![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien tiene la versión flashable de esta rom?
|
|
|
|
|
|
Flasheable?? Todas son flasheables, pero con métodos diferentes, fastboot, recovery, sideload, etc.
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
|
Pasa por el hilo de lost101 en XDA, ahí tienes la colección de ROMs (que no es lo mismo que firmware) de casi todas las versiones que han salido de Lollipop...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
De hecho ya está
|
|
|
|
Si ya la había visto en el tema de XDA, pero yo estoy esperando la de síndrome..
|
|
|
|
Cita:
😂 igual gracias por la información, lo buscaré |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ami por que no me funciona el wifi cuando flasheo la retail us estaba en la de brasil y al poner la retail us no prende el wifi alguien me puee decir por que
|
|
|
|
como quito el cartel del bootloader? ya he tratado con miles de formas del foro y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar si quieres alguno de los que me hice para mi: Mi bootlogo para evitar el cartel de Bootloader desbloqueado ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Jaja Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D.: me estoy volviendo vago y ya por no escribir cómo hacerlo, me pego donde lo he escrito antes (que no me tengo que buscar apenas). |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro,
![]() si tengo GPE 5.1 con bootloader .19, puedo instalar este firm?, podre recibir actualizaciones despues? |
|
|
|
|
Cita:
A) instalar con todos los comandos y así te aseguras de hacer downgrade al bootloader (41.19 al 41.18) B) instalar omitiendo el comando de motoboot (así mantienes el 41.19) y no hay problemas, puesto que el firmware es completamente funcional con esa versión Añado, cualquiera es correcto y no creo que te afecte para actualizaciones posteriores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por TOBE. Día 12/06/15 a las 21:35:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.. Una consulta.
En mi celular, con la retail us la señal de wifi es mas debil que con la retail brasil.. Y lo vengo comparando con el moto g de mi hermano q tiene la de brasil. Se podra hacer algo? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que sire el comando pause, o en que funciona
|
|
|
|
Google no muerde...
|
|
|
|
|
|
Jajajaja..
Sirve para pausar la instalación y volver a iniciar despues de haber reiniciado el bootloader.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|