|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a pedir un favor... Para no liar a los que no tengan el modelo p.. Deja el comentario aquí y si todo va bien actualizo este post en tu nombre con tu comentario... Te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!!! Me da buena sensación está actualización, la instalare en cuanto pueda
|
||||
|
||||
|
hola pues mira de momento predomina la fluidez cero lag para el modelo con nfc el real racing lo mueve muy bn mejor que antes y ahora incluso ademas de mas puntuacion en el antutu en la pantalla de desbloqueo se pueden poner iconos como accesos directos asiq todo para mejor ;) ahh y camara mas rapida
Última edición por jonathanxperiau Día 15/05/13 a las 23:35:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola pues mira de momento predomina la fluidez cero lag para el modelo con nfc el real racing lo mueve muy bn mejor que antes y ahora incluso ademas de mas puntuacion en el antutu en la pantalla de desbloqueo se pueden poner iconos como accesos directos asiq todo para mejor ;) ahh y camara mas rapida
![]()
|
||||
|
||||
|
Si o si pork me esta durando hasta masa bateria asiq metedsela y a disfrutar de este maquinon
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una act. via ota, la instalo y os comento
Edito: se me actualizado el paquete alemán a xxlpe, hay va una captura
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 16/05/13 a las 08:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version alemana y tambien me ha llegado la actualizacion pero le doy a actualizar y me dixe que tengo el software modificado y no me deja, alguna idea?
Edito: soy root y tengo flasheado el archivo NO LAG que colgo chucky Última edición por Djkapo Día 16/05/13 a las 09:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tengo que hacer entonces, flashearla por odin? Se me borra todo lo que tengo en el telefono no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare supongo, ademas, estoy liao con el titanium backup intentando hacer una copia de todo pero ni idea de como se usa
|
|
|
||||
|
||||
|
hay no te puedo ayudar, xq a cada ve que instalo lo borro todo y lo instalo todo poco a poco, y como los contactos se sincronizar con google.... como que me da un poco de igual que se borre todo los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias de todos modos, me da que lo hare como tu dices, el rootcse pierde cuand flasheo por odin otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ahora nos tocas a nosotros, nueva version de república checa, Hungría y serbia!
tambien a salido una de Singapur, pero me temo q sera como la china! Última edición por diablo_jr Día 16/05/13 a las 14:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la alemana y de momento se la ve mucho mas fluida que la anterior alemana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya la he descargado, y aun estoy indeciso... el hard brick de la vez anterior hace que me quede frenado.... y eso que con la rom fexus de la tab 2 10.1 no tuve ni un solo problema pero es que cuando me quedé sin tlf me joodió mucho... tengo el gt-I9070P de 8 gb.... alguien que me de la patadita dela tranquilidad... thks
|