|
|
|
Se puede desactivar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso, yo seguiré con el método muñequera al menos hasta el otoño... |
|
|
||||
|
||||
|
a mí a los 4... ya sabes, prueba lo de la muñequera y cuenta cómo te va!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacerme de una o algún invento para separar el SW de la piel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo haciendo entrenamientos con la muñequera bajo el reloj y de momento el porcentaje de éxito (funcionamiento perfecto del GPS), es del 100%.
Sería bueno saber si a otros que les ha fallado, también se les resuelve, porque reforzaría la teoría del sudor. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el gps deja de funcionar quiza por llevarlo puesto en la muñeca por el sudor o algo.
Poniendo una muñequera funciona bien al parecer? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos ni que decir tiene que pruebes primero sin muñequera, es muy posible que te funcione perfecto sin ella. Igual es que algunos tenemos un sudor radiactivo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mis últimas 12-15 sesiones me ha fallado el gps, casi siempre antes de los 4 km. Siempre sudo bastante cuando salgo a correr, pero antes de la actualización nunca había fallado (35-40 sesiones). Quizás es que ha coincidido la actualización con el aumento de las temperaturas, pero es un fastidio que falle tanto, porque lo compré exclusivamente para correr. Probaré lo de la muñequera (o algo por el estilo) y a ver si no falla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos primero confirmarlo, así que no dejes de contar cómo te va después de usar la muñequera, o solución similar. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, cuando iba a correr me daba errores algunas veces. Lo que he hecho es quitarme el reloj, secar la parte trasera y mi muñeca y me lo vuelvo a poner. Así, en las últimas carreras me ha ido bien (comprobado al ver la carrera en Strava). Incluso, mirándolo, va actualizando cada 10-20 metros. Yo personalmente, a por muñequera o similar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037145 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo el SW3 desde hace una semana y por desgracia estoy sufriendo constantemente el fallo del drenaje de batería, en cualquier momento del día el reloj comienza a calentarse y la batería vuela en cuestión de minutos (el wifi ni llegué a activarlo ya que inicialmente se pensó que podía ser una posible causa). Si no se produce este problema la duración es razonable, en torno a un día y medio. Llevo tiempo sin ver información nueva sobre si Google finalmente lo va a resolver e incluso dudo que esto vaya a ocurrir ya que toda la información se basa en un post del 16 de junio de un tal Ernest en el que, en nombre de Google, dice que conocen el problema y lo están resolviendo. Ha pasado un mes de eso y seguimos exactamente igual, ¿alguno sabéis algo nuevo o habéis conseguido resolverlo? Todavía no lo he usado para salir a correr, probablemente saldré esta noche para probar si también tengo problemas con el gps y el sudor. Aunque tampoco tengo muchas esperanzas según he visto aquí y en el post creado por dvn. Sinceramente, me encanta el reloj pero en este estado es inservible y probablemente lo devuelva a Amazon antes de que pasen los 30 días si no cambia mucho la situación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del reloj la tienes activada o desactivada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola YoArnold83,
Lo he tenido desactivado hasta hoy. Esta mañana la he activado para probar la duración de la batería con ella encendida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que lo saco del cargador le hago un reinicio y la batería me dura 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, probaré. Ayer salí a correr y fué bastante bien. Probaré lo del reinicio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasan cosas tan emocionantes como esta:
![]() ¿Qué demonios ha pasado entre las 2:30 y las 4... mientras duermo? ¿Esa bajada brutal de batería a qué viene? Un 25% de batería se esfuma sin más ![]() - Wifi OFF - Pantalla ON |
|
|
|
|
|
yo creo que os gano a todos,la bateria me va mal no,peor!! lo cargue al 100% a las 12 del medio dia,lo tengo practicamente TODO desactivado para ahorrar bateria:pantalla,wifi,sensores,gps, etc pues sin apenas haberlo encendido a las 17:00 horas ya va por el 50 %,es decir TOTALMENTE INSERVIBLE EL RELOJ, en la aplicacion de la bateria poner que lo que menos consume es la pantalla con un 1% y lo que mas Android OS,Sistema android, y otra aplicacion que n aparece nombre con el simbolo de Android, todo esto con un 6% de consumo...
hay alguna forma de dar solucion a esto o es que esta la bateria defectuosa?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»