|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 días con el terminal y me ha encantado todo... uploadfromtaptalk1443743665159.jpg
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde El Salvador. Ya son 3 semanas con mi P8 Titanium Gray 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Ascend P8 Gris GRA_L09 desde 15 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se apunta por aquí, pedido a Orange, negro 16 gb, que en teoria recojo mañana. Actualmente tengo un LG E975, un Optimus G, que me deja un muy buen sabor de boca, despues de haberlo flasheado con cuanta rom ha salido. Espero de este Huawei 2 cosas:
- Que me deje tan satisfecho como el G en estos 2 años. Tengo familia con el G7 y ellos estan muy contentos con su cacharro. - Que me cure el ansia del flasheo. Se que para los kirin no hay roms disponibles porque no liberan los drivers así les canten la discografia de camela un metalero con sobredosis de helio directo en el timpano, pero tambien he odio con las roms stock van finas y pulidas. Llevo leyendo este foro desde la presentación del P8 y deseando pillarlo hasta que por fin cayó, así que sido todos los hilos y espero haber pillado lo justo para participar activamente. Ya pondré mis impresiones en el hilo correspondiente. Saludos! Última edición por Battomas Día 07/10/15 a las 15:05:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 gris, 16Gb... Encantado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS, una pregunta a uds que ya son usuarios, este equipo se recalienta mucho, porque estoy en el p6 y siempre se calienta mucho cuando veo videos o series, y pienso que es por su cuerpo de metal, estoy indeciso con el p8 o el lg g3...... gracias por sus concejos y opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde ayer con un precioso Huawei P8 16GB dorado de movistar. Por lo poco que lo he usado y probado estoy encantado con el. La pantalla se ve francamente muy bien. Aun no he utilizado la camara, pero espero sacarle mucho jugo a alguna de sus nuevas funciones. Lastima que no incluya grabacion a camara lenta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un P8 color champagne, 16 gb, de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS, una pregunta a uds que ya son usuarios, este equipo se recalienta mucho, porque estoy en el p6 y siempre se calienta mucho cuando veo videos o series, y pienso que es por su cuerpo de metal, estoy indeciso con el p8 o el lg g3...... gracias por sus concejos y opiniones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me les uno a la familia del P8 (vengo de la P6)
Negro 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidme a la family, P8 titanium
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Esta tarde me entregan el P8 con yoigo. Me podéis decir, si el teléfono viene libre? O capado solo para yoigo?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||