|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg G4 plastico ORO y encantado de este maravilloso movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 recién adquirido.........vamos a probarlo...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el camel de Vodafone, vengo de nexos 4, G3 ( como eché de menos el nexos). Y el G4 ha mejorado un montón, va muy fluido no echo de menos el Nova launcher. La pega la batería aunque ya sabía donde me metía, y no es para tanto, llego al día justito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me equivoque y me tenia que haber cogido en camel , me estoy dando cuenta de que me gusta la funda de cuero mas que la de plastico normal, es de color dorado, por si alguien le interesa un cambio...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra con el G4 de Vodafone, jubilo al Note 2 y me quedo con el G3 y el G4 camel.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo por aquí. por fin me ha llegado el G4 camel de Vodafone.
de momento todo muy bien, aunque viniendo de un 3,5 pulgadas, 5,5 me parece demasiado. Me cuesta bastante escribir y agarrarlo y ya estoy viendo que alguna caída se va a llevar, por lo que ando obsesionado con su protección. Teniendo el de cuero, me da rabia comprarle una funda. Con un cristal templado para la pantalla será suficiente?. y nada,de momento conociéndonos, pero ya hay cosas que no me estan gustando. Por ejemplo: ¿ Alguien ha conseguido hacer funcionar los comandos de voz desde un manos libres bluetooth?. Con mi viejo Nokia N8 estaba tirado, pero con este no consigo hacer llamadas de voz diciendo el nombre del contacto (recibirlas si, pero pa llamar al final tengo que marcar a mano). Igual abro un tema solo para este caso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer cuento con el h815 (no sabría decir si es europeo o de donde).
Vengo del g3 y anda muchísimo más fluido, eso sí, extraño la posiblidad de que el sonido de las notificaciones estén separados de los de tono de llamada. A la espera del root para modearlo a mi gusto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que quiera cambiar la tapa de cuero de alguien por mi tapa de plastico dorada?
|
|
||||
|
||||
|
Otro más enganchado por LG jeje
Vengo de un LG G2 que he tenido durante año algo y hace un par de semanas me hice con el G4 en color cuero rojo de dvdandorra. Smarphones anteriores al LG G2 y G4 han sido el htc legend, htc evo 3d y el htc one m7 Ahora toca disfrutar de éste gran G4. Espero compartir mucho junto a vosotros, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 vengo del g2 y a aprender y disfrutar de el y de vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hoy mismo he recibido el mío, la versión de plástico. A priori, parece un gran terminal. Un saludo y espero que este subforo dé para mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de vodriofone camel con fapa gold,en teoria libre y x 400 lereles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy nuevo desde hoy con el G4, agradecido de pertenecer a este gran foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el bicho!!!!!
G4 titan + reloj G watch con correa en piel por 549 € en MM. todo perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Cuento con un G4 de cuero negro y adicionalmente con tapa de cuero marrón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui, color metal de movistar