![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, antes de nada agradecer a klander por su trabajo, aún no he probado una rom tuya pero estoy bastante decidido y la culpa es de lo bien que hablan de ellas en este foro, después de leer muchísimo llevo un follón importante, y ya no se ni que rom ponerme, lo que esta claro es que según leo, las unofficial 12.1 de klander se comportan mejor y más fluidas que las official de cm12.1, pero ¿que diferencia hay entre esta y la unofficial cm 12.1 titan by klander? Cual me recomendais ? La stock 5.0.2 me va bastante bien, pero hecho de menos muchas cosas, y a veces molesta el cierre de app inesperados, ademas de varios ajustes que ya podían poner en la stock, como poder cerrar todas las tareas, o poder ver el % de batería, que no se a quien se le ocurriría esa idea de quitarlo desde kit kat, se que hay una app que la instalas y aparece, y puedes desinstalarla y sigue apareciendo, pero se ve muy pequeño dentro del icono de bateria y en una vista rápida yo al menos no lo veo bien... Bueno que me voy por las ramas, me gustaría si pudierais iformarme de la diferencia que hay entre esta de paranoid android y la unoficcial cm12.1 titan by klander, y cual recomendariais, Saludos y gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mas AOSP que la Cyano,no lleva tanta configuración avanzada y en batería va mejor,aunque esta está aun en fase beta.
Yo personalmente llevo puesta esta porque me da más autonomía en batería y una fluidez muy similar a la cyano. |
|
|
|
Como va, como va?
![]() Que llevo 1 día sin flashear nada, y papi necesita su dosis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La slim esta sobrevalorada xddzz
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de cómo avanzas esta Klander.
De momento me mantengo cm12.1 porque me da bastante estabilidad, pero si me aseguras que esta no tiene bugs gordos o FCs muy chungos me lo planteo. |
|
|
|
Para mi esta es muy muy estable. Las ultimas versiones de cm me dan muchos fcs. Esta al contrario nada de nada, además tiene mejor consumo de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora, esta es la rom mas estable que e probado a pesar que esta en fase beta-
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el fc de la pantalla probar a congelar esto(segun uno de xda funciona): uploadfromtaptalk1432716599261.jpguploadfromtaptalk1432716608679.jpguploadfromtaptalk1432716616954.jpguploadfromtaptalk1432716625409.jpguploadfromtaptalk1432716634554.jpguploadfromtaptalk1432716642252.jpguploadfromtaptalk1432716650677.jpguploadfromtaptalk1432716659087.jpguploadfromtaptalk1432716666905.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander puedes pasar el link de la versión del FC en ajustes?
Me la quiero poner, no me importa el FC
|
|
|
|
|
Cita:
Otro que necesita su dosis de flasheo, igual que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues subirla hoy, eres un máquina, y si no, también
Última edición por aleeexxhh Día 27/05/15 a las 18:27:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo al que da FC los ajustes que tengo en pantalla como cambiar el tamaño de la fuente, se quedaría cuando actualize?
|
|
|
|
Muy buen trabajo, agradecido por tu trabajo para nuestros Titan, aca encontre un link con la rom oficial de Paranoid para quien quiera probarla
http://get.aospa.co/legacy/titan Saludos Rodrigo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema