![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os funciona el titanium? Acabo de meter la nueva de Lollipop y al restaurar apps se queda pillado y no avanza
Última edición por MeNa Día 20/05/15 a las 23:10:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se puede hacer root como siempre no?
Me mejoras notais respecto a las KK ... Xq que yo sepa solo lleva el tema de ART de lollipop... No trae ninguna implementacion más.... Qua tal la bateria y tal con estas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto mucho más fluído, las notificaciones me han hecho algún extraño pero aleatoriamente, en esta de momento es muy pronto para comentar nada, como detalle las notificaciones me fallaron algo al usar wifi, pero como digo algo puntual. Un buen detalle es que si se te apaga el tlf por acabarse la batería cierra las apps y al cargarlo y encender vuelve al estado que estaba antes dejando tal cual las apps en segundo plano, es como una hibernación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me activan los privilegios de root para el titanium
|
|
|
|
Para que no hay confusión, yo quité todo en el primer post relacionado con la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es una de las mejoras de Loli |
|
|
||||
|
||||
|
@D@rth en las 7 horas que he dormido hoy, el teléfono ha pasado de un 94 a un 90% de batería. Eso sí, justo al cogerlo me ha hecho una cosa extraña, como un pequeño reinicio, ha salido la imagen de Flyme unos segundos y ha vuelto al escritorio. Despues de eso marcaba un 88.
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version tiene las gapps incluidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado ( instalacion limpia ) y al cargar el movil el porcentaje no avanza, se queda en el que lo puse a cargar . Sin embargo, cuando reinicio el movil se actualiza.( lo puse en un 21%, se llevo unos 45 min. y al reiniciarlo se puso en 80%). Al descargarse avanza bien, o eso se supone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar datos concretos de la gestion la RAM?
|
|
|
|
no se si probar esta rom, me conozco y soy un manos inquietas, así que pregunto:se sabe cuando saldrá la beta pública?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un posible bug. La pantalla a veces no se despierta con doble toque. Es a mi solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa, debe de haber ser alguna aplicacion ke cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, debe ser problema de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kit kat a veces tampoco se encendía la pantalla, es un poco puñetero porque parece que esta dormido y hay que insistir varias veces tocando bien porque no "detecta" el dedo.
De todas maneras noto que con lollipop va mucho mejor hasta en eso, las pulsaciones pueden ser muy rápidas que las reconoce y las transiciones de luz mucho más suaves. Seré un poco fanboy pero si la digamos "alpha" va a así de bien la beta irá de P madre y de seguir así la progresión la final será la repanocha. Ojo que con esta llevo en alto rendimiento, con el supermode 4 horas de ahorro, sin wifi ni datos unas 6 horas, total unas 10 en la noche, 23 horas de uso, 4h 25min de pantalla y me queda un 34% de batería todavía, parece que se ha mejorado bastante el consumo. Otro detalle, no se si es bug o va tan bien que al grabar un video y detenerlo se cuela en la grabación hasta el sonido de parar el video al final. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con kk perfecto, y con Lollipop a veces como la seda, pero cuando es que no, no hay manera. Como dice el compañero es como si se desactivara para ahorrar energía con el cargador conectado parece que no pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»