|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa segun la carpeta de imagenes que elija
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!
He tenido que cambiar el kernel a kt por que con faux mi movil se lleva mal . Una cosilla instale por recovery WachON pero no me sale o no la veo en aplicaciones la actualizo desde google play pero no me sale el icono a alguien mas le pasa?? Y otra cosa que me tiene mosca es lo que me tarda en cargar el movil con esta v13 antes se cargaba en cosa de hora y media , hoy lleva 3h y media y va por un 70%. no es muy normal?? o os pasa a vosotros tambien?? Muchas gracias y saludosss ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41878651
Nueva versión del kernel kt |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!
He tenido que cambiar el kernel a kt por que con faux mi movil se lleva mal . Una cosilla instale por recovery WachON pero no me sale o no la veo en aplicaciones la actualizo desde google play pero no me sale el icono a alguien mas le pasa?? Y otra cosa que me tiene mosca es lo que me tarda en cargar el movil con esta v13 antes se cargaba en cosa de hora y media , hoy lleva 3h y media y va por un 70%. no es muy normal?? o os pasa a vosotros tambien?? Muchas gracias y saludosss ^^ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu que Whatsapp llevas el original o el plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no insistí pensé que seria un problema mio y al ver el comentario del compañero pues lo e comentado que yo lo puse y que nadie respondió supongo que porque no lo verían o por ser a mi solo y hay lo deje saludos
Tu que Whatsapp llevas el original o el plus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la misma que yo y las imágenes de la externa te salen bien yo e estado probando y según donde este la imagen se ve o no si esta en dropbox no se ve si las tengo en la sd externa no si cojo de las que tengo en google si se me ven muy raro pero voy tirando las muevo y ya esta es solo por si a lo mejor avía que tocar algo en wana o gravity para que funcionase pero si no pues la que quiera poner la muevo de sitio y problema resuelto saludos
Yo utilizo la rom full y tu creo que la lite a lo mejor por eso te funciona a ti a ver si el compañero comenta cual lleva para ir descartando y ver de donde puede ser saludos |
|
|
||||
|
||||
|
serendib he flaseado el zip,pero me a cambiado la cobertura, el wifi y el reloj me la puesto azul
|
||||
|
||||
|
Si la misma que yo y las imágenes de la externa te salen bien yo e estado probando y según donde este la imagen se ve o no si esta en dropbox no se ve si las tengo en la sd externa no si cojo de las que tengo en google si se me ven muy raro pero voy tirando las muevo y ya esta es solo por si a lo mejor avía que tocar algo en wana o gravity para que funcionase pero si no pues la que quiera poner la muevo de sitio y problema resuelto saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK Yo utilizo la rom full y tu creo que la lite a lo mejor por eso te funciona a ti a ver si el compañero comenta cual lleva para ir descartando y ver de donde puede ser saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, las baterias te las cambia bien? era una prueba, llevas algun tema? si es asi reinstala el mod de cambio de bateria para ese tema de la ota. Ya se que tengo que hacer, tengo que hacer el mod en base al tema que uses para aplicarlo. Perdona la torpeza. asi que dime que tema llevas o si estas en stock para prepararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, las baterias te las cambia bien? era una prueba, llevas algun tema? si es asi reinstala el mod de cambio de bateria para ese tema de la ota. Ya se que tengo que hacer, tengo que hacer el mod en base al tema que uses para aplicarlo. Perdona la torpeza. asi que dime que tema llevas o si estas en stock para prepararlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa Serendib cuando agas el mod puedes dejar la bateria que habia vertical blanca con numeros
Edito: se quedan algo separadas del borde la bateria kit kat y la de iphone
![]() Última edición por luiyibike Día 01/02/14 a las 14:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo la v13 lite y al grabar o ver un video me pega tirones como pequeños paros sabeis de que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Sigo haciendo pruebas y nada,ago una foto la paso a otra carpeta y nada no sale. Serendib estoy pensando si puede ser por el flaseable de la camara stock con las otras rom no me pasaba
![]() Última edición por luiyibike Día 01/02/14 a las 15:14:11. |