|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un mes que tengo el Note 2 y convive con el iPhone 5 que lo tengo desde Octubre.
Como todos decís, no tienen nada que ver, pero me he dado cuenta de pequeños detalles. La aplicación de Feedly que la uso a diario, en el Note 2 va de lujo y con la gran pantalla se leen las noticias de maravilla, pero abres la misma aplicación en el iPhone 5 y vuela, es increíble la velocidad con la que la mueve. Lo mismo pasa con la aplicación oficial de Twitter, la agilidad con la que hace scroll el i5 se queda lejos del Note 2 aún con sus 4 núcleos. En general para uso diario me gustan ambos, el Note 2 es como llevar un PC de toda la vida en tu bolsillo. Pero su tamaño lo hace incómodo para muchas situaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por q las apps de ios estan optimizadas para el iphone un solo celular mientras q en android tienen q optimizar para millones de modelos q salen a cada hora y es logico q no funcionen bien en algunos celulares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note2 incómodo para algunas situaciones? Yo lo tengo desde que salió y no puedo decir de él más que cosas buenas. El Iphone5 lo devolví por lento y mierdoso, además de no valer lo que cuesta, muchas app que uso en android, no las tengo en el fracaso de plataforma del difunto señor Jobbs.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note2 incómodo para algunas situaciones? Yo lo tengo desde que salió y no puedo decir de él más que cosas buenas. El Iphone5 lo devolví por lento y mierdoso, además de no valer lo que cuesta, muchas app que uso en android, no las tengo en el fracaso de plataforma del difunto señor Jobbs.
![]() el uso que yo le doy es distinto al que le da otra persona, cada persona tiene unas necesidades distintas y juzgar todo sólo por tus intereses, gustos o necesidades no es nada objetivo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el note 2 lo veo incomodo cuando voy andando por la calle y quiero mirar algo en internet o enviar un mensaje. como llevo tambien el iphone 4 , pues cuando ando por la calle y quiero consultar algo cojo este último, aunque ya va a pedales. Cuando voy a correr, me llevo el note 2, que con el brazalete que llevo, no me molesta para nada, aunque he de reconocer que algunos se me quedan mirando y diran... cojones ese tio que lleva placas solares para poder correr mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
[Off topic] podrías decirme donde compraste el brazalete? Que suelen ser pequeños los que veo jeje [/off topic]
|
||||
|
||||
|
En una tienda de los chinos. 3,80 euros. La verdad que es el mejor brazalete de la tienda de los chinos que me he pillado, ya que no le entra humedad dentro y el belcro pega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el note 2 lo veo incomodo cuando voy andando por la calle y quiero mirar algo en internet o enviar un mensaje. como llevo tambien el iphone 4 , pues cuando ando por la calle y quiero consultar algo cojo este último, aunque ya va a pedales. Cuando voy a correr, me llevo el note 2, que con el brazalete que llevo, no me molesta para nada, aunque he de reconocer que algunos se me quedan mirando y diran... cojones ese tio que lleva placas solares para poder correr mas?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillaré un cinturón spilbell o como se llame
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ma gracia me hace es que el i5 puede ser de todo pero de seguro nada de esas 2 cosas.Yo creo sin ofender que si este personaje ve lento el i5 es imposible que el pueda notar alguna mejoria en el note2 ya que yo he tenido los 2 y una cosa si el cualquier producto de apple en fluidez y velocidad supera de largo a cualquier movil android actual entre ellos meto el note2. Tambien tengo que añadir que el note2 lleva un quad core con 2 gigas de ram y aun asi muchas aplicaciones van al puto culo y no tienen ni fluidez ni leches (Mala optimizacion) El iphone5 o el 4s o el 4 con un hardware normalito por asi decirlo 1giga de ram 2 nucleos etc etc va mucho mas fluido y las apps se notan mejor depuradas y mejor trabajadas. Otro dato el iphone5 con una bateria de 1440mha da de largo 1 dia y pico el note2 con 3300 da para 2 cuando deberia de durar 1 semana XD.Si al iphone5 le pusieramos la de 3300 de seguro duraba 1 semana de uso ![]() No seamos talileches de nada que cada cosa tiene sus pros y contras okay hay que ser mas realistas y repito he tenido note2,S3,S2,algunos de HTC bla bla bla.Y la experiencia de usuario apple sigue siendo el rey pese a quien le pese. EL dia mañana podre tener un windows phone o un gama nexus quien sabe pero sigo siendo realista no sirve de nada protejer a capa y espada una cosa porque uno lo tiene y por eso debe de ser lo mejor. El note2 es un señor movil no voy a decir lo contrario tiene muuuchas cosas interesantes logicamente,pero para mi gusto su SO esta poco refinado y las apps mas de lo mismo esta opinion es para el note2 y para muchos otros moviles android. Y no me vengan que tienen que programar para muchos modelos diferentes que es a mi no me vale.Yo como usuario que pago 600€ por un telefono a mi eso me la suda yo quiero CALIDAD y sino saben optimizar un SO pues que se dediquen a otra cosa. ![]() Llevo con el i5 durante casi 3 meses ya y puedo garantizar que no lo he apagado ni reiniciado para NADA y va igual que el primer dia que lo saque de la caja.Lo tengo lleno de apps y algunos juegos fotos mp3 a tupirlo y el movil ni se despeina.No me tengo ni que preucupar de las apps en 2 plano.La bateria se gasta siempre igual al mismo ritmo y da una sensacion de fiabilidad de la ostia.Simplemente lo uso y lo disfruto nada de flaseos cada 2 por 3 y probando miles de roms para solucionar pequeños bugs. Última edición por GyGaByTe_28 Día 27/07/13 a las 16:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con esta parte: (El Iphone5 lo devolví por lento y mierdoso)
Lo que ma gracia me hace es que el i5 puede ser de todo pero de seguro nada de esas 2 cosas.Yo creo sin ofender que si este personaje ve lento el i5 es imposible que el pueda notar alguna mejoria en el note2 ya que yo he tenido los 2 y una cosa si el cualquier producto de apple en fluidez y velocidad supera de largo a cualquier movil android actual entre ellos meto el note2. Tambien tengo que añadir que el note2 lleva un quad core con 2 gigas de ram y aun asi muchas aplicaciones van al puto culo y no tienen ni fluidez ni leches (Mala optimizacion) El iphone5 o el 4s o el 4 con un hardware normalito por asi decirlo 1giga de ram 2 nucleos etc etc va mucho mas fluido y las apps se notan mejor depuradas y mejor trabajadas. Otro dato el iphone5 con una bateria de 1440mha da de largo 1 dia y pico el note2 con 3300 da para 2 cuando deberia de durar 1 semana XD.Si al iphone5 le pusieramos la de 3300 de seguro duraba 1 semana de uso ![]() No seamos talileches de nada que cada cosa tiene sus pros y contras okay hay que ser mas realistas y repito he tenido note2,S3,S2,algunos de HTC bla bla bla.Y la experiencia de usuario apple sigue siendo el rey pese a quien le pese. EL dia mañana podre tener un windows phone o un gama nexus quien sabe pero sigo siendo realista no sirve de nada protejer a capa y espada una cosa porque uno lo tiene y por eso debe de ser lo mejor. El note2 es un señor movil no voy a decir lo contrario tiene muuuchas cosas interesantes logicamente,pero para mi gusto su SO esta poco refinado y las apps mas de lo mismo esta opinion es para el note2 y para muchos otros moviles android. Y no me vengan que tienen que programar para muchos modelos diferentes que es a mi no me vale.Yo como usuario que pago 600€ por un telefono a mi eso me la suda yo quiero CALIDAD y sino saben optimizar un SO pues que se dediquen a otra cosa. ![]() Llevo con el i5 durante casi 3 meses ya y puedo garantizar que no lo he apagado ni reiniciado para NADA y va igual que el primer dia que lo saque de la caja.Lo tengo lleno de apps y algunos juegos fotos mp3 a tupirlo y el movil ni se despeina.No me tengo ni que preucupar de las apps en 2 plano.La bateria se gasta siempre igual al mismo ritmo y da una sensacion de fiabilidad de la ostia.Simplemente lo uso y lo disfruto nada de flaseos cada 2 por 3 y probando miles de roms para solucionar pequeños bugs. ![]() Nadie usa un Android como un iPhone, solo bajando apps de la store y demás, le dan más personalizacion, etc. Un iDevice no muestra el uso real de pantalla, es decir, si esta trabajando en segundo plano con la pantalla apagada, los marca como horas de uso. A mi note 2 se me ha trabado con las últimas actualizaciones de whatsapp (lo han solucionado ya) y si hubiera sido un iPhone me hubiera mostrado casi 24h de uso y más de 24h encendido, no tiene que comer gachas el iphone para conseguir eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás comparando un sistema abierto con uno cerrado, le metido Jailbreak al iPad y ya me ha entrado en modo seguro por petar algún tweak más de 10 veces en menos de 24h, y con un tweak que esta en el top de cydia.
Nadie usa un Android como un iPhone, solo bajando apps de la store y demás, le dan más personalizacion, etc. Un iDevice no muestra el uso real de pantalla, es decir, si esta trabajando en segundo plano con la pantalla apagada, los marca como horas de uso. A mi note 2 se me ha trabado con las últimas actualizaciones de whatsapp (lo han solucionado ya) y si hubiera sido un iPhone me hubiera mostrado casi 24h de uso y más de 24h encendido, no tiene que comer gachas el iphone para conseguir eso. ![]() Y a mi en los 3 meses no se me ha enganchado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cada vez que leo en un foro Android que a alguien no le funciona algo fuese síntoma de mal OS, Android estaría enterrado hace años. Cada usuario es un mundo Un iDevice no muestra el uso real de pantalla, es decir, si esta trabajando en segundo plano con la pantalla apagada, los marca como horas de uso. A mi note 2 se me ha trabado con las últimas actualizaciones de whatsapp (lo han solucionado ya) y si hubiera sido un iPhone me hubiera mostrado casi 24h de uso y más de 24h encendido, no tiene que comer gachas el iphone para conseguir eso.
![]() Repito que a mi me encantan los dos sistemas y no me caso con nadie pero hay comentarios que me parecen de coña. Es lo que tiene estar en un foro proAndroid Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/07/13 a las 17:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un troll, nadie en su sano juicio dejaría un comentario así en un foro, y en caso de equivocarme está muy claro que alguien cuya mentalidad es la de decir estupideces como ésta, no hay que hacerle el mas minimo caso.
|
||||
|
||||
|
a ver si haces jailbreak es tu responsabilidad supongo no?.Yo no llevo jail y si una app me hace falta y me gusta la compro y listo y los tweaks no necesito de ninguno para el dia a dia con iphone.Y ahora con ios7 cuando salga menos aun.
Y a mi en los 3 meses no se me ha enganchado nada ![]() ![]() Siento leer eso, pero que a ti algo no te funcione no significa que NO FUNCIONE. Hay que saber lo que se instala. Prueba a meter un mod del S3 en tu Note y dime que pasa.
Si cada vez que leo en un foro Android que a alguien no le funciona algo fuese síntoma de mal OS, Android estaría enterrado hace años. Cada usuario es un mundo Poca gente conoces o solo del foro. Me alegra que tus amistades sean tan inquietos Sinceramente; ni falta que hace. Es una preocupación innecesaria Repito que a mi me encantan los dos sistemas y no me caso con nadie pero hay comentarios que me parecen de coña. Es lo que tiene estar en un foro proAndroid Un saludo ![]() Casi todos lo primero que hacen es preguntar, como bajo apps de pago gratis y se enchufan Black mart y bajan sin comprobar si hay virus y este último es un bazar de virus. He usado iOS durante 3 años y no llevo ni 1 año con Android, así que no me contéis historias. Ninguno de aquí ha puesto a punto iOS mas que yo casi seguro y quien me niegue que intente conseguir tener lo mismo que se puede conseguir en Android en iOS con Jailbreak y sigue con la misma estabilidad me rio en su cara literalmente. Por cierto iOS 7 es una patada en la boca a la estética en general, un puto horror, igual que Android stock, pero sin la posibilidad de modificarlo te lo tienes que comer con patatas si no haces Jailbreak, y solo han añadido 3 chorradas un centro de toggle patético literalmente, solo tenían que copiar sbsetting, y una Multitasking que deberían tener desde iOS 4 mínimo, probado de primera mano la beta 3. A quien no le haga falta Jailbreak enhorabuena, no sé cómo puede usar ese dispositivo sin Zephyr, activator, auxo, sbsetting y demás, no es incomodo, es lo siguiente aparte de hacerte perder muchísimo tiempo en tonterías, un atraso no usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con esta parte: (El Iphone5 lo devolví por lento y mierdoso)
Lo que ma gracia me hace es que el i5 puede ser de todo pero de seguro nada de esas 2 cosas.Yo creo sin ofender que si este personaje ve lento el i5 es imposible que el pueda notar alguna mejoria en el note2 ya que yo he tenido los 2 y una cosa si el cualquier producto de apple en fluidez y velocidad supera de largo a cualquier movil android actual entre ellos meto el note2. Tambien tengo que añadir que el note2 lleva un quad core con 2 gigas de ram y aun asi muchas aplicaciones van al puto culo y no tienen ni fluidez ni leches (Mala optimizacion) El iphone5 o el 4s o el 4 con un hardware normalito por asi decirlo 1giga de ram 2 nucleos etc etc va mucho mas fluido y las apps se notan mejor depuradas y mejor trabajadas. Otro dato el iphone5 con una bateria de 1440mha da de largo 1 dia y pico el note2 con 3300 da para 2 cuando deberia de durar 1 semana XD.Si al iphone5 le pusieramos la de 3300 de seguro duraba 1 semana de uso ![]() No seamos talileches de nada que cada cosa tiene sus pros y contras okay hay que ser mas realistas y repito he tenido note2,S3,S2,algunos de HTC bla bla bla.Y la experiencia de usuario apple sigue siendo el rey pese a quien le pese. EL dia mañana podre tener un windows phone o un gama nexus quien sabe pero sigo siendo realista no sirve de nada protejer a capa y espada una cosa porque uno lo tiene y por eso debe de ser lo mejor. El note2 es un señor movil no voy a decir lo contrario tiene muuuchas cosas interesantes logicamente,pero para mi gusto su SO esta poco refinado y las apps mas de lo mismo esta opinion es para el note2 y para muchos otros moviles android. Y no me vengan que tienen que programar para muchos modelos diferentes que es a mi no me vale.Yo como usuario que pago 600€ por un telefono a mi eso me la suda yo quiero CALIDAD y sino saben optimizar un SO pues que se dediquen a otra cosa. ![]() Llevo con el i5 durante casi 3 meses ya y puedo garantizar que no lo he apagado ni reiniciado para NADA y va igual que el primer dia que lo saque de la caja.Lo tengo lleno de apps y algunos juegos fotos mp3 a tupirlo y el movil ni se despeina.No me tengo ni que preucupar de las apps en 2 plano.La bateria se gasta siempre igual al mismo ritmo y da una sensacion de fiabilidad de la ostia.Simplemente lo uso y lo disfruto nada de flaseos cada 2 por 3 y probando miles de roms para solucionar pequeños bugs. ![]() |