|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el modelo de 32g, pero no tengo claro una cosa, no quiero apuntarme pues hasta no saber precio no quiero comprometerme, bueno pues a la espera de eso estoy, si puedo apuntarme sin compromiso hasta la espera del precio hacérmelo saber.
Muchas gracias, Un saludo. ![]() Sino es así que me corrija JoReb. Por cierto, JoReb, para cualquier ayuda que necesites, sin compromiso cuenta conmigo. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaré también, a ver como va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3 días casi 40 móviles..... Más madera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay compromiso. En el primer post he puesto lo que vale en China. Pero eso es imposible, hay que sumarle gastos de envio, lo que gana la tienda.. Añade al menos 25-35$ más. Y tambien : no me hagas mucho caso jajaja... Bueno al principio será un poco más caro.. Es lo que os digo, un poco de paciencia y el bolsillo lo agrace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia respecto al precio y política de ventas.... Por si ayuda a negociar....
http://www.elconfidencial.com/tecnol...w-cost_600005 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,para tienda española cuando estaría y a que precios los modelos 16 o 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en el note segun los precios que se saquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JoReb, me acabo de apuntar a un M1 de 16GB
![]() Si quieres ayuda en algo de esta conjunta no tienes más que pedírmelo, tanto como de algo sobre Meizu o sobre tiendas o lo que sea; aunque con la experiencia que tienes en las conjuntas no creo que pueda aportar mucho jajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Blue Charm Note ya ha alcanzado los 2 millones de reservas
![]() http://movilesandroidchinos.com/meiz...s-de-reservas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu esta haciendo muy bien su trabajo, tanto el note como el mini lo van a partir, vereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien me uni a la conjunta a la espera de los test de rendimiento, experiencia de uso y demas, tambiem estoy en la conjunta del pro pero si este ofrece buenos resultados como parece y el precio no sube mucho no merecera la pena pagar ese sobre coste por el pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos equivoquemos Meizu es ahora mismo una de las tres grandes: y ha descubierto fallos de las Samsung,Apple y ZTE y otras... Terminales muy caros, demasiados modelos y malas prestaciones....solución:un o dos terminales por gama (baja, media y alta) abaratar costes vendiendo por Internet y ofrecer productos de altas prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://movilesandroidchinos.com/meiz...s-de-reservas ![]() Venga unamos nuestros karmas para asegurarnos los nuestros! No nos equivoquemos Meizu es ahora mismo una de las tres grandes: y ha descubierto fallos de las Samsung,Apple y ZTE y otras... Terminales muy caros, demasiados modelos y malas prestaciones....solución:un o dos terminales por gama (baja, media y alta) abaratar costes vendiendo por Internet y ofrecer productos de altas prestaciones
![]() Como bien dices compa, mas vale 4 modelos bien hechos que 30 a medias. Y eso lo hace Meizu. Mirad ademas, si os apetece, la filosofía de empresa. Yo valoro eso mucho (deformación profesional) y en esta marca merece la pena. Si todo es cierto, bien podrían muchas empresas de aca copiar a Meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://movilesandroidchinos.com/meiz...s-de-reservas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, please, modifica lo que tengo yo en el listado y ponme lo mismo que tienes tu.
el mini de 32 gb. No creo que me quede corto con 16gb y mas teniendo la opcion de subir archivos a la nube pero por si a caso, yaque no tiene sd. En cuanto al color a decidir por si sale otro, negro o platino y si no pues blanco. Y lo de la preferencia de la tienda pon lo mismo que has puesto tu. La que lo deje a mejor precio. Jeje Gracias por tu esfuerzo. A ver si los conseguimos sin ningun problema yabuen precio. PD. ¿Un movil de 5.5 pulgadas cabe en un bolsillo dedelante? Parece demasiado grande no? Última edición por jobalu Día 27/12/14 a las 11:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tantas reservas y aun sin saber el precio internacional , a ver cuando se deciden estos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el M1 supongo (y espero) que sea parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, perdón por las molestias, no sabía que el pequeño no traía para poner sd, me puedes modificar mi pedido para que sea de 32 gb? Muchas gracias por el trabajazo que estás haciendo un saludo
|