|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temo decirle que la opción de ocultar botones nativamente no esta y la camara la noto igual, con retrasos en condiciones de poca luz...
Pero al menos ya actualizo y corrigio algunas cosas y supongo mandara otro par mas donde ahora si soluciones lo de la camara, no queria rootear, pero al final lo hare para ponerle algun mod para ocultar los botones... Saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temo decirle que la opción de ocultar botones nativamente no esta y la camara la noto igual, con retrasos en condiciones de poca luz...
Pero al menos ya actualizo y corrigio algunas cosas y supongo mandara otro par mas donde ahora si soluciones lo de la camara, no queria rootear, pero al final lo hare para ponerle algun mod para ocultar los botones... Saludos a todos ![]() ![]() ![]() Y como se ve en kitkat y así entenderán lo del navbar en kitkat Última edición por manukike Día 03/01/14 a las 17:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria que viene de stock ya oculta la navbar automáticamente y muchas apps lo hacen y no hace falta KitKat para eso.
|
||||
|
||||
|
Al igual que usar los emoji en el teclado de equipos kitkat, ya aquí en el G2 lo tenemos desde 4.2.......
Aquí un Link para que entiendan más del modo inmersive y las apps que ya lo usan http://www.elandroidelibre.com/2013/...este-modo.html Última edición por manukike Día 03/01/14 a las 17:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver alguien que tenga kit kat en el g2 no me vale los nexus 5 o 4 ...trae art? se puede ocultar la barra inferior?alguna mejora visual aparte de iconos blancos??? es lo que me referia que estoy deseando tener la 4.4 y q despues de instalarla vamos a quedarnos con el 99.9 porciento de las cosas pq segun leo mas arriba el tema de la camara va igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya encontre el primer Bug...
no me deja instalar nada de la Play Store... :O Intente con varias aplicaciones y solo se queda en Instalando... y no instala nada... a alguno que ya actualizo le pasa lo mismo?? Última edición por Barbeiro25 Día 03/01/14 a las 20:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
edito:
Algo extraño paso, ayer deje actualizando las aplicaciones que requerian actualizarse y acabo de notar que nunca se actualizaron, le di cancelar y volvi a actualizar una por una y ya volvio a la normalidad la playstore, pero su fue algo raro que nunca me paso en JB... Por un momento sude... |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver alguien que tenga kit kat en el g2 no me vale los nexus 5 o 4 ...trae art? se puede ocultar la barra inferior?alguna mejora visual aparte de iconos blancos??? es lo que me referia que estoy deseando tener la 4.4 y q despues de instalarla vamos a quedarnos con el 99.9 porciento de las cosas pq segun leo mas arriba el tema de la camara va igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito:
Algo extraño paso, ayer deje actualizando las aplicaciones que requerian actualizarse y acabo de notar que nunca se actualizaron, le di cancelar y volvi a actualizar una por una y ya volvio a la normalidad la playstore, pero su fue algo raro que nunca me paso en JB... Por un momento sude... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que se espera con kit kat.. el G2 con jelly bean va de película y el kit kat no traerá nada que lo haga mejorar. Como mucho lo único que puede hacer es empeorarlo.
Temas como la cámara o el brillo, ya esta mejorado con la stock 10e hace muchos días. Por no citar mods que lo hacen hace meses. El tema de las barras de estado y navegación transparentes o no transparentes o mas pequeña o iconos blancos o verdes no es una mejora, es una opción diferente. Hace meses que hay mods para ello. Kit Kat como tal esta hecho como base de los futuros sistemas operativos android para mejorar el dalvik con el art o para utilizar mucha menos ram (cosas poco tangibles), los móviles baratos del 2014 que traigan kit kat igual lo aprecian, pero desde luego nuestro G2 no. Después de actualizar a kit kat (cuando llege para D802) todo los que nos "parezca" mejorado, será cosa de LG aprovechando la actualización , no de kikt kat.
Última edición por benzoll Día 03/01/14 a las 20:45:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos ya actualizo y corrigio algunas cosas y supongo mandara otro par mas donde ahora si soluciones lo de la camara, no queria rootear, pero al final lo hare para ponerle algun mod para ocultar los botones... Saludos a todos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado lo de ocultar los botones en el software de LG. De una distribución coreana. A eso es a lo que me refería. Entonces decís que esta nueva de KK 4.4 no lo trae? Que raro no? Y que putada...
Este es el enlace con las fotos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2459028 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado ya tambien es el modelo ccoreano
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos aclaramos un poco con la cámara..... Tema de autoenfoque parece solucionado, tema de poca luz, no.
Podéis confirmarlo? Claro que estamos hablando de la versión coreana, lo mismo cuando salga la versión internacional viene de la forma. |
|
|
||||
|
||||
|
el autoenfoque ya esta solucionado, tema de poca luz sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que se espera con kit kat.. el G2 con jelly bean va de película y el kit kat no traerá nada que lo haga mejorar. Como mucho lo único que puede hacer es empeorarlo.
Temas como la cámara o el brillo, ya esta mejorado con la stock 10e hace muchos días. Por no citar mods que lo hacen hace meses. El tema de las barras de estado y navegación transparentes o no transparentes o mas pequeña o iconos blancos o verdes no es una mejora, es una opción diferente. Hace meses que hay mods para ello. Kit Kat como tal esta hecho como base de los futuros sistemas operativos android para mejorar el dalvik con el art o para utilizar mucha menos ram (cosas poco tangibles), los móviles baratos del 2014 que traigan kit kat igual lo aprecian, pero desde luego nuestro G2 no. Después de actualizar a kit kat (cuando llege para D802) todo los que nos "parezca" mejorado, será cosa de LG aprovechando la actualización , no de kikt kat. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ni dios a subido un vídeo enseñando nada de la actualización...alucinante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||