|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino de que metáis mierda al chaval que se molesta en escribir para darnos una información que nos puede interesar a todos. A mí me caduca a mediados de este mes y todavía no sabía si me lo renovarían como antes o no, por lo que agradezco que nos lo hayas comentado. Y si se paga o no es una cosa personal de cada uno, que tendrá sus motivos.
![]() Esta era la idea compartir una experiencia personal que pueda interesar a mas personas........ ademas me hizo gracia leer..... Última edición por amnodaniel Día 03/03/13 a las 12:21:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp
Me parece increíble lo q leo. Están poniendo a caer de un burro a personas q no quieren pagar. La mayoría por no decir todos, de los q hemos entrado en este u otros foros hemos instalado programas en el pc o apk en el móvil pirateados, bajadas de música. No seáis más hipócritas, el q quiera pagar q pague y el q no q no pague pero no x eso hay q llamar a la peña "rastrera, bicho" ... Tiene huevos...:eek:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidmelena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso. A mí se me acababa el plazo el 1 de marzo después de varias prórrogas mensuales. Tengo un xperia s y hace 15 días instalé una ROM cocinada reseteando todo y dejando el móvil limpio.
Mi sorpresa viene cuando instalo el whatsapp y me aparece una suscripción anual como si fuese la primera vez q lo instalo. Así q la cosa tiene q estar en los archivos de sistema supongo y no del numero de móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría por no decir todos, de los q hemos entrado en este u otros foros hemos instalado programas en el pc o apk en el móvil pirateados, bajadas de música. No seáis más hipócritas, el q quiera pagar q pague y el q no q no pague pero no x eso hay q llamar a la peña "rastrera, bicho" ... Tiene huevos...:eek:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me expiró la licencia gratuita y he comprado la app por 79 céntimos de euro pagados por PayPal.
Más barato que una cerveza y me durará un año el sabor. Que le vamos a hacer, a pagar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí va mi opinion, whatsapp, aplicación en un principio gratuita x un año y que se ha ido renovando de forma aleatoria por períodos indefinidos, a unos si y a otros no, ahora de repente parece ser que de forma mas o menos generalizada se esta exigiendo el pago por renovar el servicio. Y yo digo, por un lado, estrategia comercial por parte de los desarrolladores de la app redonda, genial, majestuosa, no han ido drogando de forma sistematica y sin que nos demos cuenta a 40 o 50 millones de usuarios o dios sabe cuantos hasta estar enganchadisimos, y ahora dicen, a pasar por caja, y por el momento asegurarse unos ingresos de muchos millones anuales, solo puedo decir una cosa, chapo colegas, lo habeis clavao. Yo personalmente a mediados de mes pagare por que me interesa, me ahorro muchos euros mensuales al pagar una tarifa sin apenas llamadas, solo con datos prácticamente. A los que dicen que no van a pagar por que les parece injusta la política de renovaciones de servicio que tienen, yo les digo que cada uno en su bar invita a quien le viene en gana ya que el gato es suyo y se lo fo.... cuando quiere. Cada uno es libre de pagar o no, pero os digo, como lo siento, que el no pagar en ninguna caso se le podrá asociar a la politica que use el desarrollador de renovar a unos si y a otros no. Si no os parece bien, usar otra app que tenga casi todos tus contactos y sea tan rápida y efectiva.... ahhhhh, que no la hay.... bueno, 80cts tienen la solución.
![]() Jamás pagare por algo discriminatorio, no son los 80cm es el hecho de que unos si y otros no, si al menos se aclarase el porque de esto aun.... Pero así me niego. PD: Todas las apps de mi teléfono son pagadas, osea los insultos de usurero mejor ahorrarlos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me echa para atrás es lo de tener que pagar mediante tarjeta de crédito y dejar mis datos. No me gusta nada y eso hace que me lo piense, pero el dinero no es la causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
![]() Me queda hoy y mañana y el martes me caduca el servicio. Pues lo haré así. Es que me da un repelús que no puedo !! Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me vencia hoy y me llego un mensaje diciendo "su cuenta caducada a sido extendida" y ahora me sale en info de cuenta que expira el 04/03/2014 asi que me dieron 1 año mas de servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamais tacaños a los que no quieren pagar esos céntimos que cuestan, pero no os habéis parado a pensar que igual no es por el dinero si no por el método de pago? Yo soy el primero que pagaba sin pensarlo, como si fueran 10 € porque me ahorra mucho en sms y llamadas pero que queréis que os diga, despues de los cuantiosos robos que hay y a habido a usuarios del market de google NI LOCO doy un numero de cuenta o tarjeta. Ojala pongan otro metodo de pago como sms pero de momento mi menda no va a poner en bandeja ningun dato bancario.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me espero hasta el dia que me caduque y en función de lo que me pase, haré lo más oportuno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamais tacaños a los que no quieren pagar esos céntimos que cuestan, pero no os habéis parado a pensar que igual no es por el dinero si no por el método de pago? Yo soy el primero que pagaba sin pensarlo, como si fueran 10 € porque me ahorra mucho en sms y llamadas pero que queréis que os diga, despues de los cuantiosos robos que hay y a habido a usuarios del market de google NI LOCO doy un numero de cuenta o tarjeta. Ojala pongan otro metodo de pago como sms pero de momento mi menda no va a poner en bandeja ningun dato bancario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado vía factura de movistar. Sin tarjetas sin cuentas bancarias y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el whatsapp pagado de por vida de cuando tenia el Iphone 5.me valio 80 y poco centimos pero no se volvera a caducar y eso.No le parece algo caro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo solucione copiando app de un mobil del data app y copiandola, caduca en febrero 2014 y despues en mobil donde ha caducado en aplicaciones forzar detención borrar datos y desinstalar reiniciar mobil y se instala app copiada se mete número de teléfono y a esperar a que sincronice con servidor y alehoop
La otra opción supongo que sea hacer hardreset Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo solucione copiando app de un mobil del data app y copiandola, caduca en febrero 2014 y despues en mobil donde ha caducado en aplicaciones forzar detención borrar datos y desinstalar reiniciar mobil y se instala app copiada se mete número de teléfono y a esperar a que sincronice con servidor y alehoop
La otra opción supongo que sea hacer hardreset Suerte ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||