|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que estoy mirando y esta tablet se ve muy golosa. Según lo que cueste me uno a la compra.
La nexus 7 se conoce el precio desde hace tiempo, ¿no? 16GB + WIFI = 199€ 32GB + WIFI = 249€ 32GB + WIFI + 3G = 299€ Fuente Parece que la nueva versión que saldrá con Snapdragon, etc, etc. costará: Nexus 7 16 GB (Wi-Fi): 229 € Nexus 7 32 GB (Wi-Fi): 269 € Nexus 7 32 GB (Wi-Fi y 4G LTE): 349 Fuente Última edición por Kchondo Día 25/07/13 a las 22:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo mejor de todo sería que Google anunciara un nuevo modelo nexus 10, lo cual bajaría el antiguo y por efecto dominó las demás tablets deberían de bajar, así que lo bueno que tiene que se esté posponiendo es que puede coincidir con ese hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar hasta el 1 de agosto. Si ese día no hay noticias de Ramos me tirare por otras opciones. Llevan diciendo que se va a comercializar desde primeros de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
La freelander 800hd tampoco tiene noticias, no? Pues si la cosa sigue asi con esta y con la freelander... terminare por ir por la voyo a15, quiero aprovechar la tablet para juegos y por lo visto la pipo no tiene la misma solvencia grafica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que las tablets chinas siempre van un paso por detras de las occidentales.Es lo normal. Las caracteristicas de la Ramos/Freelander son suficientes como para hacerte disfrutar la tablet hasta que se caiga de vieja.
Los desarrolladores de apps siguen desarrollando para Android 3.0...con eso te digo todo. Y por mi encantado de mirar otras alternativas de tablets superiores...pero es que..a dia de hoy...la Ramos y la Freelander son las top de las chinas en estos momentos...al menos en lo que a caracteristicas tecnicas se refiere. Pero a ver si sale algo mejor... La PipoM6 no se acerca a una Exynos 5 ni en sueños... ![]() Se habla que saldra en agosto,pero como son chinos igual es...humor amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff..piensatelo dos veces antes de pillar la Voyo...Demasiadas quejas incluso para ser china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, tambien me da cague pillarmela, se oyen demasiadas quejas... pero es que tanta incertidumbre tambien harta. Esta Smartq tambien tiene una pinta estupenda, pero tampoco se sabe nada de fecha. Las de cuatro nucleos de por ahora tampoco me convencen mucho, espero no esperar tanto que ya no me pueda costear una
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa comienza a moverse por fin:
http://dealsprime.com/tablet-pc/bran...z-a15-cpu.html (Indican que en 1 o 2 semanas comienzan los envios) Y en aliexpress mas barata y parece que en stock? http://es.aliexpress.com/item/Presel...940679319.html |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa comienza a moverse por fin:
http://dealsprime.com/tablet-pc/bran...z-a15-cpu.html (Indican que en 1 o 2 semanas comienzan los envios) Y en aliexpress mas barata y parece que en stock? http://es.aliexpress.com/item/Presel...940679319.html ![]() En la primera web hace semanas que pusieron lo de "envío en una o dos semanas" (mira mi último post en la página anterior del hilo), y el enlace de la segunda dice claramente en el título "presell". Sinceramente, yo no veo que esto avance. Toca seguir esperando. Última edición por grodi Día 29/07/13 a las 06:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la ilusión y tanto tiempo de espera te está empezando a nublar la razón :p
En la primera web hace semanas que pusieron lo de "envío en una o dos semanas" (mira mi último post en la página anterior del hilo), y el enlace de la segunda dice claramente en el título "presell". Sinceramente, yo no veo que esto avance. Toca seguir esperando. ![]() Eso sí, veo que a lo largo de esta semana la Ramos ha empezado a aparecer en otras tiendas mayoristas...(Segun san google)... Ya estamos a 1 de Agosto..mientras no lo empuje de nuevo al 15... De todas formas...algo me dice que va a ser la Tablet de las Navidades... |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de ramos esta por 185, me imagino que el precio sera sin envio pero desde luego es el sitio mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la pagina oficial de Ramos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la espera antes de tirarse a lo loco a por la Voyo A15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip, es un poco de cachondeo esto de que lo retrasen 15 dias...una y otra vez..eso de la Tablets de las Navidades va cobrando mas fuerza..jajaa..
El problema es que viendo las Exynos 5 tan cerca...da cosa pillarse una Pipo. Tiene toda la pinta que la Freelander la Smart y la Ramos van a llegar al mismo tiempo. Crucemos los dedos...la Ramos fue presentada en abril en Hong Kong...no puede ser que lleguemos a abril del año que viene,no?...tal vez Septiembre?Los mayoristas seguro que tienen informacion de la fabrica...despues de 3 meses de retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de vacaciones tras 10 días en la playa, y lo primero que hago es mirar con ilusión a ver si había alguna novedad respecto ésta tablet, lo que fuese, lo mínimo, alguna noticia nueva... mi gozo en un pozo... Yo me doy de margen hasta mediados de septiembre, porque realmente "la necesito" para mediados de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicmarcal tu entiendes algo?. En Spellmall esta a la venta, en stock por 333 €. Yo pensé que sería pre-order pero fijaros mas abajo, alguien lo pregunta y le responden que esta disponible. Eso si, el mensaje es de marzo con lo cual me extraña mucho mucho... En la página oficial de Ramos no siquiera aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicmarcal tu entiendes algo?. En Spellmall esta a la venta, en stock por 333 €. Yo pensé que sería pre-order pero fijaros mas abajo, alguien lo pregunta y le responden que esta disponible. Eso si, el mensaje es de marzo con lo cual me extraña mucho mucho... En la página oficial de Ramos no siquiera aparece
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice "grodi" siguen dando largas.
Parece que están "pariendo" la tablet. Ahora parece que dice que va a salir el 31 de Agosto! http://www.geekbuying.com/item/Ramos...te-315224.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que las fechas son simplemente pijadas que ponen las tiendas, ya cansados de ir diciendo de 15 en 15 dias ya se plantean de mes a mes. En cualquier momento sale y quitan la estimación de lanzamiento. A este ritmo, lo dicho, la Tablet de las Navidades. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||