puede hacer Gracias Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me metido en el programa setcpu y he visto que está puesto así
Máx : 2265 y min : 1728 arterative fiops. Mi pregunta es así no chupa más batería? Se puede cambiar al mínimo 300? Alguien me puede decir como lo tiene puesto? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Minimo: 300 Maximo: 1574 Gobernador: Arterative Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:09:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se que es con la aplicación Reloj de cyanogenmod o con la de google nativa. el problema es que un no he encontrado la forma que se active sola.