|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu eres tonto como agas algo para blokear me pagas tu un nuevo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo aun veo tus dos imeis...voy a ver que hago, yo no pago moviles, soy un terminator...jajaja
Es coña. Por cierto en amazon venden el tan codiciado p8 lite dual sim de 2 imeis ehhhh??!!! Lo han subido de precio, se ve que haber entrado en la era mm, con lo bien que va, lo ha revalorizado. ![]() Por cierto el usuario que llama tonto a too kiski, deberian banearlo, creo yo. Si no sabemos discutir con educacion y si creemos que sabemos mas que los demás, uno mismo se puede montar un foro, seria lo mejor. Aqui las malas maneras no se aceptan, al menos yo no. Última edición por daveraver Día 05/05/16 a las 18:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor parar ya. Ya huele esto. Somos usuarios del mismo terminal y todos compañeros de foro.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo aun veo tus dos imeis...voy a ver que hago, yo no pago moviles, soy un terminator...jajaja
Es coña. Por cierto en amazon venden el tan codiciado p8 lite dual sim de 2 imeis ehhhh??!!! Lo han subido de precio, se ve que haber entrado en la era mm, con lo bien que va, lo ha revalorizado. ![]() Por cierto el usuario que llama tonto a too kiski, deberian banearlo, creo yo. Si no sabemos discutir con educacion y si creemos que sabemos mas que los demás, uno mismo se puede montar un foro, seria lo mejor. Aqui las malas maneras no se aceptan, al menos yo no. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luccasforza Día 07/05/16 a las 20:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a bloquear un telefonillo.....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Menuda discusion x menuda tonteria cuando esto es un foro para dialogar y AYUDARNOS, por favor,algun moderador q ponga orden o cierre este hilo q ya no lleva a ninguna parte,no seamos crios.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por canovic Día 08/05/16 a las 01:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí están, en los post de compañeros que hicieron "quote" a comentarios tuyos que tenían las imágenes. Ahí siguen estando.
Tienes que pedirles que te hagan el favor, editen sus comentarios y eliminen las fotos. @galiqui, al menos por mi parte, estoy intentando ayudar al chaval para que no se meta en líos. Última edición por luccasforza Día 08/05/16 a las 09:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware libre
Hola, me he instalado un firmware de dual sim en mi Huawei p8 lite de Vodafone, pero sigo sin tener la posibilidad de usar las dos sims. He probado de utilizar otra sim de otra compañía y funciona, por lo tanto parece que se ha liberado, pero sigo sin la opción de Dual Sim. Vosotros sabéis que solución hay para que se desbloquee esta opción?
El firmware es el último de Huawei, el 6.0. He probado de instalar las otras versiones anteriores dual sim pero tampoco me sale la opción. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma o diferente compañia ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual SIM
hola a todos, yo saqué mi equipo con at&t México actualize a Android 6.0 y en el apartado de Sims ya se permitía la dual por cierto ya lo pude rootear y poner twrp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||