![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches peña e instalado la ultima española pero trae el puto WhatsApp pre instalado cual seria la ultima que sepais que va bien y no lo trae la mia era la moviestar pero traia mucha basura por eso la e quitado pero una mierda lo de WhatsApp gracias
Última edición por tmaxs3 Día 06/05/15 a las 09:18:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la pregunta pero bueno ya veo que eres muy listo no que haces escribiendo aquí y no con Stephen Hawking bueno espero a ver cual no trae WhatsApp gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si vale de algo acabo de poner la ultima francesa de Orange y no lo trae aunque lo sullo
sería alguna que no fuese de ninguna compañía por la mierda que le meten gracias |
|
|
|
Heyy... no cuesta nada escribir bien y expresarse mejor. Esto lo lee gente de toda la comunidad android latina en general, y en algunas ocasiones, debemos ser un poco mas conscientes de que el diccionario lo tiramos a la basura.
PD. la ultima libre de sammobile no trae el whatsapp instalado. http://www.sammobile.com/firmwares/d...FAMO1AOD1_AMO Enlace a mega: Última edición por adrianbike Día 06/05/15 a las 11:22:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: no busco polémica, simplemente hacerte notar que hay varios fallos, cadauno hace con su vida lo que quiere, y yo soy el primero en cometer errores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
nop... Unknown
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con esta rom le ha saltado la nueva actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva actualización, solo a salido para vodafone en Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta unknown de donde se supone que es? Y sabe que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
Última edición por Xim0 Día 10/05/15 a las 15:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien se la ha instalado a ver si nos puede contar qué tal le va con ella. Porfa. Sólo quiero saber que se trata de una rom oficial y libre y por tanto no subirá el kn0x. Gracias amigos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al encender el móvil me saltó una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale una actualización nueva, sabéis si con root echo y se puede actualizar sin problemas? O mejor bajarse la ROM y meterla por odin encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es más moderna que la famosa actualización de Vodafone que tanta polvareda esta levantando
|
|
|
||||
|
||||
|
Este update os ha aparecido teniendo la francesa stock?
Porque a mi aun no me ha saltaod nada (puede que sea porque tengo Knox a 1). La ROM entera aun no esta en sammobile asi que solo haz el update que no pasa nada ;) PD: La compilación es del 3 de Mayo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización me sale cuando la busco a través de los ajustes. En ese caso dices que puedo actualizar sin problemas? Tengo root pero knox a 0.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»