|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu fiate de una tienda que re lo ha vendido por eBay ...
Y lo que dicen los compañeros es verdad solo Apple y desde hace no mucho da garantía mundial a sus productos, LG España te va a decir que nanai, ya me ha pasado con ellos y con Sony. Prefiero comprarlo el modelo Español aunque sea un pelin mas caro y que me vaya el 4G y estar tranquilo. Aquí lo tienen a precio ético http://www.tiendasimple.es/es/produc...4g-lte---negro |
|
|
||||
|
||||
|
Tu fiate de una tienda que re lo ha vendido por eBay ...
Y lo que dicen los compañeros es verdad solo Apple y desde hace no mucho da garantía mundial a sus productos, LG España te va a decir que nanai, ya me ha pasado con ellos y con Sony. Prefiero comprarlo el modelo Español aunque sea un pelin mas caro y que me vaya el 4G y estar tranquilo. Aquí lo tienen a precio ético http://www.tiendasimple.es/es/produc...4g-lte---negro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene garantia de 2 años es este
Y os puedo decir que en conjunto es mejor que el g2, he tenido el g2 y ahora tengo el g flex. P.D: No lo pille por garrafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compis antes de hablar hay que saber.Yo en estos momentos tengo el lg g flex d598 version asiatica y lg españa SI te arregla los telefonos que provienen de otros continentes y lo digo por experiencia.
Bueno y hablando del telefono yo lo cambie por el note 3 y no volveria atras ni de coña,es una autentica maravilla de telefono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compis antes de hablar hay que saber.Yo en estos momentos tengo el lg g flex d598 version asiatica y lg españa SI te arregla los telefonos que provienen de otros continentes y lo digo por experiencia.
Bueno y hablando del telefono yo lo cambie por el note 3 y no volveria atras ni de coña,es una autentica maravilla de telefono. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que mirar como está el tema de la garantía de los G2 de 32gb libres que se han comprado en el foro, si tienen garantía de LG en España o no. Los chicos de TiendaSimple me acaban de mandar otro mail, en este caso el propio director de compras, lo interesante: Cita:En caso de que adquiera el teléfono, sepa que cuenta con 2 años de garantía, directamente gestionada por nosotros, y sin aduanas, ya que se envía desde Europa aunque sea la versión asiática.
![]() Cita:2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - all versions
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100 - D950 HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100 - D959 HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - D955 HSDPA 900 / 2100 - D958 4G Network LTE 800 / 1800 / 2600 - D958 LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 - D955 LTE 700 / 1700 / 1900 / 2100 - D959, D950 ![]() En España las bandas 4G/LTE son la 800,1800 y 2600.http://www.ocu.org/tecnologia/intern...s/redes-4g-lte La 800 estaba ocupada por el TDT, pero habría de estar libre ya...http://www.ocu.org/tecnologia/televi...an-al-bolsillo http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil Cita:Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz. 3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz. 4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz. -La banda de 2,6 GHz empezará a utilizarse para la tecnología móvil de cuarta generación LTE próximamente, a la que se sumará la banda de 800 MHz a partir de 2014 (dividendo digital). También los 1800 MHz podrían utilizarse para este fin. Por último, se utiliza la banda de los 3,5 GHz para WiMAX (IEEE 802.16). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay mucha mania de hablar sin saber y sin haber tenido unos meses los telefonos que quieres comparar. yo digo que el note 3 a sido una cagada y como dige en otro post cuando tenia el note 3 que preferia mil veces el 2 que el note 3.Y ahora con el flex encantado,todo muy bien,fluido,ni nada de cosas raras,ha y el tema de la bateria pues 2 dias sin tener que cargarlo es la leche y hasta algunas veces 3 si no le he metido caña. Que me digan a mi los talisamsung cuando les dura el movil sin cargar....ni un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto X americano solo tiene estas bandas para el 4G y va mejor que cualquier 4G europeo os lo aseguro.
850/900/1700/1900/2100 El LG G Flex de corea no tiene por que ir mal el 4G ahora que lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pedir el D958, ya veremos si van las frecuencias en España, el 4G seguro que no, pero vemos, yo lo tengo ahora el 4G, y no veo tanta la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que vengan cuando quieran.Los talisamsung
En el foro hay mucha mania de hablar sin saber y sin haber tenido unos meses los telefonos que quieres comparar. yo digo que el note 3 a sido una cagada y como dige en otro post cuando tenia el note 3 que preferia mil veces el 2 que el note 3.Y ahora con el flex encantado,todo muy bien,fluido,ni nada de cosas raras,ha y el tema de la bateria pues 2 dias sin tener que cargarlo es la leche y hasta algunas veces 3 si no le he metido caña. Que me digan a mi los talisamsung cuando les dura el movil sin cargar....ni un dia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás tus impresiones y que tal va en este aspecto concreto, y sí puedes comentame por mp donde lo has pillado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||