![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Siiii estan tardando mucho ...... Demasiado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por estética parece lollipop
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo: 4.4.4
![]() ![]() |
|
Hola amigos, me acabó de comprar jiayu s3 y le e encontrado un fallo y gordo, cuando haces una llamada la gente te escucha como lejos y con eco, como sabéis el terminal tiene 2 microfonos, uno en la parte inferior y otro en la superior al lado del jack de los cascos, pues bien están cambiados, si haces una llamada y hablas por el de la parte superior te escuchan perfecto y si hablas por el de abajo te escuchan de lejos, un gran fallo y un coñazo para hablar por teléfono, os pasa a vosotros?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
entra en menú ingeniero y prueba esto a ver si lo puedes solucionar cambia en el menu ingeniero los valores de mic (hardware/audio/normal mode/mic) y pon nivel 0 255 nivel 1 245 nivel 2 235 nivel 3 225 nivel 4 215 nivel 5 210 nivel 6 205 nivel 7 200 nivel 8 195 nivel 9 190 nivel 10 185 nivel 11 180 nivel 12 175 nivel 13 173 nivel 14 172 luego comentas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cualquier idea cuando piruleta estará disponible para nuestro querido S3?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Alquien que se la haya descargado , puede confirmarme si es esta versión de Kermel y de Número de Compilación .. ?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo no la he descargado estoy esperando al hermano mayor |0||ip0p 5
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Espero q t sirva. Sl2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Publicada en needrom de un alemán ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thunderfruit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahh ya entiendo, para el 15 de mayo... PERO DE 2016 XD
![]() ![]() |
|
Lo sabia que era mentira .... Si no sacar los cocineros el lollipop ...... Nunca lo vamos a ver de parte de jiayu ..... Antes he tenido el iocean x7 elite .... Y alli otros mentirosos de parte de iocean.... Pfff que decepcion.... Esta tambien en needrom esta actualizacion .... Bueno .... Suerte compis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que exagerados sois, que empiece el trollismo. Ánimo a los desarrolladores que menudas cosas se tienen que oír por algunos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buenoscar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si hubieras seguido nuestra trayectoria sabrías que, por ejemplo, en el Jiayu G4S, se sacó la última JB días antes de liberar Kitkat. Aunque, como sabrás, en este post no hablamos de la ROM oficial ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Le amablemente nos dan ninguna fecha aproximadamente de cuando ustedes van a liberar lollip0p? Lo siento por mi mal español como yo estoy usando el traductor de Google: D
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Perdon si he ofendido a alguien ..... Estaba decepcionado ... Cuando no he visto que habia salido nada... Y si estoy esperando la rom de nuestros cocineros de TF
Un saludo grande de españa ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|