|
|
|
Hola!! Comentar que he utilizado la última versión con unos auriculares bluetooth haciendo dporte y la appha funcionado a la perfección....la música se detiene o baja el volumen y lee el mensaje...
Con el bluetooth integrado del vehículo (Seat León de finales de 2010) de momento no funciona... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro que seria pedir demasiado pero yo lo suelto
la aplicacion estaria ya completa, si pudiera "interpretar" algunos emoticonos, aunque solo fuera los basicos Ahi queda |
|
|
|
Comprada, luego la probare con el manos libre del coche.
De todas formas parece que no me funciona, dice mensaje enviado pero no los envía. Última edición por m8d16 Día 27/05/15 a las 20:14:07 |
|
|
|
Si los envía, mira en el chat de la persona. veras como esta enviado, no se abre el chat reciente. si no as de entrar dentro y sale enviado.
|
|
|
|
Gracias @pumuky_69 reinicie el movil y ya perfecto.
Ahora tengo 2 dudas a ver si @kisler me las resuelve. 1 Cuando esta conectado al coche por el bluetooht que microfono es el que hace la escucha cuando yo dicto el mensaje, el del manos libres o el del movil? 2 Edito, @kisler quizás digo una locura, que tal poder dictar el mensaje sin tocar el botón de la pantalla. Al igual que con google se puede hacer diciendo "ok google" que tal si se pudiera hacer con un "Ok WhatsApp Pepe mensaje buenos días" Si sirve de algo, es un lg g2 con lollipop. Última edición por m8d16 Día 28/05/15 a las 11:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2 - Actualmente no se puede hacer este punto por limitaciones. No puedo crear una especie de OK Google que escuche continuamente ya que android no proporciona las herramientras necesarias para ello. Por ahora el unico sistema que existe de estas caracteristicas es el de ellos. Un saludo! |
|
|
|
Y una última cosa @kisler que se cerrara sólo al desconectar del Bluetooth. Sería posible?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os presento una novedad que va a traer la próxima versión. Se trata de que si se usa el modo expandido, en caso de tener la nueva opción activada, saldrá la foto del último contacto que os ha enviado un mensaje, y al pulsar sobre ella no será necesario decir de nuevo el contacto y solo es necesario dictar el mensaje. De esta forma se agiliza la respuesta. Os adjunto una captura para que os hagáis a la idea.
uploadfromtaptalk1432841327856.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena opción kisler...
Por cierto... Por las picas pruebas que he hecho me parece que si se activa whatsvoice al conectarte al bluetooth.... Luego al desconectar se queda en segundo plano.... Se podría hacer para que si marcas la opción de bluetooth al desconectar se cierre por completo la app por si no quieres que siga leyendo mensajes? PD: buenos contactos tienes... Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muy buena opción para agilizar la conversación
|
|
|
|
Buah chaval, esta app no tiene precio
Cada vez me gusta más, y con las actualizaciones que vas sacando ya no te digo na! Ya no tengo problemas en enviar mensajes, entiende perfectamente mi acento murciano!! Estoy tan contento con ella que se la enseño a todo el mundo y a todos les gusta Salvo algunos que arrugan el morro cuando les digo que cuesta 1,21€ y otros que me miran raro cuando les digo que hay que ser ROOT, pero en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible en breves!!
Changelog de la versión 1.0.7 - Mejor funcionamiento en ciertos terminales en la lectura de notificaciones. - Soporte de lectura para dispositivos 4.0+ - Nuevo modo "Responder al último contacto". - Previsualización de foto en el modo "Responder al último contacto" (requiere estar precargada en WhatsApp). - Nuevo soporte de lectura de 25 emojis. - Ahora se inicia y se cierra automáticamente la app en función del estado del bluetooth. - Mejor funcionamiento si se produce una llamada entrante. - Optimizaciones varias. Última edición por kisler Día 29/05/15 a las 20:42:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Speech to text, interesante. Yo estaba desarrollando algo similar pero empecé a currar y lo deje en standby.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas a probarla ya me comentas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler, ante todo agradecerte el curro que te pegas, no tiene precio... Ya compre en su dia Cenesys y fue todo un acierto, ayer compre esta aplicacion y la estoy probando en mi focus que data del 2004, cuento con el parrot ck3000, lo he vinculado pero me encuentro que al leer los mensajes lo hace por el movil y no por el coche... Mañana probare un parrot minikit slim que tengo guardado. Muchas gracias por el curro que te pegas. SaludoS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema del parrot, efectivamente funciona así. Yo dispongo del mismo modelo y para este tipo de parrot la app funciona de esa forma debido a que estos bluetooth no son compatibles con la reproducción de música (multimedia), y por tanto si se reproduce por los altavoces el sonido es realmente malo (mucho peor que una llamada a la que estamos acostumbrados). Para evitar esto lo que hace, que habras comprobado, es que cuando lee una notificación o vas a enviar una nueva silencia la música del coche y lo reproduce desde el movil (asegurate de tener el volumen al máximo). Esto es así ya que con el movil si se tiene la música quitada se escucha lo suficientemente alto y con una nitidez muy superior a la que se consigue en estos modelos si se envía a través del bluetooth. No es un error de la aplicación, simplemente está diseñada así para estos dispositivos. Obviamente para que este modo funcione de esta forma debes tener seleccionada la opción llamada "Compatibilidad bluetooth mono". Para que veas la diferencia entre un bluetooth como el tuyo y mio y otro que soporta sonido multimedia te pongo unas capturas de 2 bluetooth disferentes. El que pone Passat es el ck3100 y el philips es uno que como ves soporta audio multimedia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eres un genio, te lo digo de verdad, aunque no me funcione bien solo por el trabajo que te pegas merece la pena pagarla. Si es que es un bluetooth del año 2002 normal que no funcione como deberia, por eso tengo tambien el minikit slim que seguro que funciona genial con tu aplicacion. Una vez mas gracias por el desarrollo y el soporte que nos das. SaludoS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema