|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si ya que no se puede acceder a la primaria desde recovery, o mira el bootutilities del primer post que lo mismo puedes restaurar la anterior es un zip por recovery aroma installer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ahi por lo menos puedes cambiar a la rom principal,ahora falta saber por que no tira la miui.
|
||||
|
||||
|
Parcheando por segunda vez la miui a ver si no se habia parcheado bien, decir que antes paso del 92.2% al 100% del tiron y ahora esta en el 100% y pone compressing zip file y esta tardando mas... a ver si termina y pruebo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy,aunque a mi me a tardado un monton en parchear y ocupaba lo mismo que la original.
|
||||
|
||||
|
Ahora comento, a mi me ocupa un poco mas la db que la original pero poca diferencia
Edito. Ahora lleva mas de 10min con el 100% y he mirado y el zip esta creado pero en el patcher sigue poniendo generate zip... Última edición por Serendib Día 23/01/14 a las 16:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. He vuelto a reinstalar la rom secundaria miui con CWM y me pasa lo mismo no arranca, se ha parcheado bien ya que cambie el nombre por el que diste y me ha puesto que se ha parcheado, y tengo el modem mkf cambiado aunque se que no influye en el flaseo. Alguna idea?
![]() Instalaste el dual Switcher y elegiste el kernel de la primaría? A mi me arranca perfectamente, yo lo he hecho con CWM y la he flasheado dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la versión anterior sin problema ninguno, si que te digo que aunque le he metido el Modem MKF no me funciona el Wifi ni me detecta la SIM, pero esto ya es cosa de la MIUI, esta tarde leere el post de muchopoli83 por si viene algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el kernel que viene por defecto en la miui por uno de los otros 4 que hay disponibles? Para el wifi siempre ha influido el kernel
Probando con el patcher 3.2.2, ahora si me ha salido lo del que se ha parcheado bien, he hecho wipes en la secundaria y esta flaseando miui a ver si arranca... Última edición por Serendib Día 23/01/14 a las 17:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar y confirmo que he parcheado la ROM con la nueva utilidad, la he flashado y me arranca a la primera. Que versión de Klaus llevas de primaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo llevo la klauss v10 superlite y mo me arranca la miui,es mas creo que ni llega a instalarse completemente por que tarda apenas 15 seg,cuanto espacio necesita la rom?por que me quedan libres 4.5 gb.
|
||||
|
||||
|
la v13 de primaria y nada sigue sin arrancar se queda en el icono naranja de xiaomi y de ahi no pasa... una cosa lo mismo es una tonteria, se puede parchear desde la externa e instalarla desde ahi? a ver si se tiene que hacer desde la interna... no se como lo haces tu Ajenaton¿
|
|
|
||||
|
||||
|
la v13 de primaria y nada sigue sin arrancar se queda en el icono naranja de xiaomi y de ahi no pasa... una cosa lo mismo es una tonteria, se puede parchear desde la externa e instalarla desde ahi? a ver si se tiene que hacer desde la interna... no se como lo haces tu Ajenaton¿
![]() Yo lo he hecho desde las dos....y sin problemas....elejiste el kernel como kernel de la primaria? |
|
|