|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejadlo, creo que solo hay 3 , A1, A2 y M2. Tiene que ver con la temperatura de color.
Si alguine tiene otra cosa que lo postee please Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el A1
respecto al tema de los recoverys, no se que decirte... flasheo el que lleva cwm y va perfecto, vuelvo a flashear el que lleva twrp y adios al bln. como ya no tengo que instalar nada mas por ota, he dejado el que lleva cwm y santas pascuas. si quieres que haga alguna prueba mas me lo comentas, y cuenta con que te invite a una cerveza, es lo minimo por tu trabajo! lo dicho, muchisimas gracias por tu tiempo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el A1
respecto al tema de los recoverys, no se que decirte... flasheo el que lleva cwm y va perfecto, vuelvo a flashear el que lleva twrp y adios al bln. como ya no tengo que instalar nada mas por ota, he dejado el que lleva cwm y santas pascuas. si quieres que haga alguna prueba mas me lo comentas, y cuenta con que te invite a una cerveza, es lo minimo por tu trabajo! lo dicho, muchisimas gracias por tu tiempo ;) ![]() Edito: Muchas gracias por la invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta ultima que has sacado, la 4.7 y el configurador el que tienes en google play, la 3.3
ya te digo que es muy curioso. flaseo la de cmw y perfecto, vuelvo a flasear la twrp y adios. limpio datos y demas y nada, creo que he probado de todas las maneras posibles. mi movil es el s2 normal, el gt i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta ultima que has sacado, la 4.7 y el configurador el que tienes en google play, la 3.3
ya te digo que es muy curioso. flaseo la de cmw y perfecto, vuelvo a flasear la twrp y adios. limpio datos y demas y nada, creo que he probado de todas las maneras posibles. mi movil es el s2 normal, el gt i9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la regular, aunque en la seccion de voltajes he configurado los de la v0, va perfecto sin cuelgues ni nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! pues hago el test desde el mismo configurador. ya sabes, cuando te dice que apagues la pantalla para probar. apago y nada, no funciona. si quieres reflaseo el twrp, pruebo y te comento. van a ser 10 minutos, ahora mismo lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ![]() Ahhh y de nuevo gracias por la cervecita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, faltaba mas. se que aunque sea poco (semos pobres) se agradece que aguien reconozca el trabajo que uno hace.
ademas me gusta sentirme un poco betatester jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. perdon por el offtopic... Me regalaron un S3 y queria saber si existe algun kernel igual al apolo pero para el S3 que haga undervolting y demas!
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existía el phenomenal, pero no estoy al día |
|
|
||||
|
||||
|
no estaba registrado en xda ya me vale
![]() de todas formas me acabo de registrar como elbanzai. pero vamos que no hace falta que te molestes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no decir mucho más que gracias! La última versión mejora tremendamente los consumos! Llego a las 3h cuando antes no llegaba apenas a 2h, supongo que no son consumos despampanantes, pero para mí si
. Pues eso que gracias, y que espero que siga mejorando el kernel en esa dirección de mejora de batería!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no decir mucho más que gracias! La última versión mejora tremendamente los consumos! Llego a las 3h cuando antes no llegaba apenas a 2h, supongo que no son consumos despampanantes, pero para mí si
. Pues eso que gracias, y que espero que siga mejorando el kernel en esa dirección de mejora de batería!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de las razones por la cual puede preferir usar el recovery temporal pueden ser que, primero no necesita un pc para instalar el kernel apolo (teniendo el recovery stock) y lo otro es que con este método no aumenta el contador de flahseos (de esto no estoy completamente seguro) ni aparece el triángulo amarillo.
Lo que puede hacer el compañero es tratar de volver a entrar en recovery a ver si lo detecta bien esta vez. Saludos... ![]() Como bien indica devil haciendolo con el recovery temporal no necesito pc y el motivo principal por el que lo hacia era por el triangulo amarillo de esta manera no aparece triangulo.
Devil he vuelto a intentar flashear el recovery temporal y me continua pasando lo mismo. ![]() ![]() Slds Pd: pedestre he mirado lo del lcd y llevo el mismo que tu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero dar las gracias a pedestre por su trabajo...
Y ahora mi pregunta..alomejor sin respuesta...jejje Para la mejor duracion de bateria... Apolo v2...con que parámetros? ? Gracias! |
|
|