![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sindrome, tengo modelo xt1092 y la operadora es vodafone, no se que debe fallar, es muy extraño porque es ponerle el firm de motorola y funciona a las mil maravillas, joder y con las ganas que tengo de llevar cyanogen.
Última edición por bubito Día 29/05/15 a las 21:13:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es rarísimo lo que te pasa. Lo que te diferencia de mi móvil es que el tuyo era de Vodafone y el mío de Orange y quizá el firmware, ¿qué firmware tienes instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el que tiene colgado síndrome en el hilo de restaurar firmware original de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy negro, cagón to lo que se menea!!!
Última edición por bubito Día 29/05/15 a las 23:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se si era de Vodafone, lo compre de segundamano, no se si es libre, yo creía que los motorola eran libres como los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RETESALL_XT1092_5.0_LXE22.46-19_cid7_CFC.xml En teoría el firmware que tienes instalado no debería ser el origen de tu problema con CM, sobre todo si te va bien, pero por ir descartando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
síndrome ya ha dado en el clavo casi seguro, es culpa de mi tarjeta sim, es de las nuevas de Vodafone con nfc, por lo que se ve no hay mucho soporte para estas sims por eso cm no me la reconoce, ouyeaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es no quedarse de manos cruzadas |
|
|
|
Anunciarán cuando ya no haya el problema del GPS? Es lo único que me detiene para instalar CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de poner CM12, en stock tienes que poner el GPS en maximo rendimiento y funciona perfectamente luego en CM12. |
|
|
|
Genial, iré descargando los archivos.
Una última consulta, estoy en stock 5.0.1 y la batería me va fatal, con sufrimiento a las 2 horas y media de pantalla. En Cyano la batería va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los pocos usuarios que alcanzo las 7 horas de pantalla en stock. |
|
|
|
Qué suerte! Gracias por la info! Probaré Cyano a ver qué tal me va 👽
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de configuracion llevavas para esos resultados, buena cobertura , apps capadas de datos en segundo plano.. etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad, no le he hecho nada para obtener dichos resultados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien sabe como usar el led de notificacion que se puede activar en CM??? lo pongo y al llegar la notificacion se queda encendida y me gustaria que paradeara, alguien sabe como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes todo lo de moto activado, google now y esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, lo tengo todo activado. No se puede editar aun ese parametro. Es siempre fijo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con CM todo ok, al menos en lo que es mi uso va perfectamente. Sólo se ha reiniciado una vez, con éste video en Chrome:
http://www.clubic.com/video/smartpho...m5-466054.html Sin embargo en CM Browser se ve sin problema, así que culpa de Google. La batería me dura algo más que con stock pero tampoco hace milagros, unas cinco horas y media de pantalla en 16 horas de uso, depende del día, si he estado escuchando música por altavoz bluetooth o auriculares baja a las cinco horas de pantalla o menos. Es posible que mejore porque he quitado Fénix, un cliente de twitter que chupa muchísima batería, para pasarme a la oficial de Twitter, veremos. El consumo de Servicios de Google también ha bajado mucho respecto a stock. La duración no es nada espectacular, pero correcta para la batería que lleva y el uso que hago del móvil. Ah, echo de menos el Motorola Display que es mejor que lo que trae CM de serie (que activa la pantalla cuando vas a descartar las notificaciones, a diferencia del Moto Display), pero bueno, creo que sobreviviré. Cuando pase otra semana actualizaré a una nightly más reciente, no me mola andar actualizando diariamente, es un coñazo estar luego quitando las aplicaciones que no me interesan de CM y no creo que beneficie en nada el funcionamiento del móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|