|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchísimas gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo en este foro hay gente objetiva, que creo que es importante a la hora de valorar un teléfono. A ver la foto es tomada en modo manual, iso auto, simple enfoque auto, 15,5 mgpx.... Creo que en espacios abiertos al aire libre hace fotos muy muy buenas, el problema es cuando la haces dentro de casa y si además la luz es amarilla, apaga y vámonos. He mirado en muchas páginas y foros antes de escribir, y siguiendo consejos he mejorado mucho la foto en el exterior, pero en el interior no acabo de cogerle el truco. Por cierto el ruido o como se llame, se nota muy mucho en las caras de la gente.... No se.... A ver si me podéis decir como la configurais vosotros para las fotos en el interior.
Ah, y lo del objetivo tb lo he tenido en cuenta.... Y esta más limpio como la patena ![]() Última edición por Arganza01 Día 07/12/14 a las 17:03:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de que la cámara resuelve muy bien las situaciónes es esta. Foto tomada a través del cristal de mi coche, nocturna, y así todo interpreta muy bien el interior del local.
15.5 MP, enfoque auto simple, ISO fijada a 200, estabilizador off. DSC_N1 by Arganza01, on Flickr DSC_N1 by Arganza01, on Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un par...
DSC_0454 by calvos497, on Flickr DSC_0452 by calvos497, on Flickr IMG_20141129_203053_1 by calvos497, on Flickr 2014-12-08_03-27-02 by calvos497, on Flickr 2014-12-08_03-26-30 by calvos497, on Flickr DSC_0447 by calvos497, on Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lost497 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bellas todas. Tengo el z3 y me gustaría hacer fotos tan bellas. Bueno, poco antes poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual 8MP 16:9, HDR
DSC_0113(1) by Arganza01, on FlickrUna foto muy dificil de resolver, entraba fuerte luz por el ventanal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros de sensor (tengo un Meizu mx4 con el imx220)
una preguntilla, en vuestro Z3 cuanto tiempo de exposición os deja hacer como máximo? y como mínimo?Por cierto, muy buenas las fotos, estaría reñido un Z3 vs MX4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras mas en el safari...
No soy muy bueno tomando fotos, pero igual les comparto mis fotos de algunos animales que quisieron posar
... saludos![]() ![]() Esta tiene poco zoom porque esta lejos lol ![]() ![]() ![]() ![]() Africam Safari (Puebla - Mex) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas Fotos
DSC_0479 by calvos497, on Flickr DSC_0471_1 by calvos497, on Flickr DSC_0473 by calvos497, on Flickr DSC_0475_1 by calvos497, on Flickr DSC_0500_1 by calvos497, on Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lost497 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no hay gatitos en este hilo!!!!!!, muy buenas por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprecio en casi todas las fotos una falta de vividez, vamos, que para mi gusto le falta saturacion de colores, o tal vez un poco de calidez.
Hay alguna opcion en modo manual de hacer fotos mas "vivas" sin tener que retocarlas despues en aplicacion u ordenador?? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass.
Osea que se puede subir la saturacion facilmente? se queda guardada la configuracion para la proxima vez que se abra la camara o se reinicie el movil?? se puede modificar en auto tambien??? pd.: Eso y el tema de fuga de luz es lo unico que me esta impidiendo pedirlo ya en alguna tienda online. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass.
Osea que se puede subir la saturacion facilmente? se queda guardada la configuracion para la proxima vez que se abra la camara o se reinicie el movil?? se puede modificar en auto tambien??? pd.: Eso y el tema de fuga de luz es lo unico que me esta impidiendo pedirlo ya en alguna tienda online. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual 15,5 MP He disparado una con el botón físico de la cámara y ha salido a ISO 64 pese ha tenerlo fijado a 50 y la otra ha salido ISO 50 al disparar con el táctil
DSC_0110(1) by Arganza01, on Flickr DSC_0110(1) by Arganza01, on Flickr
Última edición por Arganza01 Día 10/12/14 a las 20:49:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||