|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama moda, hace algunos años todas las teles y monitores eran color plata, y de esto entiendo, que he sido responsable de una importante tienda de electrónica más de 8 años
En cuanto pueda te hago la comparativa, que yo personalmente no tengo un iPhone 5s (te la puedo hacer con el Lumia, un iPhone 4 y un iPad 3Gen hoy, si eso te convence) Un saludo ![]() Lo de la comparativa me parecería interesante porque la verdad es que yo he tenido los terminales pero no a la vez (SIV, Note 3 o iPhone 5 pero no a la vez)
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del lumia 1520 es la tienda de aplicaciones (en la variedad esta el gusto) aunque las App propietarias de Nokia suplen la mayor parte de "necesidades" (dejando por cubrir las necesidades que no tenemos pero que nos generan tiendas sobrecargadas de App´s inútiles a toda causa)
el hardware del lumia 1520 esta muy afinado su cámara es excelente, su diseño y terminado es esquisto y su coste gracias a que Nokia ya no es lo que era hace años, pues es muy asequible en ciertos foros de compra-ventas si es por comparar ¿quien la tiene más grande? hay esta la oferta de Ultra Sony Z, de Lumina 1520 y de algún otro tabletofono... al uso Las bondades de Note 3 siguen siendo su pantalla con lápiz Wacom y un hardware "No capado" a nivel de USB Host (si es que usamos esa faceta) lo peor es la inclusión del Knox a mercado de usuario de consumo local ![]() De los moviles que he tenido,la que mejor he visto bajo el sol la del 1520 y con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he nombrado por comparar quien la tiene mas grande.Simplemente he dicho que para pantalla que se ve de pm bajo luz solar,la del lumia 1520.Dejando aparte el tamaño,la tienda de aplicaciones,el spen,diseño y demas.
De los moviles que he tenido,la que mejor he visto bajo el sol la del 1520 y con diferencia. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día alucino mas con este foro este hilo y todo lo que veo en galaxy note 3. A ver este hilo no es para el Note 3 pues adios muy buenas ya sabemos que te has ido a lg. Pero aporta algo esto al foro? Ayuda en algo?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que antes me metia en htcmania cuando me surgia un problema o queria consultar algo...pero ahora...ahora es casi imposible.Por cada hilo productivo hay 100 de chorradas y discusiones.Uno acaba aburrido. Al final acabo entrando al foro para pasar el rato cuando me aburro.En serio.Me cojo las palomitas y la pepsi y me parto el churro...ale...a pasar el rato.Jajaja Última edición por Dabid80 Día 25/03/14 a las 15:23:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es.Luego critican el fanatismo de algunos hacia iOS o el existente en los foros dedicados a apple...cuando aqui a la minima se te tiran al cuello.
La verdad es que antes me metia en htcmania cuando me surgia un problema o queria consultar algo...pero ahora...ahora es casi imposible.Por cada hilo productivo hay 100 de chorradas y discusiones.Uno acaba aburrido. Al final acabo entrando al foro para pasar el rato cuando me aburro.En serio.Me cojo las palomitas y la pepsi y me parto el churro...ale...a pasar el rato.Jajaja ![]() Por cierto, pongo otro vídeo que he encontrado sobre los ángulos de visión (¿es cosa mía, o los blancos más blancos son los del Note 3 también?) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 25/03/14 a las 15:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos aportan algo al foro? Hilos de esos que aportan cosas interesantes al foro hace mucho que no hay.Esos tiempos se acabaron.Alguna vez se ve uno asi fugazmente... Mira el subforo del note 3...dale para abajo,dale...o el del s4...son un despelote.Pues asi,muchos mas. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese vídeo queda patente una vez más (aun a pesar de que el note es blanco y el resto negros ) la calidad de pantalla del note3. Este amoled, con los mejores ángulos de visión que he visto, efectivamente pasa la criba con nota. Por cierto, los sony amarillean o es cosa mía (por cierto que tienen el brillo a tope y eso se ve cuando los ves de lado, no de frente, sobre todo el z1)Por otro lado, es cierto que al sol todos se ven de pena, pero el note no es el que peor se ve precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay decenas de hilos mas chorras que este donde nadie dice nada.
Esos aportan algo al foro? Hilos de esos que aportan cosas interesantes al foro hace mucho que no hay.Esos tiempos se acabaron.Alguna vez se ve uno asi fugazmente... Mira el subforo del note 3...dale para abajo,dale...o el del s4...son un despelote.Pues asi,muchos mas. ![]() Por contra, hay hilos que no aportan nada y ahí siguen, llenando páginas y páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con todo. Para vídeo chorra, por ejemplo, el de la batería, que todos sabemos que las condiciones son particulares para cada uno.
En ese vídeo queda patente una vez más (aun a pesar de que el note es blanco y el resto negros ) la calidad de pantalla del note3. Este amoled, con los mejores ángulos de visión que he visto, efectivamente pasa la criba con nota. Por cierto, los sony amarillean o es cosa mía (por cierto que tienen el brillo a tope y eso se ve cuando los ves de lado, no de frente, sobre todo el z1)Por otro lado, es cierto que al sol todos se ven de pena, pero el note no es el que peor se ve precisamente. ![]() Recordemos que el 100% del Note 3 es algo más de la mitad de lo que consigue con auto +5 en exterior. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco mas blanco en el note 3, el ángulo de visuon mejor en el note tres y ahora hasta mejor bajo el sol... Que poca objetividad y critica xd
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cada vez que leo lo de mi móvil tiene el mejor blanco... Y si viene de una amoled, me escojona... Pero vamos que si sois felices así..... Vivo xplay, G2 tienen buenos blancos... IPS... |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores blancos los tienen las Ips, a costa de tener unos grises en lugar de negros. Bajo el Sol pensaba que también, pero leyendo al compañero Tetsuoshima41, que lo considero de los tios más sensatos del foro, pues no lo tengo nada claro. Respecto a los ángulos de visión, no tengo ninguna duda, no existe pantalla mejor que la del Note 3. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores blancos los tienen las Ips, a costa de tener unos grises en lugar de negros. Bajo el Sol pensaba que también, pero leyendo al compañero Tetsuoshima41, que lo considero de los tios más sensatos del foro, pues no lo tengo nada claro. Respecto a los ángulos de visión, no tengo ninguna duda, no existe pantalla mejor que la del Note 3. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar los lumias xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si si la camara del g2 ,es excelente de cojones ,si por lo menos el mio ,y decian del nexus ,donde va a parar .
|
||||
|
||||
|
En el nexus5 no te digo que no sea mejor que el note3 pero en el g2 creo que cuando vas a disparar, el de la foro se ha ido aburrido a que enfoque. Eso sí, el edificio de detrás sale muy muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del G2 tarda un día en disparar la del Nexus 5 es mas bien regular y la del note 3 o el SIV están en medio... La del N3 necesita ser pulida en cuanto a post proceso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||