![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ultima para europa es la de UK/Ireland la OE3 tamto de PDA como de CSC. Yo no bajaria una de Asia, pero bueno...
PD: Mi consejo es siempre bajar de Europa, y obviamente la mas nueva es la que, por orden alfabetico este por detras, es decir, la OCV es mas antigua que la OE3 Última edición por powdermiguel Día 16/05/15 a las 15:11:43 |
|
|
||||
|
||||
aqui la tengo, la última en el servidor mega ;)
https://mega.co.nz/#!KdERFZYB!gVfRI1...RGWXOUQCDwq-wU |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhoilerz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que la ultima era la G925FXXU1AOE4 de Sam que la G925FXXU1AOE3.
No se lo mismo tal cual recoja el lunes el móvil le meta una custom que hay en xda, ya veré que hago. |
|
||||
|
||||
A ver... la OE4 es posterior, por supuesto, pero es asiatica, yo por el tema del modem sobretodo no soy muy partidario.
Si te refieres a la Rom VN, tiene buena pinta, con el 3 minit battery, el reloj centrado... pero por lo visto da problemas de GPS la v.3.0, va a sacar la version 4 |
|
||||
|
||||
mi consejo, de momento, despues de echar un vistazo y leer un rato, metele la custom que nos puso el compañero necrocorpse aqui y yo he puesto el enlace de mega, mejor asegurarte algo y bueno, a meterle algo que parece bueno y que luego el telefono no vaya como debe ir, y más con el dispositivo recien recibido
|
|
||||
|
||||
La última europea que veo en Sammobile es la G925FXXU1AOE3, existe la G925FXXU1AOE4 que tu citas pero es para Emiratos Arabes.
|
|
||||
|
||||
@powdermiguel a esa me refiero, pregunte un par de cosillas ahí, el problema justamente creo que en nuestras versiones no da, y el problema en si es con terceras aplicaciones de GPS, por ejemplo sygic, este apartado me da un poco igual, yo el GPS en el móvil, lo uso para muy contadas veces el Google maps en el cual funciona sin problemas y quizás algún widget de zoozper para posición del tiempo, por lo demás parece que va bien.
@Zhoilerz la scene está empezando ahora y bueno bueno no tenemos no las oficiales jeje @fidelius la de los árabes, que trae de nuevo, por mucho que busco no veo changelog, lo mismo ya les trae widget de bolsa con acciones del petroleo y para los chinos, de la bolsa de smartphones jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es con la OCV me va tan bien, si lo uso poco me llega casi a los 2 dias y con uso intensivo unas 24 horas con 6 de pantalla, que de momento prefiero aguantar, en junio va haber mucho movimiento |
|
||||
|
||||
Ya compi, es por el tema ese que llevo comentando, recojo lunes de nuevo el s6 y no lo voy a tener con voda ni aunque me pague voda jiji y ya que meto algo, pues quizás pruebe, ya con la 5.1 seguramente meteré la oficial, que lógicamente saldrá primero que un custom jeje y si no me equivoco sale el mes que viene no?
|
|
||||
|
||||
Ninguna de esas 2 cosas esta solucionada jeje noto que se calienta menos y eso pero ya! Por cierto flashee y factory reset siempre hago instalacion limpia....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La que han puesto... la última europea. No sube el contador de flasheos por Odin no?
Y no borra lo que tenemos que yo sepa... ![]() |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo... Odin v.3.10 no responde en mi Windows Vista y se queda pillado cuando adjunto la ROM
Editado... le ha costado pero la ha cogido Última edición por ighye Día 16/05/15 a las 21:16:35 |
|
||||
|
||||
Eso es por que te ha bajado mal, vuelve a bajarla, a mi me paso
|
|
||||
|
||||
También ejecuta como administrador.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Tarda un poco asta que carga la rom procura no tocarlo aunque te ponga que no responde
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, vengo de un G3 y tambien cambiaba las rlm oficiales, pero en samsung no entiendo nada jeje, por fa me pueden ayudar con unas pequeñas indicaciones, mi modelo es el SM-G925I, Banda Base: G925IDVU1AOC5, # de compilacion: LRX226.G925IDVU1AOC4...Donde me doy cuenta q firmware tengo? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Al final la pude cargar... A ver que diferencias se aprecian.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|