|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, alguien podría subir la rom a otro servidor que no sea Mega???
muchas gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no tengo chrome y solo me deja descargarlo desde ahí.. pero bueno no te preocupes, solo era por saberlo, cuando pueda bajare al cyber y me lo descargare desde allí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo subo yo a otro.
http://www.mediafire.com/?s067ey7qal0mm48 Y yo lo he descargado desde el explorer.
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo subo yo a otro.
http://www.mediafire.com/?s067ey7qal0mm48 Y yo lo he descargado desde el explorer. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí por hacerla.
Aunque yo me siga pensando en instalarla y preferir ir eliminando bajo mi cuenta y riesgo
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! a mi es que me mandaba descargar chrome... por eso pregunte!!
otra vez muchas gracias y perdonar las molestias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo que hice para evitarlo y utilizar otros navegadores para descargar desde Mega, aunque eso ya no es lo que era.
|
||||
|
||||
|
es que sino tengo que descargar chrome tb y desde el teléfono iba a ser divertido.. bueno usando el teléfono como módem...jeje!! muchas gracias otra vez y perdón por por las molestias...!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué molestias?
¿Y porque no ibas a poder descargar Chrome, o cualquier otro desde el teléfono y en el teléfono, para qué la necesidad de utilizarlo como modem? Pues no me he descargado yo .exe para el ordeñador desde el teléfono Cuando quieras descargar un ejecutable (.exe, etc...) sólo tienes que cambiar el sitio en el que guardarlo, o crear una carpeta para descargarlo ahí, ya que si no lo haces de esa manera se intentará ejecutar y no podrá (y esto ya desde Symbian) después sólo tienes que llegar al ordeñador copiarlo y ejecutarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando la rom un par de días, va suave y rápida. Lo único que he visto ha sido el fallo de la calculadora apaisada y que su diseño no va a juego con el resto de menús, me gustaba más la original. También que le pasa lo mismo que a la rom original, cada vez que apago el móvil o lo pongo en modo usb, pierde las configuraciones de uso, me explico: si le he dicho al móvil que abra todas las imágenes siempre con Quickpic y los vídeos con reproductor MX, al reiniciar el móvil me vuelve a preguntar con qué app quiero hacerlo por defecto. También olvida el tono de llamada y vuelve a uno de los que vienen por defecto.
De todas formas la rom va como la seda, graciaaas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando la rom un par de días, va suave y rápida. Lo único que he visto ha sido el fallo de la calculadora apaisada y que su diseño no va a juego con el resto de menús, me gustaba más la original. También que le pasa lo mismo que a la rom original, cada vez que apago el móvil o lo pongo en modo usb, pierde las configuraciones de uso, me explico: si le he dicho al móvil que abra todas las imágenes siempre con Quickpic y los vídeos con reproductor MX, al reiniciar el móvil me vuelve a preguntar con qué app quiero hacerlo por defecto. También olvida el tono de llamada y vuelve a uno de los que vienen por defecto.
De todas formas la rom va como la seda, graciaaas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué molestias?
¿Y porque no ibas a poder descargar Chrome, o cualquier otro desde el teléfono y en el teléfono, para qué la necesidad de utilizarlo como modem? Pues no me he descargado yo .exe para el ordeñador desde el teléfono Cuando quieras descargar un ejecutable (.exe, etc...) sólo tienes que cambiar el sitio en el que guardarlo, o crear una carpeta para descargarlo ahí, ya que si no lo haces de esa manera se intentará ejecutar y no podrá (y esto ya desde Symbian) después sólo tienes que llegar al ordeñador copiarlo y ejecutarlo. ![]() un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no pensar en el wi-fi
|
||||
|
||||
|
no, sin por pensarlo no es pero es que en casa no tengo wifi.. si no lo haría desde el pc, quitando tb que mi pc es de la era prehistórica y no coge wifi...jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba wi-fi público para la descarga y después instalaba en el ordeñador cuando me hacía falta una descarga.
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero decir que MEGA es dios, ¡¡¡1.5 mbps!!!
y segundo... esta ROM es una bestialidad, estable y muchisisisimo mas fluida que la que viene de serie, sin ninguna sucia app de vodafone y los inicios y apagados tambien 100% mas rapidos Una genialidad donde las haga
|
||||
|
||||
|
Pregunta más bien si ha restablecido una copia de seguridad anterior, casi seguro que si mira tiene metida basura de Robafone para que le haga eso.
|
||||
|
||||
|
No tengo nada de Vodafone ya... al menos que yo sepa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se sincronizan los contactos pasa igual que con la de arnau. android.p`rocess.acore
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||